Cuanto suele tardar una reparacion en el PC-BOX?

Pues eso, lleve mi ordenador de sobremesa a reparar porque no pude averiguar el fallo hace ya una semana, y queria saber cuanto tiempo mas o menos suele tardar una reparacion ahi.

Ya de paso, alguien sabria decirme que puede ser? Es que me huelo que quiza cambiandole la bios o la fuente se arregle y me quieran meter una placa nueva, con grafica nueva, ram nueva, etc etc etc.

hilo_pc-de-sobremesa-que-no-arranca-es-la-pila_1231804
cambiar una bios? en pc antiguos si pero en actuales no se yo...
2 semanas y media me tardaron a mi para cambiarme la grafica [enfado1]
Mysterio escribió:2 semanas y media me tardaron a mi para cambiarme la grafica [enfado1]

La virgen!...

Siendo una franquicia es imposible decir lo que puede tardar, todo depende de la tienda a la que lo lleves, porque posiblemente no tengan nada que ver unas con otras.
Cuando he ido a pcbox a comprar alguna cosilla no me han parecido una tienda ejemplar, normalmente cuando iba veía a un dependiente que sabía y el resto más bien despreocupados por sus clientes, pero posiblemente porque su jefe les tenga explotados...
Y respecto a la avería, siendo una Asrock hay muchas posibilidades de que sea la placa. Antes de que te toquen el ordenador que te den un presupuesto de la avería, porque por menos de nada por una placa jodida te cambian la placa y de paso memoria, procesador,...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Mysterio escribió:2 semanas y media me tardaron a mi para cambiarme la grafica [enfado1]

La virgen!...

Siendo una franquicia es imposible decir lo que puede tardar, todo depende de la tienda a la que lo lleves, porque posiblemente no tengan nada que ver unas con otras.
Cuando he ido a pcbox a comprar alguna cosilla no me han parecido una tienda ejemplar, normalmente cuando iba veía a un dependiente que sabía y el resto más bien despreocupados por sus clientes, pero posiblemente porque su jefe les tenga explotados...
Y respecto a la avería, siendo una Asrock hay muchas posibilidades de que sea la placa. Antes de que te toquen el ordenador que te den un presupuesto de la avería, porque por menos de nada por una placa jodida te cambian la placa y de paso memoria, procesador,...

Saludos [bye]

eso no me preocupa, porque si se que me van a torear, rechazo el presupuesto y les pago los 40€ y punto.
Casi puedo asegurarte 100% que es el disco duro y casi te aseguraria que un seagate de 500Gb.

Un saludo
Despertares escribió:Casi puedo asegurarte 100% que es el disco duro y casi te aseguraria que un seagate de 500Gb.

Un saludo

no es el disco duro. Probe de arrancarlo sin el y tampoco pude.
Es un seagate de 160gb el que tengo.
Despertares escribió:Casi puedo asegurarte 100% que es el disco duro y casi te aseguraria que un seagate de 500Gb.

Un saludo

Normalmente el disco duro no está incluido en los test de la bios, y si ni le pita se ha de deber a tres razones:
1.- Que no le llegue corriente o llegue insuficiente -> Fuente de alimentación.
2.- Que la placa esté KO
3.- Que el altavoz de la placa esté mal o desconectado (esto obviamente no es).

Lo malo es que la placa puede estar mal, pero esto no implica que el resto de componentes estén bien. La mejor forma de descubrir esto es armarte de paciencia e ir probando componente a componente para ver cual o cuales son los que fallan.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Lo malo es que la placa puede estar mal, pero esto no implica que el resto de componentes estén bien. La mejor forma de descubrir esto es armarte de paciencia e ir probando componente a componente para ver cual o cuales son los que fallan.

Efectivamente ^^ +1

Además, no te cobrarán los casi 50 euros por mirarte el pc... (hasta estando en garantía te cobran por mirarte el pc xDD)
Yo tenía la placa base jodida y bueno, probé todo y sólo me quedaba que era problema de la placa base, pero para asegurarme iba a dejárselo allí (por la garantía y eso xD) pero me dijeron que mirarlo cobraban y yo o.O total, desmonté la placa base se la di para que la cambiaran por garantía xD (ellos la probaron, pero ahí sí que no me cobraron xD)
JJMD escribió:
Omega69 escribió:

Efectivamente ^^ +1

Además, no te cobrarán los casi 50 euros por mirarte el pc... (hasta estando en garantía te cobran por mirarte el pc xDD)
Yo tenía la placa base jodida y bueno, probé todo y sólo me quedaba que era problema de la placa base, pero para asegurarme iba a dejárselo allí (por la garantía y eso xD) pero me dijeron que mirarlo cobraban y yo o.O total, desmonté la placa base se la di para que la cambiaran por garantía xD (ellos la probaron, pero ahí sí que no me cobraron xD)

A ver, yo hice mis propias pruebas. Solo me faltan 4 cosas por confirmar que sean.
-La placa
-El procesador
-La fuente de alimentacion
-La bios

Prefiero pagarles 40€, que lo miren, y que lo arreglen. Total yo el papelito que firme ponia que si han de hacerme un cambio grande, me avisarian, y, meterme una placa, grafica, procesador, y todo nuevo, no les dejare. Si han de cambiarme la placa o el procesador, ya me encargare yo de que mi placa nueva sea compatible con todo. (Tampoco es tan vieja mi placa)
hazle un puente a la fuente de alimentación para probarla.

con un clip haz un puente del cable negro con el verde y luego enchufa la fuente a la corriente
10 respuestas