EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN al mal funcionamiento del cargador, tanto de GAME como de MS
====================================================================
Ya se ha explicado varias veces, pero lo vuelvo a poner:
A muchos (a mi incluido) os ha pasado que ponéis a cargar el mando, y enseguida se pone la luz en verde, y claro, no carga nada, y enseguida vuelve a descargarse. El problema reside en que, si habéis dejado descargar el mando demasiado, y han pasado un par de días desde entonces, cuando vayáis a cargarlo, el mando enseguida pasa al estado de "cargado", aún siendo mentira (supongo que debido a que tiene tan poca carga residual la batería, que ni es capaz de decirle al mando "estoy descargada!").
No sé exactamente por qué es, pero hay varias soluciones:
Solución 1: estarse un rato "conectando" "desconectando" el cargador del mando, hasta que se ponga a cargar durante un rato. Una vez que ya ha conseguido cargar algo, no vuelve a aparecer la luz verde, y continúa hasta el final.
Solución 2: cambiar la batería de mando, y cargar con este nuevo mando. Seguramente lo cargue sin problemas.
Y lo más importante de todo, que más gente ha comentado y que personalmente he probado: CARGAR EN EL PC siempre que sea posible. Se carga más rápido y mejor, durando la batería luego el doble. Supongo que la consola, en estado de Stand-by para cargar, no mande la señal suficiente para el cargador, y en cuanto está a poco más de media-carga, enseguida piensa que está al 100%.