Cuánto tarda DVD LINKER, en entregar un pedido de Swap Magic????

Hola a Todos.
Lo 1º, no se si puedo poner aquí esta pregunta, pero si no puedo decírmelo y borro el post ;) .

Bueno, tengo un problema:

El día 5 de Marzo hice un pedido en DVD Linker, de un pack de swap magic 2.0, y ya ha pasado una semana y no me ha llegado NADA. Ya he hecho la transferencia banacaria (42.18 €), y estoy empezando a acojonarme por si me han timado o algo.

O es normal qué tarden tanto, cuanto os tardan a vosotros en llevar vuestros pedidos??

PD: repito, si no puedo poner esta pregunta avisadme y la borro.

SaLu2 y Gracias
Joder es exacto a lo mio
yo ya paso d ellos son un timo a la semana d pedirlo y d no recibirlo les mande varios mails hasta q m dijeron q habian tenido un 15 % d pedidos falsos y q si lo queria q hiciese una transferencia bancaria, q les den pol culo a timar a su padre¡¡¡
Escrito originalmente por rrax
yo ya paso d ellos son un timo a la semana d pedirlo y d no recibirlo les mande varios mails hasta q m dijeron q habian tenido un 15 % d pedidos falsos y q si lo queria q hiciese una transferencia bancaria, q les den pol culo a timar a su padre¡¡¡

ya, pero el problema esque yo ya he hecho la transferencia bancaria, por eso estoy mosqueado, espero que respeten la confianza que puse en ellos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no eres el unico que ha tenido problemas con ellos
como no me llegue el paquete, me voy a Córdoba y les arreglo la tienda [enfado1]
Escrito por DVDLINKER Envíos procesados. - miércoles 12 marzo, 2003
Seguimos observando que muchos de los correos que emitimos no llegan correctamente a sus destinatarios, este es el motivo por el cual muchos emails son devueltos.

Os recordamos que los pedidos son procesados por orden de recepción, son muchos los usuarios que confian en nuestra empresa y en estos momentos tenemos 2 días de retraso con respecto a las entregas habituales.

Recordad que los pedidos están siendo entregados a través de seur con total normalidad, queremos aclarar que hemos recibido algunos emails de clientes extrañados con algunos comentarios que estan apareciendo en algunos foros sobre estafas y demás patrañas de la competencia para crear alarma social.

Somos una empresa totalmente establecida y no engañamos a nadie, como algunos pretenden hacer creer.

Una vez mas gracias por vuestra comprension.

De momento me lo creo por mi propio bien...
Me uno a las quejas:

Pedí un swap magic hace como 2 meses,nada de nada.
Pedí una dance pad (alfombra de baile) hace 3 semanas,nada de nada.

De verdad,estos tios son penosos.Si no se fian del contrareembolso,que no lo acepten,pero que no se cachondeen de la gente,joder.Te mandan el correo de que han recibido tu pedido y tal,y luego pasan de ti.

[noop]
Joer peña q putada yo keria pedir el RGB d la GC ai pero diciendo lo q decis, si alguien m enviara un MP dond estuviera el RGB.....
Cuestiones técnicas sobre cogswap nada de tiendas ni compra-venta
9 respuestas