¿Cuánto sueles gastarte en tú GPU?

Encuesta
¿Cuánto sueles gastarte en tú GPU?
24%
38
44%
69
11%
17
12%
19
8%
13
Hay 156 votos.
Para una persona normal, creo que gastarse más de 600 euros en una gráfica para jugar es una locura y ya estoy tirando por lo alto.
TotalEvilDead escribió:Para una persona normal, creo que gastarse más de 600 euros en una gráfica para jugar es una locura y ya estoy tirando por lo alto.

Define personal normal.
Yo me considero una persona normal y me he gastado más
Sin considerarlo una locura

Tambi n he de decir que realmente ,cuando compras una gráfica ,no te cu sta una gráfica ese dinero de compra ,sino que tienes que restarle la venta de esa gráfica ,en caso de que lo hagas.
Por esa razón, yo nunca me he gastado más de unos 700€ en una gráfica.

También creo que no me gastaría ,teniendo en cuenta lo anterior ,más de 1000€ en una.
https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
La mayoría de los jugadores de pc, se mueven en la gama baja / media en las franjas de hasta 300 y 300 a 600€ , en la serie 60/70 de Nvidia y 600/700 de AMD.

A riesgo de equivocarme

Gamas............................................ Nvidia...................... AMD........................... INTEL...

BAJA..............................................4050/60....................7500/600.....................Arc750....

MEDIA............................................4070..........................7700...........................Arc770....

ALTA...............................................4080..........................7800/7900XT..............................

ENTUSIASTA.................................4090..........................7900XTX.....................................

Precios mínimos en €, orientativos, fluctúan mucho, puedo equivocarme que no mentir.

Gamas............................................ Nvidia...................... AMD........................... INTEL...

BAJA..............................................250/300..................220/300............................250

MEDIA............................................585.........................400 ..................................370

ALTA...............................................1100.......................500/900..............................

ENTUSIASTA.................................1800.......................1100.....................................
Duron600 escribió:https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
La mayoría de los jugadores de pc, se mueven en la gama baja / media en las franjas de hasta 300 y 300 a 600€ , en la serie 60/70 de Nvidia y 600/700 de AMD.

A riesgo de equivocarme

BAJA..............................................4050/60....................7500/600.....................Arc750....

MEDIA............................................4070..........................7700...........................Arc770....

ALTA...............................................4080..........................7800/7900XT..............................

ENTUSIASTA.................................4090..........................7900XTX.....................................

Precios mínimos en €, orientativos, fluctúan mucho, puedo equivocarme que no mentir.

BAJA..............................................250/300..................220/300............................250

MEDIA............................................585.........................400 ..................................370

ALTA...............................................1100.......................500/900..............................

ENTUSIASTA.................................1800.......................1100.....................................

Yo creo que la única entusiasta ,es la 4090.
La 7900XTX está en otra liga de rendimiento y de precio.En la de la 4080
@hh1

Dentro de las gamas que presento AMD con las RX7000, esta en la Gama entusiasta de AMD

Lo que no quiere decir que las gamas sean equiparables, la gama alta de Nvidia con la 4080 super esta a la altura de la gama entusiasta de AMD.

No puedo poner la 7900xtx que es muy superior a la 7900xt en la gama alta de AMD

Sinceramente creo que AMD hizo las 7900xtx con sus 24gb para el comprador entusiasta de AMD y las 7900gre y xt para el comprador de gama alta.
https://www.profesionalreview.com/2023/ ... s-rx-7000/

En RT la 4090 humilla a la 7900XTX pero en Ráster la 7900XTX da la talla. * PD yo en TS saco 32800 puntos.
Si para el comprador, el RT no es una prioridad, en Ráster, para un comprador entusiasta, la 7900XTX es valida.

Imagen

*
Imagen

Es que la RTX4090 seria la Titan de las GTX.
Pues me acabo de pillar una 4080 super. 1100€.
Y me considero una persona normal pero de vez en cuando me apetece darme un capricho en el único hobby que tengo.
TotalEvilDead escribió:Para una persona normal, creo que gastarse más de 600 euros en una gráfica para jugar es una locura y ya estoy tirando por lo alto.

