¿Cuánto sueles gastarte en tú GPU?

Encuesta
¿Cuánto sueles gastarte en tú GPU?
23%
33
44%
64
12%
17
12%
18
9%
13
Hay 145 votos.
Yo me compre en diciembre de 2023 una 7800xt de 3 gigabyte OC por 499 euros... muy bien precio la verdad pero me hubiera estirado hasta los 700 euros por una 7900xt o 4070 ti super. En su momento no habia estas graficas a ese precio.

Me va bastante bien a 1440p mas de 60 fps quitando algun titulo como alan wake 2 que va entre 45 fps y 70 fps. Muy mal optimizado la verdad.
Me gustaría votar a menos de 300€ pero me parece que en ese rango las gráficas son un quiero y no puedo, demasiado recortadas en ancho de banda, en líneas PCIe, etc [noop]
Por menos de 300€ prefiero buscar en el mercado de segunda mano algo más potente que ir por una nueva con tan mala relación precio/rendimiento
@Gnoblis
Difícil, pero quizás en una oferta o en el BF puedas encontrar una 7800xt, que es lo mínimo que compraría, por 400€.
Esta esta en PCC sin oferta ninguna a 489€ con una oferta de -20% se queda en 392€
Imagen
Duron600 escribió:@Gnoblis
Difícil, pero quizás en una oferta o en el BF puedas encontrar una 7800xt, que es lo mínimo que compraría, por 400€.
Esta esta en PCC sin oferta ninguna a 489€ con una oferta de -20% se queda en 392€
Imagen

Es decir, por arriba de 300€, sigo pensando que debajo de 300€ no hay nada que me convenza
@Gnoblis

De momento no, nada potable por debajo de 300€, ya veremos en las rx8000 que precios pone AMD, una rx8700 por menos de 300€ podría vender bien

Saludos [oki] [oki]
Con mi última GPU, rompí el límite que me hubiera gustado mantener de 300€, pasando a los 850€ para la RTX 4070 Ti Super y... Con lo que la he disfrutado, al fin entendí por qué la gente paga esto, o más y me hace pensar incluso saltar a la 90 de la siguiente gen para olvidarme por 2 años como ha aguantado el titán de la 4090.
mis graficas:
- 3Dfx Vodoo 3, 3000 16MB (primera grafica que me regalaron, creo que costaba 16.000pts creo que ponia la caja)
-ATI/AMD Radeon 9550 256MB (un equipo premontado, mi primera grafica que le hacia overclock [qmparto] )
-ATI/AMD Radeon 9250 Pro 128MB (para remplazar a la 9550, creo que costo unos 30€) un truño.
-GeForce 9800 GTX 512MB, creo que unos 230€ mas o menos. cuando me monte mi primer pc a piezas. [oki]
-AMD Radeon HD 7950 3GB = 139€, una desastre con los drivers y me la remplazaron por una GTX 660.
-ASUS GTX 660 DirectCU II OC 2GB, 169€ aguanto poco tiempo con el Q6600.
-ASUS ROG GeForce GTX 1070 OC 8GB = 449€ si no voy mal en 2016, es la que sigo usando, se ha amortizado y aun sigue dando guerra con el i76700K, pero este año ya pide cambio de equipo [rtfm] .
Duron600 escribió:De momento no, nada potable por debajo de 300€, ya veremos en las rx8000 que precios pone AMD, una rx8700 por menos de 300€ podría vender bien

A todos nos gustaria ver precios economicos pero lo veo imposible. Una cosa es que digan que no sacan 8900XT y otra bien diferente que digan que las van a regalar. ¿Acaso con las 5000 hicieron regalos? creo que no, costaban de 400 para arriba cuando se lanzaron. Y ahora va a ser igual.

Lo que si puede ser es que hubiera una RX no XT, pero tengo mis dudas, las de la serie 7000 no se si llegaron por aqui siquiera.

Tambien puede ser interesante ver si las RX 8700XT vuelven a venderse porque las 7700XT han sido las feas del baile, tambien la 6700XT, graficas buenas pero muy caras, cuando por poco más tenias las 6800XT/6800/7800XT. A parte que pagar por una grafica de 12GB de AMD que tiene peores caracteristicas con el RT que la 4070, parecer ser que ha hecho que no se vean muchas por estos lares.

