Cuanto tarda CD64 por EMS?

Pues el dia 9 de enero hice el pedido y el pago con tarjeta de credito y en el track order de la web de CD64 pone " Received and to be Processing" y me dan un numero de envio "eexxxx xxx xxxhk".
He mirado en la web http://www.hongkongpost.com/speedpost/index_e.htm
y pongo el numero k me han dado en OUTWARD INQUIRY TRACKING y me dice:

Speedpost Tracking
The item (EExxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 10-JAN-2003.
If you require more information about this item,
Please click here .

Luego he mirado en la web de correos en SEGUIMIENTO POSTAL EXPRES y no me encuentra nada a dia 13 de enero por la noche.

[uzi] Creeis que es normal que aun no este en correos?
Cuanto tarda en llegar a España?
No lo habra retenido la aduana? [buuuaaaa]
Como puedo saberlo o informarme? [+risas]

Espero vuestras sugerencias.
[tomaaa]
Tio, siempre hago los pedidos por EMS, ya sea cd64, lan-kwei, micmic, therage... y siempre he estado atento al seguimiento. Demostrado q desde q pone q ha salido tarda 2 dias en llegar a España, luego keda en manos d correos y puede tardar 1 dia mas. La informacion en la web d correos m suele aparecer incluso antes d q en speedpost ponga q ha llegado a su destino, pero siempre 2 dias mas tarde aproximadamente. Vivo en Palma d Mallorca, y siempre ha sido asi. Nunca m lo han retenido en aduana ni ha sufrido retrasos (salvo una vez q lo enviaron a otro sitio q tenia el mismo codigo postal y tuvieron q devolverlo y reenviarlo). Asi q no se q decirte, y lo d reclamar tampoco se, envia un mail a hong kong post a ver q pasa. Un saludo,

incubus2k
Entonces se supone k son3 dias laborables supongo k te refieres.
Pues no se, yo lo pedi un jueves dia 9 contando el viernes y el lunes para hoy martes o mañana miercoles deberia estar.

Lo k me moskea es k no lo veo reflejado en la web de correos.En k apartado lo miras tu?

Cual es la mejor tienda de importacion en relacion calidad/precio?
Escrito originalmente por MeNpHoS
Entonces se supone k son3 dias laborables supongo k te refieres.
Pues no se, yo lo pedi un jueves dia 9 contando el viernes y el lunes para hoy martes o mañana miercoles deberia estar.

Lo k me moskea es k no lo veo reflejado en la web de correos.En k apartado lo miras tu?

Cual es la mejor tienda de importacion en relacion calidad/precio?
Yo pedi el Miercoles, y hoy me ha llegado.

Normalmente tarda 2-3 dias en llegar a manos de Correos.
:O Entonces mañana puede caer!!!!!

Te salia en la web de correos reflejado el paquete? ein?

Muchas gracias por la info.
en el track order de la web de CD64 pone " Received and to be Processing"
Lo que si que es raro es esto. Normalmente, cuando el paquete ya esta enviado, pone "shipped"

A mi el Jueves por la noche ya me ponia en la web de Correos que el paquete habia sido aceptado, y el Viernes me ponia "en transito"

EDITADO: De todas formas, puedes llamar a Correos, y que te averigüen por donde para el paquete.
:?
Ostia a ver si va a ser por el pago con tarjeta de credito k tardan en recibirlo o algo, no se.

Tu como lo pagaste?En correos no sale mi pedido! [enfado1]

Al final voy a tener k hacer un cursillo de inglish y pedirles explicaciones por email. cawento
Si no hubieran recibido el pago ni habrian preparado el pakete, asi q x eso no t preocupes, q solo trabajan una vez tienen dinero en mano. En cuanto a la tardanza, bien podria ser x el fin d semana. En la web d correos el seguimiento se mira aki:

http://www.correos.es/13/01/index.asp

Un saludo,
incubus2k
Ese pedido no esta enviado, has pedido algo fuera de stock? pq si no pondria shipped, me apuesto una uña XD a q no salio de HK, por mucho q diga el sppedpost

Saludos
Todo lo k he pedido pone "ship within 24h". ¬_¬
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de mirar la pagina esa de transportes de Hong Kong y pone:
The item (EExxxxxxxxxHK) was handed over to the Customs Office at the destination for clearance on 13-JAN-2003.

Que hago?
Me llamaran o debo llamarles yo?
Espero no tener k ir a la aduana aki en barcelona. [+furioso]
Joder. Ayer a las 13h recibido y a las 16h del dia 13 en transito y hoy han cambiao la hora, a las 11h del dia 14 en transito, k lento es correos. Una cosa. El pakete lo trae el cartero o una agencia tipo SEUR?
[QUOTE]Escrito originalmente por MeNpHoS
[B][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de mirar la pagina esa de transportes de Hong Kong y pone:
The item (EExxxxxxxxxHK) was handed over to the Customs Office at the destination for clearance on 13-JAN-2003.

A mi en la de HK tb me pone eso, pero creo k to2 los paketes pasan por las aduanas, por lo menos en el mio en la web de Correos pone "en transito". Mira a ver lo k pone en tu pedido.
Yo también lo pedí por EMS. A los dos días el paquete ya estaba en Madrid (hice el seguimiento desde Internet), pero se pasó una semana retenido en la aduana.

En el seguimiento desde la página de Correos lo ponía claramente: "Estado: Retenido en aduana", nunca me puso "En tránsito", así que no te preocupes.

Un saludo.
Pues el pedido tampoco me ha llegado hoy, y en la web sigue poniendo "en transito". Cada vez Correos da mas pena.
Buenas, yo lo pedí el lunes y hoy jueves por la mañana ya lo tenía en mis manos.
Por fin hoy, me ha llegado el aviso de llegada. Ufffff. Como han tardao.
16 respuestas