¿Cuanto suele durar un m3?

Pues eso que tengo curuosidad en saber cuanto os durado un m3.¿Meses?¿Años,quizas?¿Cuales son los sintomas de su futura muerte?
Suerte , 2 años a mi amigo que tiene (lo tiene para gba)
Mi flash de GBA, un F2A, me duro más de tres años (ni llegue a cambiar la pila). De hecho, supongo que el usuario al que se lo vendí, aún seguirá disfrutando de él hoy en día.

Yo creo que, si no lo maltratas y lo utilizas con cuidado, no tiene porque durarte toda la vida útil de la consola.

Y bueno, lo de la pila es cuestión de cambiarla, nada más.

Saludos
Curiosa pregunta....

Si lo utilizas como esta planeado, por que deberia escacharrarse??
Medio año.

Por lo menos a mi primo, que se lo compre yo y se le acaba de escacharrar... lo peor es que no encentro solucion ni me lo quieren cambair y los del M3 ni me contestan....

Bueno, si alguien sabe que se puede hacer cuando dependiendo del frimware, o no carga juegos porque no hay icono de uegos, o no carga juegos porque al final dela carga pantallazo en blanco.... que me lo diga, gracias.
HyLian escribió:Curiosa pregunta....

Si lo utilizas como esta planeado, por que deberia escacharrarse??

Me equivoque, quería decir "no tiene porque NO durarte toda la vida útil de la consola", ahora lo corrijo.

Neopiro escribió:Medio año.

Por lo menos a mi primo, que se lo compre yo y se le acaba de escacharrar... lo peor es que no encentro solucion ni me lo quieren cambair y los del M3 ni me contestan....

Bueno, si alguien sabe que se puede hacer cuando dependiendo del frimware, o no carga juegos porque no hay icono de uegos, o no carga juegos porque al final dela carga pantallazo en blanco.... que me lo diga, gracias.

Mi MiniSD tiene más de medio año, ha pasado por dos manos y sigue como nuevo.

Hay un hilo por ahí en el que se comenta como arreglar eso de los iconos. Por cierto que el fallo viene porque una parte del M3 se ha desprendido o se ha aflojado, así que quizás le deberías decir a tu primo que tenga más cuidado y no golpeé el M3, porque de tu comentario se deduce que el M3 no venía así de fábrica sino que le ha pasado tras utilizarlo durante un largo periodo.

Saludos!
ya he buscado y al final he dado con la solucion...

"apretar fuerte el m3 en el lateral izquierdo" increible...
6 respuestas