Y cuando la epoca de las 6000, se vendieron más 6700 seguramente que 6700XT, y es que ya lo digo, incluso cuando todavia estaban caras, las 6800 no XT como la que tuve yo, eran apenas 100€ más caras y no parecia una diferencia muy abultada. Yo mismo estuve a punto de comprar una 6700XT y acabe anulando la compra para pillar la 6800 porque Pacor me informo del detalle, eso en 2022 donde los precios eran más aceptables que en 2021 pero peores que ahora, mucho peores.
@Nomada_Firefox

El problema del descuadre de gamas en esta generación deriva de que Nvidia tuvo que renombrar la 4080 primera que presento a 4070. Nvidia en Gama alta tenia dos 4080 una estaba tan recortada que tuvo que llamarla 4070 pero era gama alta, comparar la 4070, que cuesta como una 7900xt e incluso algunos modelos con precios de la 7900xtx, con la 7700xt no tiene ningún sentido.

En esta generación las 7700 son la 4060 de nvidia, las 7900xt las 4070 y la 7900xtx la 4080, equiparables en precios y rendimiento.
Así que si Nvidia saca una 5060 a 350 AMD debería sacar una 8700 a menos de 300

Saludos [oki] [oki]
Solia gastarme 500 en la gama X70 pero el año pasado decidi darme un pequeño lujo y tiré a por la 4080 de 1300€, me dolió pero joder, bastante bien.
Duron600 escribió:@Nomada_Firefox

El problema del descuadre de gamas en esta generación deriva de que Nvidia tuvo que renombrar la 4080 primera que presento a 4070. Nvidia en Gama alta tenia dos 4080 una estaba tan recortada que tuvo que llamarla 4070 pero era gama alta, comparar la 4070, que cuesta como una 7900xt e incluso algunos modelos con precios de la 7900xtx, con la 7700xt no tiene ningún sentido.

Yo no le veo mucho sentido a eso. Simplemente la 7700XT esta en tierra de nadie en el precio/rendimiento. La gente se tira por la 7800XT por los 16GB. Sino, tengo miedo que no vendiesen ni una, teniendo en cuenta lo mucho peores que son con RT en la mayoria de juegos.

Ademas te olvidas de la 4070Ti. Pero vamos, no creo que tenga que ver los descafeinados que hizo Nvidia y los que hara.
@Nomada_Firefox

Esta es la equiparación por precios, cada cual que saque sus conclusiones y apuestas sobre las próximas GPUs

AMD...............................................NVIDIA...................................€..AMD..................€..NVIDIA....
7700XT...........................................4060TI......................................425............................462........
7800XT............................................................................................494..........................................
7900Gre.........................................4070.........................................625............................572.........
7900XT...........................................4070TI......................................777............................889........
7900XTX........................................4080.........................................1100..........................1100.......

Precio actual de las GPUs, estas son las equiparaciones a precio similar.

Saludos [oki] [oki]
Así a ojo que yo recuerde:
- GTX 7800 GT (Creo que era Gainward) ni zorra idea lo que pagué :-|
- Ati x1950 xtx Sapphire de segunda zarpa en ebay, ni idea lo que pagué
- 4870 1gb Sapphire 220€
- 560 Ti 1gb MSI Twin Frozr II 180€
- 7870 3gb 80€ Segunda zarpa de aquí cv
- 1060 6gb MSI Ventus 235€, en plena crisis minera
- RX 560 Pulse 4gb 80€ Segunda zarpa en warrapop, en plena crisis minera
- RX 580 Sapphire Nitro OC+ 4gb 189€
- 1650 Super Asus TUF135€ Segunda zarpa de cv también
- RX 5700 Mllse de Aliexpress 119€
- RTX 2070 MSI Armor 109€ Segunda zarpa de nuevo de cv [sonrisa]

Tengo las 5 últimas repartidas en varios ordenadores. Yo tengo la chinorri [beer]
Nomada_Firefox escribió:
bit64 escribió:La ultima que compre fue la 4060 por unos 300€, ya estaba al limite. En un futuro ya se vera. Para jugar con 1440p con dlss ya va bien y no tengo necesidad de gastar mas.

Querras decir que para jugar en 1440p me conformo. Lo de va bien.......es muy discutible. Como juegues a triple A va a ser que no.