Hay de todo. En mi caso, lo más que he gastado han sido 640 en la 1080Ti. Y voy a intentar que me llegue al menos a los 10 años de uso como GPU principal. Ya voy por 7 [+risas]

Yo no conozco a nadie normal entonces... xD
De 300€ para abajo y ya subi por que yo era de 200€ o asi, pero en estos tiempos con eso me toca comprarme algo que continua a un nivel al de la RX 580 que compre hace ya 5 años......
¿Cómo que cuánto suelo? ¿Vosotros vais renovando cada año o qué? [+risas]

Yo renové en 2016 y después en 2023. Y cambia tanto la cosa de un año para otro que es imposible sacar patrón [carcajad]
Duron600 escribió:@hh1

Dentro de las gamas que presento AMD con las RX7000, esta en la Gama entusiasta de AMD

Lo que no quiere decir que las gamas sean equiparables, la gama alta de Nvidia con la 4080 super esta a la altura de la gama entusiasta de AMD.

No puedo poner la 7900xtx que es muy superior a la 7900xt en la gama alta de AMD

Sinceramente creo que AMD hizo las 7900xtx con sus 24gb para el comprador entusiasta de AMD y las 7900gre y xt para el comprador de gama alta.
https://www.profesionalreview.com/2023/ ... s-rx-7000/

En RT la 4090 humilla a la 7900XTX pero en Ráster la 7900XTX da la talla. * PD yo en TS saco 32800 puntos.
Si para el comprador, el RT no es una prioridad, en Ráster, para un comprador entusiasta, la 7900XTX es valida.

Imagen

*
Imagen

Es que la RTX4090 seria la Titan de las GTX.

Yo es que ll veo por rendimiento /precio.Aunque más bien por precio.
Pero bueno, cada uno lo ve como quiere .

Pero la 4099 no sólo es más cara ,mucho más cara que la 7900XTX ,también es obviamente más potente ,pero algo que no se suele hablar ,es que es mucho mas que solo eso.
Refrigera bastante mejor que las 7900XTX y te permite unos invertols de otro nivel.
Es que es otro nivel claramente,no sólo por potencia y precio.
[beer]

@ayran
No te tienes que justificar de nada..
Haces lo que te sale de los huevos con tu dinero.

Yo nunca me he gastado más de 700€ en un cambio de gráfica.Me da cargo de conciencia.
Pero oye , lo mismo algún día digo " a tomar por culo" y lo hago.
Pudiendo...cual es el problema?

@largeroliker
Yo depende de si veo que me compensa cambiar o no.
Ahora llevo un ritmo de cada 2 años.

Con la 3070 ,me duró solo un año porque surgió la oportunidades venderla en 950€ y poderme pasará por poco más a una 3080Ti.
Directamente ,se pagó sola ,porque lo poco que puse de más ,ya lo recuperé cuando vendí la 3080Ti.

Yo es que ,cuando hay oportunidades ss8, no me quedo quieto.Me parece absurdo.

Y teniendo ahora una 4090, si veo que compensa un cambio a una 5090, lo volveré a a hacer.
Si no compensa ,dudo que lo haga y se quedará conmigo 4 añitos.
@hh1

Lo más lógico por mi parte habría sido añadir una gama más a Nvidia, la ultra entusiasta

.............................................................................Nvidia.....................................AMD

Baja.....................................................................4050/60...................................7500/600
Media.................................................................. 4070.........................................7700
Alta......................................................................4080.........................................7800/7900
Entusiasta............................................................4080 super...............................7900xtx
Ultra Entusiasta...................................................4090..........................................................

Para la próxima

Saludos [oki] [oki]
Todas las últimas que he tenido han sido Alta y entusiasta. Pero tengo claro que la próxima será gama media o alta de otra generación anterior. Me parece un timo para los que solo jugamos. Y además, falla lo principal, los juegos.
De pagar en 2017 550€ por la Gigabyte GTX 1080G1 a Agosto de este 2024 885€ por la Gigabyte RTX 4070Ti Súper OC Gaming, demasiada pasta la renovación pero como la 1080 no está para vender me toca quedármela...
Lo máximo 400€ en una gtx1070 y ya me pareció una sobrada.

