Cuánto tarda 4Frags en enviar los pedidos?

Quisiera saber si es normal o si tienen problemas... El caso es que les hice un pedido por web hará ya unos 10-12 días y aún no me ha llegado nada. He mirado si hay stock de todo lo que he pedido y en todos los productos me aparece en verde y con envío en 24horas, pero no me mandan nada. Los he enviado 2 correos sin recibir respuesta.

Es la primera vez que hago un pedido en esta web, dado que me he fiado de los comentarios de distintos foros incluyendo este. Pero veo que no es tan bueno como yo creía.
Pues yo las veces que he pedido todo perfecto. E 24-48h el pedido en casa por mensajeria.
lo mas facil que puedes hacer es llamarles y decir que que pasa con el pedido
Yo he tratado un par de veces con ellos y no he tenido problema. Una vez pedí urgente y me tardó las 24 horas, y la otra fue por correos y fueron dos días, vamos, lo que corresponde.

Aunque si no te han contestado, lo suyo es que llames, porque ya son demasiados días.

Saludos.
Siempre que he comprado en 4Frags ha sido antes de las 16.00h y al día siguiente lo tenía en casa (SEUR).
Entonces tienen que tener problemas con la web, sino no es posible..., los llamaré al teléfono.
¿Como ha quedado el tema?
Yo no tengo queja de ellos, les he comprado un montón y siempre lo tenía al día siguiente en casa (si hacía la compra por la mañana), nunca he tenido el más mínimo problema con ellos, claro que nunca me han enviado nada que estuviese mal, asi que no se como funciona su servicio de postventa.

Suerte con el pedido. :)
Al final he anulado el pedido.
Doggab escribió:Al final he anulado el pedido.

Pero ¿que te han dicho? ¿te han "cargado" algo a tu cuenta? ¿como se han portado desde servicio al cliente?

Un saludo.
9 respuestas