Depende del triple A algunos están bien optimizados y con el dlss en calidad te van bien en ultra a 60fps sobrados, como el god of war ragnarok, sin embargo en otros tienes que bajar calidad o ir mas justo de fps. No tengo necesidad de poner todo en ultra tampoco.
Por 120€ me hice yo con mi SOYO 5700 XT Chinatown Edition, undervolt sano y funcionando sin problemas.

Paso de gastar mas para jugar.

Si a la gente le parece cara la serie 4000, cuando veamos la 5000...
Si Buscara mercado en Europa un fabricante Chino oficial y de confianza, rompiendo los precios, quizás bajaría un poco el precio de las GPUs.
4080 Super por 928€ hará cosa de mes y medio.
Nunca he comprado graficas nuevas (resto de componentes si) y menos desde el covid y no me gasto más de 200 de segundamano. Ya me encargo yo de abrirla, limpiarla, cambiar pasta térmica y thermal pads en caso de ser necesario. Anteriormente tuve una 1060 6GB y hace unos meses la renové por una Aorus Master 3060 Ti que saque a 200€ y no puedo estar mas contento.
Duron600 escribió:Si Buscara mercado en Europa un fabricante Chino oficial y de confianza, rompiendo los precios, quizás bajaría un poco el precio de las GPUs.


Tienes fabricantes baratos, pero el precio lo pone quien hace el chip amd o nvidia no hay mas.
@keverson303
Entonces solo queda que una empresa del gigante asiático se meta en la fabricación de chips gráficos, añadiendo a un competidor más, al mercado, compitiendo con AMD. NVIDIA e INTEL.

Siendo la fabrica del mundo, no lo descartaría.
@Duron600

Dependes de ASML para todo, este mercado son monopolios y duopolios, repartos de tarta.
@keverson303

ASML Holding N.V. es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados

China no podría tener sus propias máquinas para la producción de circuitos integrados. No estamos hablando de cualquier país. ¿Qué tienen los Países Bajos que no tenga China? o no pueda llegar o conseguir.
Imagen
@Duron600

No es creencias, es que China por ejemplo no tiene ni sensores fotográficos que pueda competir con los occidentales o japoneses, en robótica mismo que es el sector de mi cuñado ni la huelen, en muchas cosas nos tocamos las pollas con los chinos pero no van tan avanzados como pensamos.

Canon preparo una maquinaria para Toshiba

https://global.canon/en/product/indtech ... 0nz2c.html

Al nivel depurado que esta Occidente y Japón todavía ni la huelen los chinos.

Ojo he metido empresas fotográficas porque tienen patentes en este sector y lo controlan (canon, nikon, zeiss), aunque no llegan al nivel de los piratas holandeses.
Duron600 escribió:Entonces solo queda que una empresa del gigante asiático se meta en la fabricación de chips gráficos, añadiendo a un competidor más, al mercado, compitiendo con AMD. NVIDIA e INTEL.

Espero que no sea china 100% si sucediera que no creo que suceda porque la calidad chinorra deja que desear.....

Lo que tiene china, es money y capacidad. Pero no creo que sean la bomba tecnologicamente. De hecho muchas de las cosas que hacen, son copias de otras. Aunque eso no quita que tengan capacidad y money.
La última que compré fue la 3070 que aún me sigue tirando a día de hoy para 1440p.

Fue durante el boom de la minería dónde los precios subieron a auténticas locuras y tuve suerte de comprar una nueva en el black friday por 700 euros (casi sin hinchar de precio), que además aproveché también para minar durante unos meses y recuperar incluso bastante más de lo que me había costado.

De momento la aguantaré y la próxima será supongo una 5080 pero ya de cara a finales del 2025 y cambiando todo el PC
Duron600 escribió:@keverson303
Entonces solo queda que una empresa del gigante asiático se meta en la fabricación de chips gráficos, añadiendo a un competidor más, al mercado, compitiendo con AMD. NVIDIA e INTEL.

Siendo la fabrica del mundo, no lo descartaría.


Eso es bastante dificil. China en muchos sectores esta en pañales, en tema de maquinaria robotica de precisión, laser, sensores opticos, micro/nano-impresion, etc... tienen que tirar mucho de occidente o japon porque ellos no pueden llegar a ese nivel de eficiencia y al tener que recurrir a paises del primer mundo con sus precios hace que el precio de produccion de sus productos se incremente.

