Cuanto tarda el hdloader en formatear el disco duro??

Resulta q ya tengo todo instalado y a la hora de formatear el disco duro pues lleva mas de una hora con el mensaje de q se esta formateando y ya estoy preocupado de si se ha quedado pillado o es q realmente tarda una barbaridad.

Bueno, me he hartado de esperar y he reiniciado la ps2 y ahora se me queda pillado en el logotipo del hdloader y no me salta a la pantalla de si el disco duro vale o no. Voy a seguir intentandolo a ver si me lo detecta de nuevo y si no mañana me bajare otra version del hdloader a ver si es q fuera de eso.

De todos modos si alguien supiera algo sobre este problema a ver si me puede echar un cable :-)
A mí me tardó unos 7 segundos... Oooh
Algo raro pasa, tardó unos 5 segundos en formatear uno de 80 Gb en mi caso.
Si ves que no rula pínchalo en el PC y elimina todas las particiones.
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti.En realidad ya lo tienes formateado lo q pasa es q se te ha kedado pillado.La solución es qq reinicies la consola y cuando carques de nuevo el hdloader escuches el discoduro y cuando te cargue la pantalla de presentacion y el lector pare el disco le das al eject y a funcionar...

ya me contarás.

Un saludo.

Bugatti.
No os lo vais a creer cawento , de tanto sacar y meter el disco duro para ver si lo tenia bien conectado pues he aplastado 3 patillas [toctoc] y ahora ya no me lo reconoce. Q desgraciao q soy !!! mañana ire a la tienda de ordenadores a ver si hay repuestos de los pines pq los he intentado enderezar y no hay manera.

Bueno, cuando vuelva a probarlo os cuento, no se si podra ser de la version del loader pero esta claro q algo raro pasa.

No os riais mucho XD Saludos.
para que no se te quede pillado, arranca el hdloader desde la memory con un CD original dentro de la bandeja, a mi tambien se me colgó al formatear y me rula OK,
suerte con lo de los pines
1saludo
¿como paso el HDLoader a la memory si no tengo chip?
¿se puede?
Con Action Replay Max sin necesidad de ningún tipo de cog-swap y con multiples métodos de carga por cog-swap.
Bueno, me estoy bajando el hd loader para la memory card y solo me queda haceros una pregunta y es q me ha quedado claro q con un juego original de la play vale, supongo q tb valdra uno de la ps2, no? es q juegos originales de la play no tengo y de la ps2 pues tengo por ahi el del eye toy q regalaba coca cola y supongo q ese mismo me valdra.

Gracias por vuestras contestaciones, saludos.
8 respuestas