Cuanto tarda en arrancar un backup?

Pues es una duda que tengo desde hace un par de semanas, tengo el chip nme 1.2 y para que un backup me arranque he de reiniciar la consola unas 5-6 veces para que me lo pille y me gustaria saber si esto es normal (cosa que dudo vamos xD )

Por cierto, los originales arrancan a la primera
Esto depende mucho de, la calidad del soporte donde lo estas grabando así como la velocidad al grabarlo.

Soporte malo + Grabación a alta velocidad = Problemas

Es asi.

Salu2.
Pues no es muy normal. Seguramente es lo que te comentan, una mala grabación o discos de muy baja calidad.

Yo suelo grabar siempre a 2,4x y sin problemas.

De todos modos dices que al final te los pilla... ¿pero puedes jugar bien al juego una vez que te lo pilla, sin cortes ni cuelgues? Pq en ese caso podría ser una mala instalación del chip o un chip defectuoso...

salu2
Zam escribió:Pues no es muy normal. Seguramente es lo que te comentan, una mala grabación o discos de muy baja calidad.

Yo suelo grabar siempre a 2,4x y sin problemas.

De todos modos dices que al final te los pilla... ¿pero puedes jugar bien al juego una vez que te lo pilla, sin cortes ni cuelgues? Pq en ese caso podría ser una mala instalación del chip o un chip defectuoso...

salu2

O en su defecto la lente mal calibrada.

Salu2.
Pues los grabo en verbatim (en la web del chip es el que recomiendan ) y la velocidad a 2.4x

Para grabarlos uso el Imgburn, use una vez el clonecd pero despues de un posavasos decidi volver al imgburn xD

Y ahora que lo deciis, alguna que otra vez el forza2 se me cuelga cargando alguna vez, los demas sin problemas.

La proxima semana llevare la consola donde me montaron el chip a ver si algo falla

Muchas gracias a los 2 [beer]
Perdonando que cambie el tema un poco, despues que creas el iso con xbox bacup creator para quemarlo vi algo en un tuto sobbre sacar un numero de algo y otracosa, es esto necesario o solo agarras la iso y la quemas con image burn y ya? Tengo un par de isos y no quiero hacer posavasos, gracias de antemano
Al hacer la iso con el xbox backup creator ya te la hace perfecta y stealth no tengas miedo eso si hay algunos juegos que van diferente como por ejemplo el crackdown aki mismo encontraras el tuto pa hacer la imagen y los juegos en los que tendras que realizar esos pasos.
oye bill casualmente hice una imagen de mi crackdown, para este es diferente? Por lo menos yo no tuve problemas al crearla, te pregunto la cosa es para crearla o para quemarla? y gracias
7 respuestas