Ahora da la sensación de que se ha normalizado un gasto que puede duplicar o triplicar este cuando hace 5 o 6 años se vería casi como una locura, ahora mismo creo que mi tope serían unos 700€.
Hace unos años (no tantos) gastarte 600-700 euros en una gtx XX90 o 1000€ en una titan era una auténtica locura, nadie se planteaba ese gasto menos unos pocos excentricos del tema.

Ahora vemos casi normal gastarnos 800-1000€ en una gama media como es la rtx XX70.

Y el ipc no ha subido tanto, yo tengo mejor sueldo pero no esa diferencia de %.

Nvidia nos la ha metido doblada poco a poco casi sin darnos cuenta, con vaselina, delicadeza y amor, mucho amor [qmparto] ahora estan fumando el cigarrito post-coito con cara de satisfaccion.

Yo personalmente me planteo los 1000€ como tope aunque a esto hay que restarle la venta de segunda mano de la tarjeta actual (una 3080) y para mi ya es una auténtica locura y si no fuera por la VR y la simulacion tampoco me plantearia un cambio. Jugando en pantalla plana a 2k@60/120hz o con trucos graficos incluso a 4k@120hz voy mas que sobrado.

Igualmente es mi unico hobby que cueste un dinero importante en la economía. Ya que el cine, padel, salir a comer y demas son gastos mucho mas asequibles. Bueno tambien viajo mucho pero ese ahorro ya sale de la economía familiar.

Al final depende de la economía y las circunstancias de cada uno, yo por suerte tengo una hipoteca bastante baja y un buen sueldo y realmente puedo ahorrar bastante cada mes y no me supone un gasto muy importante y podria tener una grafica nueva de 1000€ cada dos meses solo con lo que ahorro y me sobraria dinero, pero tampoco es gastar por gastar, en gastos importantes me gusta pensarlo bien y pausadamente y elegir correctamente lo que mejor me conviene.
Por la encuesta, la mayoría, invierte en la franja de 300 a 600, en gama media alta, ¿Esta haciendo bien AMD centrándose en esta franja?
Creo que si saca una rx8700 con un rendimiento similar a la 7800xt a 295€ y una rx8800 con un rendimiento similar a la 7900xt a 495€, podría conseguir lo que quiere, volver a ganar mercado.
La verdad, no creo que se pueda decir cuanto te gastas en una GPU porque cada vez son más caras.

A mi me gustaria gastarme 300€ pero si comprase una grafica de 300 para 1440p, iba a ser totalmente insuficiente.

Pero si cuesta más de 600, esta claro que tendre que ahorrar. Eso que no hace la gente por lo que veo demasiado hoy en dia. XD

Lo que deberia haberse preguntado, era durante cuanto tiempo estiras tu GPU sin cambiarla. Y yo depende, no tengo una cifra fija, pero cuanto más, mejor. Me parece que si la vendes pronto, pierdes mucho dinero. De hecho estoy seguro que la estrategia de Nvidia de subir los precios, iba en esa linea, en la de vamos a subirlos para fastidiar al mercado de segunda mano. Y ademas para poder seguir viendo el stock acumulado.

Duron600 escribió:Por la encuesta, la mayoría, invierte en la franja de 300 a 600, en gama media alta, ¿Esta haciendo bien AMD centrándose en esta franja?
Creo que si saca una rx8700 con un rendimiento similar a la 7800xt a 295€ y una rx8800 con un rendimiento similar a la 7900xt a 495€, podría conseguir lo que quiere, volver a ganar mercado.

AMD no se centra en vender más barato por vender más, es que si las vendiera a igualdad de precio, no venderia ni una.

La cuestión es el rendimiento y este caso el rendimiento ya no en rasterización, sino con todo, con RT. Porque nos guste o no, el RT esta ahi y ha venido para quedarse.

