JJMD escribió:Omega69 escribió:
Lo malo es que la placa puede estar mal, pero esto no implica que el resto de componentes estén bien. La mejor forma de descubrir esto es armarte de paciencia e ir probando componente a componente para ver cual o cuales son los que fallan.
Efectivamente ^^ +1
Además, no te cobrarán los casi 50 euros por mirarte el pc... (hasta estando en garantía te cobran por mirarte el pc xDD)
Yo tenía la placa base jodida y bueno, probé todo y sólo me quedaba que era problema de la placa base, pero para asegurarme iba a dejárselo allí (por la garantía y eso xD) pero me dijeron que mirarlo cobraban y yo o.O total, desmonté la placa base se la di para que la cambiaran por garantía xD (ellos la probaron, pero ahí sí que no me cobraron xD)
A ver, yo hice mis propias pruebas. Solo me faltan 4 cosas por confirmar que sean.
-La placa
-El procesador
-La fuente de alimentacion
-La bios
Prefiero pagarles 40€, que lo miren, y que lo arreglen. Total yo el papelito que firme ponia que si han de hacerme un cambio grande, me avisarian, y, meterme una placa, grafica, procesador, y todo nuevo, no les dejare. Si han de cambiarme la placa o el procesador, ya me encargare yo de que mi placa nueva sea compatible con todo. (Tampoco es tan vieja mi placa)