Todos pensamos que china nos come el mercado en todo pero eso es una ilusión, hay muchas cosas que a china le falta decadas para llegar al nivel de occidente y eso no se consigue copiando ni con capital infinito y mano de obra barata (que ya no es tan barata por cierto) se necesitan decadas de inversion de I+D dentro de las fabricas con patentes propias y que los ingenieros que nacen en tu pais tengan los conocimientos y las herramientas para lograrlo.

Eso no se consigue de la noche a la mañana y por mucho que copies hay limites que no puedes llegar simplemente copiando, incluso robando patentes, ya que las patentes suelen tener descripciones ambiguas en puntos estrategicos precisamente para que no sea facil copiarles.

Quizas en unos años podremos ver que se van acercando a esos niveles pero para muchas ramas de la alta tecnología se necesitan mucho tiempo, dinero y recursos materiales y personales para lograr la perfección que se necesita en estos temas tan complejos.

En chorradas fácil de fabricar son los maestros, pero en tecnología punta necesitan mucho la ayuda de occidente y japon con sus precios.
Yo puse que suelo gastar entre 300-600, aunque con la 4080 me di un capricho y me pasé el límite.

Veremos a ver las nuevas si me apetece otro capricho o ya espero a que haya algo por 600 o así tipo una futura 5070 o 6070. La verdad que los juegos cada vez se mueven mejor y tampoco le sacas provecho a estas gráficas, más que nada porque estamos limitados por las consolas.
Ya no tengo límite.

Normalmente no gastaba más de 200€ y con la 1060 me lo pasé por el forro y me gasté unos 330€

Después me pille una RX 6700 cuando renové el PC por unos 330€ también y hace 1 año me pillé la 7900 XTX por unos 1070€.


De momento no tengo pensado cambiar nada. Igual renuevo PC el año que viene y sigo con la 7900 XTX, pero cuando cambie la gráfica, igual me voy a Nvidia y me gasto 1300 o 1400€ (incluso 2000, quien sabe).

En realidad depende un poco del rendimiento x coste y el provecho que le vaya a sacar, pero aún falta para que dejen de funcionarme perfectamente todos los juegos.
xDarkPeTruSx escribió:Ya no tengo límite.

Normalmente no gastaba más de 200€ y con la 1060 me lo pasé por el forro y me gasté unos 330€

Después me pille una RX 6700 cuando renové el PC por unos 330€ también y hace 1 año me pillé la 7900 XTX por unos 1070€.


De momento no tengo pensado cambiar nada. Igual renuevo PC el año que viene y sigo con la 7900 XTX, pero cuando cambie la gráfica, igual me voy a Nvidia y me gasto 1300 o 1400€ (incluso 2000, quien sabe).

En realidad depende un poco del rendimiento x coste y el provecho que le vaya a sacar, pero aún falta para que dejen de funcionarme perfectamente todos los juegos.

Yo creo que es según las necesidades de cada uno. Hay gente que tiene suficiente con jugar a 1080p, otros a 1440p 60fps como en mi caso y otros a 4K 60fps.

Yo como no juego a nada competitivo, y solo juego a juegos de 1 solo jugador, de momento no veo necesidad a saltar al 4K. con 1440p Ultra a 60fps, voy más que servido xD

A día de hoy para jugar en esas calidades, con 1.300€ tiene un pc bastante digno (RTX 4070/RX 7800XT) 12700K, 32GB DDR5, etc..
ya lo comenté en este mismo hilo,https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755265404 Una vez aposté a por una serie 700 de AMD y se me quedó cortísima para los fps y resolución que necesito. Así que en AMD me quedo con la serie 800 y en NVIDIA con la 700 que rinde lo mismo y es genial. [oki] [oki]
He puesto menos de 300€ ya que la última tarjeta que compré es una 1660 super en agosto de 2020 por 205€ en Coolmod.

Es un tarjetón que por ese precio permitía jugar a todo a 1080p 60fps con buena calidad.

Evidentemente cuando tenga que pillar algo nuevo, que ya va tocando, tendré que gastar al menos el doble para conseguir algo equivalente.
Isidrow escribió:tendré que gastar al menos el doble para conseguir algo equivalente.

Tanto como eso..........hasta una 3060 seria mucho mejor, aunque la 4060 por poder usar el FG, pese a sus 8GB, es un plus.