Asi que si fueran un 1% peor, serian un 1% más baratas que las GPU de Nvidia. Por eso Intel tampoco vende caro.
Duron600 escribió:@hh1

Lo más lógico por mi parte habría sido añadir una gama más a Nvidia, la ultra entusiasta

.............................................................................Nvidia.....................................AMD

Baja.....................................................................4050/60...................................7500/600
Media.................................................................. 4070.........................................7700
Alta......................................................................4080.........................................7800/7900
Entusiasta............................................................4080 super...............................7900xtx
Ultra Entusiasta...................................................4090..........................................................

Para la próxima

Saludos [oki] [oki]

Así mejor, jaja. [beer]
No es por nada pero el nivel de gama no lo marca el nombre de la grafica, es el rendimiento a secas.
Suelo gastarme lo que cuesta la x080 del momento.
No he tenido tampoco muchas, la verdad. Pero bueno...

Empecé por 250€ (560Ti), 350€ (970), 600€ (6800XT),... En la siguiente probablemente vuelva a subir el presupuesto porque, a diferencia de otra época en la que era más consolero, hoy en día juego mucho más en PC.

Lo gracioso es que son todas de nivel "similar" para su época, mientras que la subida de costos ha sido enorme.
yo la primera fue una 1060 de 3 gb 230 euros , luego una 2060 420 euros , después un 3070 450 euros y desde enero tengo una rx 7800 xt 519 euros . aparte pille una oferta en coolmod de una rx 470 que venían en una caja randon , vamos sin la marca y me salió por 100 euros y todavía esta dando guerra para emulacion
De momento mi tope sigue estando en 300€ (6700XT), aunque a este paso por ese precio solo tendremos la gama baja.
En mi caso entre 400 y 500€ (Vendiendo la anterior sale algo más baratilla). Como siempre he sido de AMD, tiro a por las serie 800 XT. La anterior Gen aposté por 5700 XT y me duró menos de 2 años (por su rendimiento).

Entiendo que gente se gaste un pastizal por sus requisitos a la hora de jugar. Eso hay que valorarlo. En mi caso NUNCA supero los 60fps y en resolución siempre a 1440p alto/ultra. Así que el tope de 60fps me ayuda a ahorrar en gpu's y no tener que irme a gpu's de 800/1.100, etc xD

También he de decir que yo las estiro bastante. Al menos 5 años.
Yo acabo de gastarme 575 en una 4070 super (una de las ventajas de vivir en canarias, el IGIC). Y seguramente de aqui a que me llegue la semana que viene me voy a estar arrepintiendo de que me parece demasiado caro.

Pero cuando llegue la disfrutare como un enano.

Mis sentimientos al comprarla resumidos:
buscando ¬_¬
pagando [looco]
en lo que me llega [buuuaaaa]
cuando la disfrute [sonrisa]
he sido consolero y pcero desde siempre, pero por tema precios, me inclinaba mas en consolas, los primeros PC no los compraba yo por ser menor, y luego ya me gustaba mas la comodidad de consola ( de 2009 en adelante use portatiles basicos de trabajos de colegio y en 2013 ya uno mas gamer , de sobre 800€,algo similar a una 4060 actual de portatil). Me di cuenta que no me gustaba los portatiles por calor y me centre en PS4 PS4 pro y PS5.

Y ahora pues ya pasando una edad y con mas recursos, pues sigo teniendo PS5 porque tiene cosas que si o si la tienes que tener, pero hace 1 año me hice mi primer PC ya con mas de 30 años bien entrados. Y creo que me tendria que haber gastado aun mas, , 1500€ de los cuales 650 la GPU, quiza una GPU de 900 como la 4070ti, pero no lo veia que compensase, al final he acertado, cuando la actual se quede atras, pues otra de la misma gama, por el precio de 1 serie 80 , tengo 2 series 70 cada pocos años.

