Cuanto suele llevar un taller x pintar una puerta del coche?

Buenas.

Pues he tenido un rozon en la puerta trasera de mi coche y de momento no me interesa dar parte ya q llevo poco tiempo con el seguro y queria hacerlo por mi cuenta en un taller.

Normalmente a dia de hoy cuanto se esta cobrando por chapa y pintura,es un roce pequeño no esta bollado.

Yo le echo unos 100 euros no se si anda la cosa por ahi
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
pero pintan todo el coche no ??? si no se nota .... el parcahazo !!!
mceada28 escribió:Buenas.

Pues he tenido un rozon en la puerta trasera de mi coche y de momento no me interesa dar parte ya q llevo poco tiempo con el seguro y queria hacerlo por mi cuenta en un taller.

Normalmente a dia de hoy cuanto se esta cobrando por chapa y pintura,es un roce pequeño no esta bollado.

me parece q 100€ por pintarte toda la puerta va a ser q no... aunq sea un raspón pequeño la puerta hay q pintarla entera. mano de obra, pintura, I.V.A., etc... prepárate.
100€ te parece poco? ¬_¬ tu sabes la pintura que gastan para pintar una puerta?
a mi por sacar el bollo de una puerta y pintar 100€, yo no pago mas de eso ni loco,
mceada28 escribió:Buenas.

Te recomiendo que eches un vistazo aquí: http://www.bmwfaq.com/f31/mega-brico-re ... do-410943/

Además, según la profundidad del arañazo puede no hacerte falta ni siquiera esto, sino que te puede valer con pulir un poco la zona. ¿Podrías poner una foto?
Supongo que no lo llevaras a la casa, pero si lo haces prepara 250€ minimo, a mi por pintar el capó entero me pedían 360€.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Imagen

Beno yo le he pasado un poco d epintura negra para disimular un poco pero no se si he eco bien o si se peude areglar mejor o ya una vez q le he dad pintura n o hay vuelta atras
A mi me arañaron la pueta de mi coche hace unos meses y con el seguro, evidentemente, gratis, pero la receta era de 380€...Sí, sólo la puerta.

No se nota nada la zona donde lo pintan respecto al resto del coche y suelen tardar unos 3 días...Pero vamos, que salvo que seas muy "tikismikis" espérate a que te pase algo más y parte al seguro ¿no?
mceada28 escribió:[img]http://img88.imageshack.us/img88/9242/cocher.jpg[/img*]

Beno yo le he pasado un poco d epintura negra para disimular un poco pero no se si he eco bien o si se peude areglar mejor o ya una vez q le he dad pintura n o hay vuelta atras

Que, has pintado el coche negro espejo? si que refleja, me ha costado un par de segundos entender la imagen :p
A mi, defensa trasera en la casa (defensa bien grande por cierto,opel insignia), 150 euros mas iva. Eso si, al dia siguiente ya lo tenia. Como recien salido del concesionario.
erBute escribió:pero pintan todo el coche no ??? si no se nota .... el parcahazo !!!

Solo se pinta lo necesario, no se suele notar. Si haces bien el color, no tiene porque quedar una tonalidad diferente. Si cada vez que me toca hacer esas cosas tengo que pintar un coche entero, apaga y vamonos. Sobre el precio, seguramente te cobren mas de 100. Mìnimo 150.
BeRReKà escribió:
mceada28 escribió:[img]http://img88.imageshack.us/img88/9242/cocher.jpg[/img*]

Que, has pintado el coche negro espejo? si que refleja, me ha costado un par de segundos entender la imagen :p

nooo jaja ese pintada asi circular es del paint para que vierais dond eesta el rayoncete no
Siempre suponiendo que hagan bien la pintura y no se equivoquen, no tiene porque notarse nada de nada, si acaso notas algo en tu caso, seria un poco con la otra puerta, porque en este caso lo que hacen es lijar la puerta entera, donde tienes el arañazo con la misma lijadora sale, y luego le dan pintura en donde tienes el arañazo, el resto de la puerta va con laca solamente, asi que el color sigue siendo el mismo en practicamente toda la puerta.
2pac4ever escribió:Siempre suponiendo que hagan bien la pintura y no se equivoquen, no tiene porque notarse nada de nada, si acaso notas algo en tu caso, seria un poco con la otra puerta, porque en este caso lo que hacen es lijar la puerta entera, donde tienes el arañazo con la misma lijadora sale, y luego le dan pintura en donde tienes el arañazo, el resto de la puerta va con laca solamente, asi que el color sigue siendo el mismo en practicamente toda la puerta.

Depende del arañazo, si es muy profundo hay que dar un poco de masilla, pero si no es muy hondo, igual lijando se va. En cualquiera caso hay que pintar, y lo normal es que den barniz a toda puerta, aunque tambien pueden hacer un parche. Si dicho parche esta bien hecho, el resultado sera el mismo que si pintan la puerta entera.
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Siempre suponiendo que hagan bien la pintura y no se equivoquen, no tiene porque notarse nada de nada, si acaso notas algo en tu caso, seria un poco con la otra puerta, porque en este caso lo que hacen es lijar la puerta entera, donde tienes el arañazo con la misma lijadora sale, y luego le dan pintura en donde tienes el arañazo, el resto de la puerta va con laca solamente, asi que el color sigue siendo el mismo en practicamente toda la puerta.

Depende del arañazo, si es muy profundo hay que dar un poco de masilla, pero si no es muy hondo, igual lijando se va. En cualquiera caso hay que pintar, y lo normal es que den barniz a toda puerta, aunque tambien pueden hacer un parche. Si dicho parche esta bien hecho, el resultado sera el mismo que si pintan la puerta entera.

Ya ya, no he querido profundizar en el tema, pero si el arañazo es mas profundo hay que darle masilla y luego de la masilla hay que darle fondo o aparejo (depende de la zona se le llama de una forma u otra), para que la masilla no chupe pintura, en fin, que son muchas cosas, pero que normalmente se le hace como tu dices un "parche".
Yo cuando estaba en el taller, depende de donde fuese, si el golpe era entre 2 piezas (2 puertas, puerta y aleta etc etc) cogiamos la pieza de al lado y la preparabamos tambien para que no se notara el parche de pintura, y se le daba laca a las dos piezas.
Pues bueno he llevado el coche a un taller que me ha recomendado y por pintar la puerta y dejarla como nueva 85 euros sin factura osea que el iva no me lo cobra.

Que os parece el precio,esta bien no?

saludos
A mi me pidieron en la casa por arreglar un arañazo, bastante grande, y pintarla, no se si era cerca de 400 pavos. Fui a un taller típico de pueblo, me lo arreglaron, lo pintaron y lo dejaron como nuevo por 100 € con factura y sus mulas. Y no se nota nada de nada. Esta perfectamente.

Por si sirver de algo, es un Leon color gris Zenith.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
18 respuestas