Si por equivalente, te refieres a jugar a 1080p/60fps, depende de con que graficos. En 2020 ya salio algun juego con el que la 1660 para hacer 60fps a 1080p tenia que sudar, fue cuando empezaron a salir juegos hechos para las nuevas consolas de esa epoca.

Y luego es una opinión personal pero en esa epoca, la mejor compra barata, era la RTX 2060 Super de KFA2. Siempre me arrepenti de no haber comprado una. Maxime que en octubre del 2020 no habia una mierda de stock de las 3000 y encima todo lo que no fuera FE, era carisimo. Habra quien diga que compraba bien, creo que todos esos son unos falsos, fueron tiempos de bots, compras desde telegram, eso no son compras normales para muchos mortales, conseguir una grafica era muy dificil ademas de caro.

Y por eso mismo que cuento en el anterior parrafo, cuando compre la RTX 4070Ti, no pense ni por un momento en esperar a ver si bajaban más. Y hice bien porque no bajaron nada y practicamente han desaparecido. No hay ni 4070Ti, ni 4080. Esas dejaron de fabricarse.
Mis targetas gráficas desde que me acuerdo:

Geforce 4800 myvivo unos 280 o así
8800 gts unos 330 euros o así
260 gtx unos 220 o así
7850 radeon unos 189 o así
680 gtx unos 280 euros (segunda mano)
780 gtx unos 370 (segunda mano)
980 gtx unos 460 euros o así
3060 rtx 229 euros creo recordar.
VanSouls escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ya no tengo límite.

Normalmente no gastaba más de 200€ y con la 1060 me lo pasé por el forro y me gasté unos 330€

Después me pille una RX 6700 cuando renové el PC por unos 330€ también y hace 1 año me pillé la 7900 XTX por unos 1070€.


De momento no tengo pensado cambiar nada. Igual renuevo PC el año que viene y sigo con la 7900 XTX, pero cuando cambie la gráfica, igual me voy a Nvidia y me gasto 1300 o 1400€ (incluso 2000, quien sabe).

En realidad depende un poco del rendimiento x coste y el provecho que le vaya a sacar, pero aún falta para que dejen de funcionarme perfectamente todos los juegos.

Yo creo que es según las necesidades de cada uno. Hay gente que tiene suficiente con jugar a 1080p, otros a 1440p 60fps como en mi caso y otros a 4K 60fps.

Yo como no juego a nada competitivo, y solo juego a juegos de 1 solo jugador, de momento no veo necesidad a saltar al 4K. con 1440p Ultra a 60fps, voy más que servido xD

A día de hoy para jugar en esas calidades, con 1.300€ tiene un pc bastante digno (RTX 4070/RX 7800XT) 12700K, 32GB DDR5, etc..
ya lo comenté en este mismo hilo,https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755265404 Una vez aposté a por una serie 700 de AMD y se me quedó cortísima para los fps y resolución que necesito. Así que en AMD me quedo con la serie 800 y en NVIDIA con la 700 que rinde lo mismo y es genial. [oki] [oki]


Bueno... Es que con mi 7900 XTX juego en Ultra, si, pero a 3440x1440p y los FPS por encima de 100 en casi todo.

Realmente si doy el salto a una Nvidia, será cuando mi gráfica no tire más a 3440x1440p y quizás decida saltar a un monitor 32:9 (en vez de 21:9 como tengo ahora), que ese ya supongo que será 4K, el Odyssey G9.

Pero bueno, aun queda mucho y obviamente como dices, depende de las necesidades. Yo lo noté bastante, que con la RX 6700 todo me funcionaba bien, pero a la mitad de FPS. Lo suficiente para que fueran 60FPS y tal, pero yo quería aprovechar los 165hz del monitor un poquito más.

Tampoco juego competitivo, pero si que me gusta la fluidez de los 90-120FPS. En pocos juegos dejo los FPS desbloqueados. Siempre bloqueo como máximo a 144, pero lo normal es que lo deje a 120. Son manías de cada uno [carcajad]
El precio ha crecido demasiado en pocos años para poder decir “cuánto te sueles gastar” a no ser que te cambies la gráfica cada uno o dos años. Cuando compré una 970 a 360€ me pareció muy cara y años después compré una 7900 por casi el triple. A saber lo que costarán cuando me la cambie otra vez.
Esto se contesta rapido viendo cuales graficas tiene la mayoría en las encuestas de Steam. Creo que es la 3060 y la 4060 asi que eso es lo mas que paga el usuario promedio.
Lo que seria de ayuda a la hora de actualizar la GPU, es que existieran planes renové a los que poder acogerse, en tiendas como PC Componentes y CoolMod

De vender a particulares, paso 100%. Luego si hay problemas, mi conciencia me dicta devolverles el dinero.
Duron600 escribió:Lo que seria de ayuda a la hora de actualizar la GPU, es que existieran planes renové a los que poder acogerse, en tiendas como PC Componentes y CoolMod

De vender a particulares, paso 100%. Luego si hay problemas, mi conciencia me dicta devolverles el dinero.