Para mi gastarse mas de 700€ en GPU es dificil de justificar, el PC para mi no es mejor que PS5, es otra forma de jugar mas directa.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así, el hilo no va de guerras inútiles
clopca escribió:Mis sentimientos al comprarla resumidos:
buscando ¬_¬
pagando [looco]
en lo que me llega [buuuaaaa]
cuando la disfrute [sonrisa]

Lo que peor llevo yo, es la espera, sobre todo cuando es una empresa de trasportes que no te informa claramente de la llegada y tienes que estar pendiente, mato el tiempo preparando el ordenador, limpiándolo a fondo y dejándolo preparado para la llegada de la nueva GPU, desístalo los drivers anteriores con DDU, miro un montón de análisis de la GPU, pruebas, la pagina oficial, el manual, cuando llega solo me queda pincharla instalar drivers y disfrutar.
Añoro mucho los tiempos en los que podías salir a dar una vuelta, tomarte algo, pasear por la ciudad y entrar en una gran tienda de informática, llena de cajas de GPU y encontrar la grafica que buscas a buen precio, cogerla y comprarla, prefería mil veces comprar en persona en tienda que ahora online.
La de puestos de trabajo que se están yendo a la mierda con el comercio online no es baladí.

Imagen

Ojala tuviera un PC componentes cerca de casa.

¡Enhorabuena a disfrutarla!
Duron600 escribió:Por la encuesta, la mayoría, invierte en la franja de 300 a 600, en gama media alta, ¿Esta haciendo bien AMD centrándose en esta franja?

Hablas de AMD, empresa que cada vez qjebha tenido la oportunidad de dar una hostia a Nvidia o Intel ,la ha cagado en forma de precios altos o productos/precios no competitivos.

Si saca esas gráficas ,que puede que sean así ,no van a costar eso.
Eso sería lo ideal.
Igual que pensábamos algunos que sacarían de salida una 7900XTX sobre los 1000€, y luego la realidad es que en tienda rondaban los 1300€.
Esa es la diferencia entre arrasar o vender poco.

Ellos siempre eligen la opción equivocada.
Y en CPUs ,porque Intel la ha cagado sola ,sino, hubiesen cometido la misma cagada por los precios..

Por lo que ,no esperes una 8800XT a 495€ ,más bien a 695€ o más.
Si no, al tiempo.

@PSX22
El ic es mejor que PS5 por donde se mire.
Más caro, síPeeo mejor ,también.

Ya solo compatibilidades ,más usos , más catálogo de juegos ,más diversidad de configuraciones ,mods , poderlo renovar sin cambiarlo entero ,conseguir más potencia...
Es que no hay color

Ps 5 no deja de ser un pc limitado a jugar y con limitaciones absurdas by Sony tipo "no pongo 1440p de opción porque me sale de los huevos " " o no puedes usar en este juego teclado y ratón porque yo lo valgo".
Hasta su competencia directa te permite eso.

Por no hablar de como suena el aparato ,que parece que va a despegar un avión.

Tengo PS5 en casa.No es mía ,por supuesto, porque yo no la pagaría ,y se lo que es de sobra.
Ni comparación con un pc

Aún recuerdo la obligación d etener que jugar a varios juegos a 30fps porque era eso o jugar en pantalla grande a 1080p.
Surrealista
@hh1

En esta generación la 7700 esta más cerca de la 4060 y la 7800 más cerca de la 4070
Así que dependiendo de los precios que ponga Nvidia. "mi apuesta" en €

Nvidia.................................€....................................AMD.........................€....
5060....................................350................................8700.........................250
5070....................................550................................8800.........................450

Esta es mi apuesta ya veremos si me quedo cerca de algún precio de Nvidia o AMD
@hh1

El pc no es mejor porque tienes que cumplir mas requisitos de conocimientos, para nuestro perfil si , para la sociedad general es mejor consola , usar windows esta sujeto a saber resolver problemas inherentemente
PSX22 escribió:@hh1

El pc no es mejor porque tienes que cumplir mas requisitos de conocimientos, para nuestro perfil si , para la sociedad general es mejor consola , usar windows esta sujeto a saber resolver problemas inherentemente

Hombre me parece muy bestia esa generalización jeje... yo creo q Para la sociedad en general es infinitamente más práctico un pc, porq te vale para trabajar o para tus cosas domesticas, ya sea editando fotos en photoshop, escribir documentos en word, hacer hojas de cálculo, facturas etc en excel, videos, diseño 2d, diseño 3d, música, descargas, estudiar, programar...

