cuanto suele tardar en llegar un juego de play.com?

Es que con lo del doblaje del Halo2 estoy con una indecision que no me deja dormir...
unos 5 dias laborables

salu2
hoy ha salido de UK mi halo2 ed limitada de play.com, con un poco de suerte el viernes llega y sino el lunes casi seguro que esta aqui, a mi lo que me ha hecho decidirme es que al cambio me sale a algo menos de 57.5 € al cambio actual, lo reserve la semana pasada, asi que no creo que sea de los primeros que han enviado
Hoy lo estan enviando a todo el mundo. A españa suelen tardar 4-5 dias. Con mucha suerte lo tendremos el viernes, y si no, lunes.
si ha salido hoy no os llega seguro hasta el lunes/martes

salu2
k sepais k en lik-sang kuesta tan solo 30€!!! yo lo estoi flipando, estoi por pillarmelo ai [angelito] (claro, es la versión japonesa, pero total, k mas da en un idioma k en otro...si no está en español!!) :p
Assman escribió:k sepais k en lik-sang kuesta tan solo 30€!!! yo lo estoi flipando, estoi por pillarmelo ai [angelito] (claro, es la versión japonesa, pero total, k mas da en un idioma k en otro...si no está en español!!) :p

Lo q da es q no puedes jugar por xbox live con ese ¬¬-. salu2
no es la version japonesa,es la versio asia/english con sus subtitulos en castellano,y si vale para el live,lo ke pasa es ke tienes ke canbiar la region de juego de la consola con el configmagic,todo esto con la consola con chip claro,ah! vale 27aurelios en lik-sang,yo tanbien me lo voy a pillar ahi.,
no es la version japonesa,es la versio asia/english con sus subtitulos en castellano,y si vale para el live,lo ke pasa es ke tienes ke canbiar la region de juego de la consola con el configmagic,todo esto con la consola con chip claro,ah! vale 27aurelios en lik-sang,yo tanbien me lo voy a pillar ahi.,

Pero si cambias la region no puedes entrar en el live... [sonrisa]

BANNED

Un saludO!
por ke canbies la region de juego de la consola no te banean,es lo mismo ke conectarte al live con la consola en ntsc,con la x2vga,no pasa absolutamente nada,yo mismo la tengo asi,de todas formas en xbox scene hay un hilo muy interesante,echale un vistazo [ginyo]
si no estoy equivocado, con la x2vga lo unico k cambias es el modo de video, y aki se esta hablando de cambiar la region de la consola
ayer mismo me llego :P ,y sorpresa no hay ke canbiar la region de la consola,carga a la primera, [looco] pos de puta madre.
nekso escribió:ayer mismo me llego :P ,y sorpresa no hay ke canbiar la region de la consola,carga a la primera, [looco] pos de puta madre.

puedes jugar al live con el juego sin cambiar nada en la consola??? lo digo xq yo no la tengo chipeada y estoy pensando en comprarme ese juego
1 saludo
me parece ke si,de todas formas mira el hilo halo2 sin proteccion regional.yo lo carge con la bios original,sin canbiar la region de la consola(pal)y carga.
13 respuestas