Bueno, yo siempre que he vendido mis gráficas no tuve ningún problema, las gráficas estaban en muy buenas condiciones y bien descritas, luego ya es mala suerte si das con alguien que hace mal uso o quiera tangarte, en tiendas saldrías perdiendo mucho dinero ofreciéndote lo mínimo
saludos
Prefiero, amortizarlas con el uso, hasta que ya no vale la pena venderlas.
Se que para la mayoría es una chorrada, pero para mi tratar con particulares es un engorro y no me vale la pena la perdida de tiempo.
Duron600 escribió:para mi tratar con particulares es un engorro y no me vale la pena la perdida de tiempo.

Te entiendo perfectamente pero yo descubrí Wallapop y canela fina.
holis ^..^

Tengo como 2 años que emigre de las consolas al PC y mi rango de presupuesto para una grafica es entre 1000 - 2000 dólares, siempre buscando la mejor opción dentro de la línea de NVIDIA porque me gustan sus tecnologías. Mi primera grafica fue la Asus TUF Gaming RTX 3070 Ti OC Edition. Ahora tengo la Asus TUF Gaming RTX 4070 Ti Super OG OC Edition. Estuve valorando la compra de la RTX 4080 Super mirando pruebas en juegos, sobre todos los que me gustan y si, es mas rápida pero en algunos la diferencia eran máximos de entre 08-20fps vs RTX 4070 TI Super a 1440p. que es la resolución en la que juego. Así que, considere no pagar lo que cuesta 1,734 dólares por solo 08-20fps de diferencia vs RTX 4070 TI Super que la compre a 1,060 dólares. Y aunado a esto que estaré cambiando procesador y grafica cada 3 años.

Saludos a todos :)
yo suelo comprar de segunda mano, mi última adquisición la rtx 3080 asus tuf gaming 10gb por 370€ a principio de año
Torregassa escribió:Mis targetas gráficas desde que me acuerdo:

Geforce 4800 myvivo unos 280 o así
8800 gts unos 330 euros o así
260 gtx unos 220 o así
7850 radeon unos 189 o así
680 gtx unos 280 euros (segunda mano)
780 gtx unos 370 (segunda mano)
980 gtx unos 460 euros o así
3060 rtx 229 euros creo recordar.


Viendo esto te quedas loco con los precios de hoy en día. Si es que es puto ridículo y nosotros pagándolo porque no hay otra [facepalm]
Lo que se puede sacar en claro con este hilo por si alguien tenía dudas... es que antes jugar con una gráfica que lo "corriese todo" a calidad ultra y a +60fps era perfectamente posible, ahora te compras una gráfica de 450-500 euros y en el mismo año ya hay juegos que Ray Tracing aparte ya te está funcionando alguno a 1080p y en alto a 60fps.

Hace no muchos años comprarse una gráfica de 600-700 euros era sinónimo de deslizar todo a Ultra y despreocuparte unos buenos años.

Respondiendo al hilo, no tengo un tope. Antes lo tenía más o menos en los 500, pero la 4080S no me ha costado 500.
seria interesante si alguien pone que pago 300 pero un pepino en 2001 indicar cuanto dinero es eso en la actualidad xd


Porque hubo HDD de 2 Megas a 12.000€ en su epoca xd. Pero en esa epoca eso valia un piso bueno.
ImagenEn 2017 hice el mayor gasto en una GPU hasta entonces, 750€ en la GeForce® GTX 1080 Ti Gaming OC 11G. Los 3 años que la use en el ordenador principal para jugar a 4k 60, fue sobrada en ultra en todos los juegos de la época.

7 años más tarde si quiero comprar la GPU de gama entusiasta de NVIDIA , la 4090, son de media 1700€.

Saludos [oki] [oki]
94 respuestas
1, 2