Creo que muchas veces olvidamos que las consolas son solo para jugar y quien no se quiera complicar, y de siempre han sido enfocadas a un publico joven o adolescente, y el pc es para jugar, y todo lo demás, enfocado a un público más "maduro" aunque al final en ambos dispositivos, pues habrá siempre de todo.

Personalmente con 44 tacos pasé por spectrum, amiga500, snes, n64, dreamcast, ps1, ps2, x360 y ps3,, y por esa época ya me pude montar con mi esfuerzo mi primer pc potente (siempre he tenido en paralelo un pc para estudiar, pero modesto, gracias a mis padres), y ya dije consolas nunca más...

Lo que me da un buen pc, no me lo da ninguna consola ahora mismo, ya que si mal no recuerdo por la época x360 se acabaron los tiempos de que las consolas, estaban por delante en gráficos. Y si ya nos metemos con los precios de los juegos sabiendo buscar keys etc...

Pero entiendo que cada persona, es un caso. Y lo respeto.

Un saludo!
El PC solo es mejor en calidad visual y poco más. En todo lo demas una consola gana por goleada porque es un enchufar y olvidate. Yo nunca he tenido una consola pero no conozco a nadie con un PC gaming.

Que optimistas son algunos. Me cuesta imaginar una RX 8700XT por 250€ y una RX 8800XT por 450. Ni los modelos no XT si los hubiera.

La 5060 con sus 8GB por 350, es muy aceptable. La 5070 con 12GB tambien, aunque ambas dependen del stock que exista de las 4000.

Por ultimo que una cosa son los precios de salida, otros la realidad en las tiendas. :-|
@neox3

No es ese el tema, para jugar el pc es menos util que la consola para la sociedad

Es decir como herramienta de juego el Pc es menos util a nivel sociedad, como herramienta de juego repito

No es debate pc vs consola

Sino pc solo para jugar vs consola, es menos util

Cuando digo util es gente que no sabe usarlo, no que no jueguen, cuantos tienen bios actualizada para intel 13 y 14? Eso no lo hace nadie, eso ya es ussr mal el Pc
Más que optimista, soy coherente con el mensaje que lanzo AMD, diciendo que iba a por el mercado
Si AMD a un no ha entendido que a rendimiento similar o parecido debe abaratar sus graficas mínimo 100€ respecto a Nvidia, poco mercado va a ganar.

Ya veremos si AMD da ese golpe de efecto o no

Estoy de acuerdo en que hay una barrera de unos mínimos conocimientos al principio y que siempre será mas eficiente un aparato especializado para un uso concreto.

Pero también debo decir que si como en mi caso, usas cada ordenador para un cometido, te ahorras muchos problemas. El ordenador que uso para jugar solo es para jugar, y eso evita muchos problemas, esta configurado para jugar y con el mejor hardware pensado para jugar.

Ventajas respecto a consola, no solo la calidad de imagen, la libertad de jugar como yo quiera con las configuraciones que yo quiera. Comprar los juegos donde yo quiera, suscribirme o no al servicio que quiera, usar moods o no...etc
PSX22 escribió:@hh1

Lo único que tiene mejor la consola es eso: encender y jugar.

@Duron600
Me reitero: AMD especialistas en cagarla.

La 7900XT salió por unos +900€.
Ela 8800XT estará por delante de esta en rendimiento.
Actualmente una 7900XT vale unos 770€ dos años después.casi de su salida.

Vamos ,no veo por debajo de 700€ esa 8800XT ni en sueños..

AMD dirá que 700€ es un precio razonable ,teniendo en cuenta que Nvidia ,en las que están algo por encima ,pasa de 1000€.
Vamos ,ya te lo digo yo.

Cine es avan a salir a competir con una 5070Ti o similar ,la cual ,no va a bajar de 750-800€.
AMD hará la de siempre ,la pone 50 euretes más baratica y a correr.

@PSX22
No le encuentro mucho sentido a lo que dices.

Si miramos de manera objetiva ,un pc destroza a una consola para jugar.

Lo otro, es que ya te estás pasando en variables de colo es el usuario, así que ,depende entonces del usuario, no de la colsona o el pc.
@hh1

Ademas de ser encender y darle a descargar es mas portatil que una torre competente, en cuanto vayas a un portatil ya se parece a una consola
En PC solo he tenido 3 gráficas, soy más de ordenadores portátiles.

