Duron600 escribió:Por la encuesta, la mayoría, invierte en la franja de 300 a 600, en gama media alta, ¿Esta haciendo bien AMD centrándose en esta franja?
Creo que si saca una rx8700 con un rendimiento similar a la 7800xt a 295€ y una rx8800 con un rendimiento similar a la 7900xt a 495€, podría conseguir lo que quiere, volver a ganar mercado.
Hablas de AMD, empresa que cada vez qjebha tenido la oportunidad de dar una hostia a Nvidia o Intel ,la ha cagado en forma de precios altos o productos/precios no competitivos.
Si saca esas gráficas ,que puede que sean así ,no van a costar eso.
Eso sería lo ideal.
Igual que pensábamos algunos que sacarían de salida una 7900XTX sobre los 1000€, y luego la realidad es que en tienda rondaban los 1300€.
Esa es la diferencia entre arrasar o vender poco.
Ellos siempre eligen la opción equivocada.
Y en CPUs ,porque Intel la ha cagado sola ,sino, hubiesen cometido la misma cagada por los precios..
Por lo que ,no esperes una 8800XT a 495€ ,más bien a 695€ o más.
Si no, al tiempo.
@PSX22El ic es mejor que PS5 por donde se mire.
Más caro, síPeeo mejor ,también.
Ya solo compatibilidades ,más usos , más catálogo de juegos ,más diversidad de configuraciones ,mods , poderlo renovar sin cambiarlo entero ,conseguir más potencia...
Es que no hay color
Ps 5 no deja de ser un pc limitado a jugar y con limitaciones absurdas by Sony tipo "no pongo 1440p de opción porque me sale de los huevos " " o no puedes usar en este juego teclado y ratón porque yo lo valgo".
Hasta su competencia directa te permite eso.
Por no hablar de como suena el aparato ,que parece que va a despegar un avión.
Tengo PS5 en casa.No es mía ,por supuesto, porque yo no la pagaría ,y se lo que es de sobra.
Ni comparación con un pc
Aún recuerdo la obligación d etener que jugar a varios juegos a 30fps porque era eso o jugar en pantalla grande a 1080p.
Surrealista