¿Cuanto sueles pagar por tus juegos ?¿Cual a sido tu masimo? ¿y el minimo ?...

Encuesta
¿Cuanto sueles pagar por tus juegos ?¿Cual a sido tu masimo? ¿y el minimo ?...
11%
7
3%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
5%
3
5%
3
5%
3
2%
1
14%
9
30%
19
6%
4
8%
5
3%
2
6%
4
Hay 63 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada para saber mas o menos eso ..

¿Cuanto sueles pagar?

¿Cual a sido lo masimo que has pagado?¿Y el minimo?

etc...

Pos nada se puede votar mas de una ala vez para sacar lo que se suele gastar con el masimo que ha llegado la gente ^__^

Hablamos solo de originales .... ^^*

NOTA : AL VOTAR MARCAR EL MAXIMO , EL ABITUAL y EL MINIMO ..

gracias =^.^=
Yo page 95€ hace años por un DB de la Snes.

Salu2
Hombre, yo ahora suelo pagar 60€ que es el precio de los juegos de la Cube.

El maximo que pague fueron 27.000 cucas por el primer DBZ de lucha de SNES + adaptador de juegos Japoneses. El minimo, creo que unas 2.600 ptas por el Hidden & Dangerous de DC original y nuevo. Aunque ahora en el Centro Mail de aqui tienen juegos de DC nuevos a 6€, asi que quiza vaya, arramble unos cuantos y modifique mi marca XD
Pues lo minimo (aparte de cuando me los regalan) 3 € por el Nascar 2002 en el Media Mark el sabado pasado (yo creo que los roban)
De la cube lo minimo ha sido 24 € (usado) el nba y el virtua striker3 cada uno

Lo mas caro creo que el ISS2 de la cube (el dia que me la compre) pero no quiero saber cuanto me costo, pero creo que unos 70.

Creo que soy un experto comprando gangas

He conseguido el FFX por 24 €, el Resident por 41 (error de FNAC) :p , el aliens VS predator 2 de pc por 5 €. Ultimamente estoy que me salgo... [looco] Todos nuevos menos el FFX que estaba como nuevo (ni la mas pequeña ralla)

y me dejo muchas mas gangas en el tintero, pero es para no aburrir.

Un saludo
pues yo los de la cube suelo pagar entre 5000 y 6000 (gracias a un enchufe) el mas barato 3000 pelas por uno de la play 2 ( jack and daxter.

y por cierto es mas que probable que esta semana tenga el supermario sunshine (PAL)

UN SALUDO
Me gaste yo en su tiempo en el Samurai Shodown de Neo-Geo,eso si lo disfrute como un enano y no me arrepiento para nada (aun juego ;))

Salu2
Pos.... las 15000 pelas k solte tanto x el turok cmo x el RE2 de la N64.
Lo menos unos juegos de gamegear, compre 4 por 2000 pelas [Ooooo] Y lo mas.... mmmm.. creo ke uno de mickey mouse para SNES, 13500 pelas
Yo estoy dispuesto a pagar por un juego de coleccion o muy raro entre 120 y 150€, hasta hora el maximo que he pagado fue 100€ por el Genso Suikoden de SS, y lo minimo fue por el Sonic de Megadrive 3€..

Venga salu2
Uf pues entre 60 y 90, que habian games de SNES muy caros XD
Yo lo maximo k llegue a pagar fue por el DBZ Hyper Dimension de SNES 17 lechuguitas (pasadlo vosotros a euros, jaja).
Y lo minimo...mmm...pos....6 € por una de esas tipikas revistas de PC k te viene "de regalo" un juego super nuevo, jajajaja
Salu2
pues para mi el maximo esta en el precio de los juegos de gamecube ahora, y el minimo, pues 8 juegos de dc a 1000 pelas cada uno, jeje
Pues el más barato creo que fueron 300 pesetas (Roger Wilco in the Sarien Encounter: SPACE QUEST I) por 6 discos para PC, y el más caro el HALO: 69 € ~ 11.500 pts (y los próximos que irán cayendo).
El más caro ha sido el Xenogears de PSX USA por 19000 talegos nuevo, al principio tenía copia pero luego me di cuenta que era un must have como la copa de un pino.
Lo mínimo por un juego original ha sido el Sonic de DC 3500 pelas.
Hablando de consolas, porque de pc te puedes encontrar de to.
Yo en la época de SNES creo ke pagué uno de 90€. Ese sería el máximo, y el mínimo pues no caigo. Como no sea uno de esos ke viene con revistas o ke sacan en kioskos. Bueno, de estos si tuve una colección ke venía con el periódico de Granada, Ideal y ke venía con juegos de PC como el Terminal Velocity a 3€.

Salu2.
Pues.. yo el juego mas caro k me he comprado.. ha sido del FFX por 69 euros... y el juego mas barato... el Olimpic Gold de master System.

