¿Cuánto "sueldo" Hostelería, Sab-Dom y Festivos?

Hola!

Bueno pues la pregunta es esa. ¿Cuánto se puede cobrar en un contrato de sábados, domingos y festivos? Sería en el sector de la hostelería y para una gran empresa (Carrerfour, Corte Inglés, Fnac...)

Me han llamado hoy mismo y el contrato me lo dicen el viernes que viene (aún no saben si será 6h u 8h).

Es más que nada para hacerme una idea.

Un saludo y gracias.
Mira, a mi me llamaron una vez para trabajar como camarero en la zona VIP el primer año que hicieron la Fórmula 1 en Valencia, y fui a la entrevista. Yo pensé: "Buah! Camarero en la zona VIP del la F1!!! Me pagarán por lo menos a 15 euros la hora!!!!"

Que iluso!, en la entrevista me dijeron que la hora a 6 euros brutos, y encima la F1 sólo duraba dos días. No fui.

Edito: era a través de una ETT
Bueno!!! Somos de la misma ciudad! jajaja.

A ver, es para ECI para su cafetería, así igual es más claro y me contratan ellos, que no es ETT ni un bar-cafetería cualquiera (que te hacen mil tramas con las cotizaciones y se pasan por el forro horarios, días libres etc etc al menos en los que yo he trabajado)

Lo bueno que veo que igual con el tiempo podrían ofrecerme pasar a plantilla de entre semana o darme algún día más que solo fines de semana... Igual soy muy iluso...
Hombre, yo nunca he trabajado en la cafetería de ECI pero alguna vez he ido a tomar café y muy estresados no se les ve, vamos que parece un buen sitio para trabajar de camarero, te lo digo yo que he recorrido bastantes, he hecho bodas, comuniones, bautizos, restaurantes a la carta, bar de almuerzos...., vamos llevo 15 años (eso sí, siempre como extra los fines de semana o festivos), y siempre me ha parecido un buen sitio para trabajar ECI.

Igual me equivoco pero a primera vista me da buena impresión para trabajar ahí.
3 respuestas