¿Cuanto tarda el SAT en enviar la consola?

Hola, hoy hace justo un mes desde que envie una NDS al SAT y no he tenido ninguna respuesta por su parte.Alguien me prdria decir por su experiencia lo que tardan?

Salu2
Segun dicen muchos un mes o 5 semanas
Yo la acabo de recibir del SAT, y la mandé harán unas 4-5 semanas.

Saludos.
4 semanas me tardó a mí
yo llame ayer porque mande la mia hara casi un mes y me dicen que estan "renovando los sistemas" y ahora estan tardando sobre las 5 semanas...(la que me atendio me aseguro que no mas de eso).

en fin...que el informatico que tienen "renovando los sistemas" es mas malo que un dolor de muelas...y estara intentando solucionar la red desde el buscaminas porque sino no lo entiendo (tambien pueden estar dando largos porque es la tipica respuesta de operador... :().

Asi que como pasadas las 5 semanas (ni un dia mas) no tenga novedad....la armo.

Que desastre... :(
mi ds lleva tres semanas en el sat(una eternidad para un jugon) y me han dicho que tardaran otras dos por eso de la GRAN RENOVACION que luego sera que han cambiado el suelo o algo asi deberias llamar a ver que te dicen

un saludo
Gracias a todos por las respuestas, el lunes les llamare aver que se cuentan, que tengo a la chavala con "mono" de NDS (no le mola mi PSP [alien]).

Salu2
Este Martes va a hacer 5 semanas que envié yo la mía. Cuando llamé para preguntar como enviarla y todo eso me dijeron que de 3 a 4 semanas, y luego casia las 4 llamé y me dijeron que andaban muy liados y que mínimo 5 [uzi] .
En fin, más les vale que me envíen una nueva, es decir, una en perfecto estado, sin píxeles muertos, bisagras rotas, pantallas amarillentas o torcidas, porque si no se enteran cawento .
tengo la lite blanca, la tengo un año y primero se me rompio una pero pase, y ahora se me a roto la segunda, y como que me baila la pantalla ya. Quisira saber si hay alguna forma de ver los pixeles muertos, para ver si se la envio por los pixeles y no tengo que esperar semanas. Alguno se la pegao a nintedo y le a colao lo de los pixeles?
Qué va. A mí me la enviaron nueva del SAT y tenía unos píxeles vagos y me ha tocado volver a enviarla y a esperar otro poco más (ya van 2 semanas más ¬¬ ).
Finalmente 6 semanas....o lo que es lo mismo, a la 6ª semana me ha llegado.
Me dijeron lo mismo.......al principio de 3 a 4....y mas tarde 5....

Una verguenza en ese aspecto....pero tambien hay que decir que chapó por el servicio...me han mandado una nueva totalmente gratis (y taba hecha polvo la que mande) ^_^
Yo mande la mia con una bisagra rota, 4 semanas despues me llego una ds nueva pero con la bisagra peor que la que yo mande xD

La tuve que volver a mandar y hoy hacen 4 semanas desde que la mande de nuevo, y nada...
11 respuestas