Por cierto, voy a viciarme a ese :D
ahi no tengo dudas: pago lo q me piden or el juego q kiero. (luego esta la rapidez con q lo compras, si vale mas de 60 € pos lo pillas, se lo tiras a la dependienta y te largas sin mirar tu casi muerta targeta de credito)
Yo lo maximo que he pagado por un juego a sido 23.520 pesetas por el Sonic Wings 3 para NeoGeo de cartucho,y el minimo han sido 404 pesetas por el Samurai Spirits II de NeoGeo de cartucho tambien.

MATANE!!

PD : Por cierto Darthgon,el tio ese vestido de Mario que tienes en tu firma es Ron Jeremy ¿verdad?,si no lo es se parece un huevazo! XD XD XD XD
Yo llegue a pagar 12000 pelas por el ultimo Dragon ball z que salio en la mega drive, lo tuve que comprar en game sho.

Desde luego, ahora pienso que fuy mas tonto que pichote en gastarme ese dineral por eso, pero lo cierto esq entonces a mis 9 años o por ahi no me lo pense dos veces y el juego era la leche, ahora que tengo 15, me cuesta mas sacar los 60 euros de los juegos de la cube que a estados unidos encontrar a bin laden [jaja]
el último buen precio que he visto es el del Zelda : A Link To The Past (el de SNES) por 2 euros. Se lo llevó un amigo mío, sin caja pero un peaso de precio.

el más caro fué Perfect Dark por 14 mil pesetas aprox.
Yo, el más caro que compré fué el primer DBZ para super nes por 22000 pelas. El más barato no se me ocurre ninguno.

Un Salud:)
Los mas caro fueron el Street fighter2 de la SNES americano por 90E (el dinero mejor gastado de mi vida) y el Star fox por el mismo precio. Los mas baratos todos los de 875pts del spectrum [oki]
El mas caro el Resident 2 de N64 por 15.000 pelas, el mas barato el wave race 64 por 1000 pelas
pos yo el mas caro q me pille fue el shining force 2 d mega drive q llegue a pagar 15000 ptas x el (lastima el dia q lo vendi) y el q menos creo q 1000 ptas x el killed of the bood unos d los primeros juegos d psx.
Yo creo que pagar mas de 60 € ya me parece excesivo, de todas formas he de reconocer, que he llegado a pagar 90 € en tiempos de supernintendo para comprar determinados juegos de importacion como el dragon bal Z. Pero vamos, rara vez... y la nintendo 64 la tenia tambien japonesa, y los juegos de importacion me salian una pasta.
Pos io lo maximo 16000 pts por el DBZ Legend de PSX y lo minimo 95 pts y 195 pts que valian las ofertas más baratas del spectrum.

Joder aqui casi todos hemos malgastado una barbaridad de dinero en juegos del goku...hay q joderse con lo malos q son.
Escrito originalmente por Neorude

PD : Por cierto Darthgon,el tio ese vestido de Mario que tienes en tu firma es Ron Jeremy ¿verdad?,si no lo es se parece un huevazo! XD XD XD XD

Sí juas juas me lo encontré de moña por la red y le hice un montajillo, y ejemejem...veo que sabemos quien es y supongo a que se dedica jeje [666] .........a salvar a Peach ¿Nooo? [666] [666] [beer]

PD: Pero reconoceras que el tío es Mario en persona, podemos decir incluso que el Mario digital es un Pixel perfetc del Ron Jeremy juajuas [jaja] .
pos yo el maximo creo q fueron en varios juegos de importacion de la supernes, el dragon ball Z en version francesa, el ranma 1/2 inglesa y el super tecmo NBA que me costaron unas 15 lechugas cada uno...

El ultimo caro el resident pa la cube, y lo mas barato los juegos de erbe de cinta pal spectrum.. 900 pelas...
Yo el juego mas caro que me compré fue el Dragon Ball Z de Super Nes (el primero) de importanción en japones que me costo 22.000 pesetas + un adaptador para que funcionase en consolas PAL que costo 5.000 pesetas = En total la broma salió por 27.000 pelas. Un robo.
Yo el más caro que me compre fué el Virtua Fighter de la Sega Saturn cuando salió la consola por unas 18.000 pts creo que eran.
DioX! Que polígonos aquellos... [boing]
El mas caro que compré fuelel Radiant Silvergun de Saturn (Lo encontre nuevo y sellado en una tienda de Tokio... pero a unos 160€), y el mas barato que he comprado fue uno de PSX (No me acuerdo cual, pero me costo unos 2€ nuevecito...)

Todavia recuerdo el dia en que vi el Lunar de PSX nuevecito y sellado por 30€... 5 minutos despues, lo compré...
30 respuestas