- Geforce 2 MX 32MB SDR (29995 ptas) (2001)
- ATI Radeon 9600 256MB (entre 60€ y 80€) (2004)
- GTX970 (333€) (2015)

La próxima gráfica, que ya va tocando, sería una RTX5060, si no sube mucho más de 300€ y dependiendo de como salga, o la RTX4060 si la veo alrededor de 250€ en alguna rebaja.

La ATI no recuerdo muy bien el precio, creo que fueron 64€, en versión OEM, sin caja y que por poco más te hacías con una 9800, esa no recuerdo si eran 88€ o 108€, nada que ver con el percal actual.
Un consola la puede usar cualquiera.

Un PC para jugar no lo puede usar cualquiera, que si Drivers, que si fallos en las Bios, que si Windows te la lia en alguna actualizacion......

Solo tenemos que mirar cuantos hilos con problemas se abren en este apartado del foro a lo largo del mes🤣🤣🤣🤣

Es como las motos, una de gas la lleva cualquiera, una de marchas ya no la lleva cualquiera sin conocimientos de usarla.
Me reitero: AMD especialistas en cagarla.

XD XD XD Muy bueno.
Yo pase de una GTX 960 a una AMD 5700xt MECH OC cuando salió y de momento parece que me aguanta un par de años mas "espero"
Joder, vaya donde vaya y el tema del hilo, siempre el mismo usuario Consola VS PC [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jejeej yo la primera que tuve fue una Voodoo 2 de 12MB como aceleradora 3D... sus 12.000 pesetas antiguas me costó... (que lo que costaba antes en pesetas pues estaría en unos 400€ actuales...) qué tiempos... de ahí he ido evolucionando a diferentes gráficas... Nvidias gforce 4400 la titanium, una Radeon 780 creo recordar en sus tiempos ... y luego las generaciones de diferentes modelos... pero quitando lo que he llegado a tener... creo que ahora es cuando más dinero he invertido en mi RTX 3080... y sin duda... NADA arrepentido... que gran tarjeta gráfica... en 2k lo muevo ABSOLUTAMENTE todo en MODO MEGA ULTRA ajaja
He de decir que justamente mi anterior gráfica (que la tengo a la venta) era la 980ti... que sigue siendo una reina gráfica con sus 6gb de ram... se mueve muy pero que muy bien, pero ahí está... en wallapop ejeje junto a la 970 que también la retiré al pasarme a la 980ti...

Un saludo!
Yo he ido subiendo de gama con el tiempo. Empecé con una GTX 750 Ti y actualmente tengo la RX 7900 GRE de mi firma que me costó 570 euros nueva, precio que para Latinoamérica fue una buena oferta
Oye, vosotros habeis comprado alguna gráfica en aliexpress?? Pregunto aquí por no abrir un hilo, es que he visto esto https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... 9772d9e5ed
alexdro escribió:Oye, vosotros habeis comprado alguna gráfica en aliexpress?? Pregunto aquí por no abrir un hilo, es que he visto esto https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... 9772d9e5ed

Tienes un hilo muy similar reciente que te puede servir para sacar conclusiones: hilo_vale-la-pena-comprar-tarjetas-graficas-por-aliexpress_2507399

Saludos.
La ultima que compre fue la 4060 por unos 300€, ya estaba al limite. En un futuro ya se vera. Para jugar con 1440p con dlss ya va bien y no tengo necesidad de gastar mas.
alexdro escribió:Oye, vosotros habeis comprado alguna gráfica en aliexpress?? Pregunto aquí por no abrir un hilo, es que he visto esto https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... 9772d9e5ed

Yo una de esas RX 580 2048SP para un equipo secundario
bit64 escribió:La ultima que compre fue la 4060 por unos 300€, ya estaba al limite. En un futuro ya se vera. Para jugar con 1440p con dlss ya va bien y no tengo necesidad de gastar mas.

Querras decir que para jugar en 1440p me conformo. Lo de va bien.......es muy discutible. Como juegues a triple A va a ser que no.
98 respuestas
1, 2