Cuanto suele tardar un pedido a play asia??

Pues acavo de pedir este cable sale por 10.40 € gastos incluidos y queria saber mas o menos cuanto suelen tardar en llegar los pedidos gracias.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z-49-en-70-1rch.html
Son Hongkis..y aunque a ellos no les he comprado antes (pedí ayer el cable yo también) las tiendas hongkis suelen tardar semana y media a dos semanas. Con suerte puede llegar en 1 semana...pero teniendo en cuenta las fechas que son, yo tiraría más a que tardan más de las 2 semanas. En navidades correos va de culo.

Y eso, mandarlo mandan en menos de 24 horas, porque el mío ya está shipped y lo pedí ayer a la tarde.
Bueno yo vivo en chile y los pedidos se demoran normalmente 14 días. Pero en estas fechas es horrible, mi último pedido se demoró 31 días.
wow 31 dias bueno pues q remedio tendre q esperar hasta q me llegue ,
15 dias todos los pedidos que he hecho.
Mafioso .. eres un Cagaprisas [uzi] jajajaj
javieron jaja es lo q pasa por no vivir en valencia perra
Menos de diez dias me tardo uno que venia de Hong Kong, en cambio el que venia de Alemania (sin problemas con aduana y esas cosas) todavia lo estoy esperando (1 mes y medio ya).
garmarfr puede darse el caso de q se haya estraviado tu pedido? por q si no valla tela
mafias escribió:garmarfr puede darse el caso de q se haya estraviado tu pedido? por q si no valla tela

Tengo abierta una incidencia con ellos, pero me han dicho que suele tardar, a ver si se lo han devuelto desde Correos.
Yo igual he pedido un de esos y me lo han shipeado el 19. No he encargado de play-asia, pero tengo experiencia con el ebay, y se demoran de 3 a 80 días a Chile con el mismo p*to shipping. Asique puede variar muchísimo ;-)
Play-asia a España suele tardarme a mi y a un amigo 2 semanas exactas. Lik-sang sólo tardaba una... que lástima que Sony lo cerrara.
A mi play asia me ha tardado 7-8 días, y una vez (máximo) 15, pero como dicen compañeros a veces se puede demorar por las fechas y eso. Sobre todo ahora todo viene de play asia, ya q lik sang murió
Pues ayer hice el pedido y hoy me a llegado un mail diciendome q sale para aqui hoy a ver si con suerte lo tengo antes de q entre el 2007
Yo lo acabo de pedir y ya me ha llegado el mensaje de paquete enviado.

Veremos cuanto tarda...
Una pregunta..
¿no habia movidas por el tema de las aduanas con este tipo de aparatos,consolas y eso?
pues no se si habra algun tipode problemas de aduanas pero aunq cobrasen por no haver ciertos impuestos de 7 euros q vale el cable no creo q subiera mucho
Yo acabo de pillar el cable de componentes, y por la perreria de no ir a alicante ciudad, un nunchaku xD.

Yo he comprado/pedido bastante a ebay china/hongkong, y me suele tardar de 10 a 15 días.

Lo más tardar fue una MS de 2gb de esas de vete tu a saber de donde salen, q me tardó 3 semanas (y me costo 90 euros [mad]).
y si me pillo la wii
parece k sta en stock.
Aparte de la garantia,sale mas barato no??
Yo pedí hace 2 días la guía oficial del Zelda (la coleccionista) y hoy ya me han llamado de Fedex en Madrid que ya ha llegado [360º]

El problema es que seguramente hasta el martes no la tengo en casa, ya que Fedex no envía a Canarias y la guía se la tendrán que mandar a mi hermana a Granada para que ella me la mande por correo ordinario o agencia [snif]

Me ha sorprendido la verdad, porque leía a mucha gente diciendo que tardaba sobre 1 semana o más, y en 48 horas exactas ya está el pedido en España [tadoramo]
WOW pues ojala q hagan un esfuerzo para enviar mas pedidos antes de las fiestas y con suerte lo tenemos antes de año nuevo
si no espero q antes de reyes jeje
Yo una vez pedi una GC Spice orange alli mismo, en play-asia, y pedi que me lo enviaran por UPS, el envio llego en 4 dias.

Por cierto soy de Mexico.
21 respuestas