¿Cuánto tarda en cargar la bateria del mando marca Game?

Hola, pues mirad compré el otro dia la bateria marca game, la que viene solo con el cable usb y hoy al enchufarla a la consola y poner a cargarla veia que tardaba mucho en cargar asi que al final la he desenchufado. Ahora he visto que también se puede cargar a través del PC asi que la acabo de enchufar en él. La cuestión es que me gustaría saber que es lo que tarda en cargarse porque si está defectuosa me gustaría canviarla lo antes posible.

Gracias y un saludo!
Hola, yo compre hace unos dias la bateria negra marca Game, y me tardaria aproximadamente 8 horas o asi y me esta durando bastante tiempo, nose si las proximas cargas seran de mnso tiempo o igual....pero si tiene pinta de tardar, yo lo conecto al ordenador mejor pa no tener problemas de desconexion....adeew
raquidio escribió:Hola, yo compre hace unos dias la bateria negra marca Game, y me tardaria aproximadamente 8 horas o asi y me esta durando bastante tiempo, nose si las proximas cargas seran de mnso tiempo o igual....pero si tiene pinta de tardar, yo lo conecto al ordenador mejor pa no tener problemas de desconexion....adeew

Pues a ver si es verdad, gracias por contestar.

Un saludo!
Yo la he comprado exactamente hace 1 semana juego a diario 30 o 45 minutos y por ahora no la he tenido que cargar ^^.
Un saludo
Pero no me seais insensatos, que las baterias marca GAME joden el mando. Esta demostrado. Sino en 6 meses ya me contareis, ya. :)
flor25 escribió:Pero no me seais insensatos, que las baterias marca GAME joden el mando. Esta demostrado. Sino en 6 meses ya me contareis, ya. :)

¿Y eso? Yo uso pilas recargables marca energyzer. ¿Tambien joden el mando?
Pues yo la compre hace unos dias para problarla y por lo menos la primera carga tarda mucho, pero lo pone en las instrucciones.

La verdad la duración me ha sorprendido esperaba mucho menos, sobre todo despues de las experiencias con las baterias oficiales, que es una loteria, no sabes si te va a salir buena o no.

Saluldos
flor25 escribió:Pero no me seais insensatos, que las baterias marca GAME joden el mando. Esta demostrado. Sino en 6 meses ya me contareis, ya. :)

:-| :-| :-| :-|

Las baterías de Game pueden ser mejor o peor en cuanto a que duren más, tarden más o no en cargar, y su vida sea más o menos corta... pero de ahí, a decir que una batería "jode el mando".... bendita gilipollez. (llevo 2 años con ella, y no, no me ha jodido ningún mando...)

En cuanto a la pregunta del post:
Te aconsejo cargarla en el PC: tarda menos y se carga MÁS. No se si la consola suministra por USB menos voltaje y el mando enciende la luz verde antes ("cargado"), pero lo he probado muchas veces y si lo cargo en el PC, a parte de tardarme solo un par de horas, me dura luego casi el doble (idem si lo hago con un adaptador de enchufe).
Gracias a todos y en especial a ti jerich0. Al final la cargué por el PC y si, tienes razón, tarda menos en cargar. Por ahora la uso con las pilas que me venian con la consola hasta que se me gasten y después usaré la batería.

Por cierto, he visto que en el Game ahora estan las mismas baterías por 7,95 euros. Esta muy bien de precio asi que quien no la tenga que aproveche.

Un saludo!

No joden nada se puede joder el mando lo mismo que con una bateria oficial de MS.
Pues el mío al mes dejó de cargar y ahora sólo funciona o con pilas o con el cable enchufado.
oconnell_2k4 escribió:Gracias a todos y en especial a ti jerich0. Al final la cargué por el PC y si, tienes razón, tarda menos en cargar. Por ahora la uso con las pilas que me venian con la consola hasta que se me gasten y después usaré la batería.

Por cierto, he visto que en el Game ahora estan las mismas baterías por 7,95 euros. Esta muy bien de precio asi que quien no la tenga que aproveche.

Un saludo!

Efectivamente, hoy mismo he comprao un kit en negro y estaba rebajado a 7,95. Antes usaba pilas recargables, de la marca sony (2700 mAh), que me podían durar 2/3 semanas a razón de 1h/día aproximadamente. A ver que tal me va con el kit este ¬_¬
Pues gente yo compre la bateria del gameware ese y las odio a muerte. Las pille por ser negras y de verdad que salieron negras, Me cargan a mitad o simplemente las enchufo y se pone el led verde a casi segundos de que empiecen a cargar, tengo aquí otra piratilla blanca y pesa el doble que la de gameware que por cierto según la pegatina las de gameware son 1200mah pero un truño que te cagas.
EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN al mal funcionamiento del cargador, tanto de GAME como de MS
====================================================================
Ya se ha explicado varias veces, pero lo vuelvo a poner:

A muchos (a mi incluido) os ha pasado que ponéis a cargar el mando, y enseguida se pone la luz en verde, y claro, no carga nada, y enseguida vuelve a descargarse. El problema reside en que, si habéis dejado descargar el mando demasiado, y han pasado un par de días desde entonces, cuando vayáis a cargarlo, el mando enseguida pasa al estado de "cargado", aún siendo mentira (supongo que debido a que tiene tan poca carga residual la batería, que ni es capaz de decirle al mando "estoy descargada!").

No sé exactamente por qué es, pero hay varias soluciones:

Solución 1: estarse un rato "conectando" "desconectando" el cargador del mando, hasta que se ponga a cargar durante un rato. Una vez que ya ha conseguido cargar algo, no vuelve a aparecer la luz verde, y continúa hasta el final.

Solución 2: cambiar la batería de mando, y cargar con este nuevo mando. Seguramente lo cargue sin problemas.

Y lo más importante de todo, que más gente ha comentado y que personalmente he probado: CARGAR EN EL PC siempre que sea posible. Se carga más rápido y mejor, durando la batería luego el doble. Supongo que la consola, en estado de Stand-by para cargar, no mande la señal suficiente para el cargador, y en cuanto está a poco más de media-carga, enseguida piensa que está al 100%.
hola, yo me compre la bateria original de Microsoft, kit juega y carga, tengo q recargar la primera vez toda la bateria¿?¿?¿, cuanto tiempo se demora en cargar en su totalidad¿?, se calienta mas la xbox 360 que tenga conectado los cables cargadores a las entradas usb¿? porfa respondan a mis inquietudes.. han tenido algun problema con las xbox 360 placa falcon? la mia no tiene sonido, tiene solucion este problema¿?¿?
Yo me olvidaba de kits de carga y juega y demás, teniendo maravillas como esta:

Imagen
biperillas escribió:Pues el mío al mes dejó de cargar y ahora sólo funciona o con pilas o con el cable enchufado.

Curioso, como las 4 baterias OFICIALES que tengo.
Yo he probado cargando desde el pc y desde la consola y para mi el resultado es el mismo.
Las baterias de los mandos oficiales (no conozco otras) son de lo peor, no entiendo como cada 2x3 te quedes sin poder cargar el mando y tener que jugar con el cable, igualito que el mando de la ps3 que lleva 4 años funcionando con su bateria interna perfecta.
16 respuestas