Cuanto tarda en descatalogarse un juego de 360?

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
me explico, tengo una lista para comprar juegos de 360 bastante toxa, y espero a k me acabe los k tengo para comprar otro, pero tengo miedo de k dentro de un tiempo, algunos juegos de los k estan aora en la lista esten descatalogados, por eso, vosotros k aceis? los comprais aunke tengais juegos pendientes para tenerlos ya o k aceis?

el burnout por ejemmplo ya no lo encuentro por ningun lado
pues es obvio...tarda tanto como tarde el juego en venderse.

Normalmente, los juegos salen 1 vez, sacan una tirada (por ejemplo 100.000 copias), y van a las estánterias. Si el juego es bueno, se agota echando leches, con lo que si la distribuidora es buena y se da cuenta, vuelve a sacar otra tirada, pero sino, o si no le sale de los webs, pues se keda descatalogado, y....no podrás hacer nada, salvo esperar, k si hay suerte, saquen una segunda edición del juego (normalmente la edición "barata")

peeeeeeeeero, para todo tienes solución. Hay muchos juegos, que aunque estén descatalogados, los puedes encontrar en otros sitios (no en todos los sitios, como las novedades), tan solo tienes que buscar en los sitios apropiados ;)

y sino, lo último que te queda, es tirar de la segunda mano, que normalmente los encontrarás en buenas condiciones, y mas baratos, excepto algunas excepciones (como el Zelda Twilight Princess de la GC, o luego los grandes clásicos que con el paso del tiempo se revalorizan)

pero vamos, los juegos de EA no tendrás problemas en encontrarlos [fies]
Desgraciadamente no tardan mucho, es lo que tiene al no llamarse pley [carcajad]
javi_xavi escribió:Mira precisamente eso estaba yo buscando, este juego nos sirve?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-2-49-en-15-burnout-70-1uoz.html

Dios! este juego lo llevo buscando muchisimo tiempo!!! esperemos que sirva!! [toctoc] [toctoc]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
meca acabo de ver el burnout en el corte ingles, la pagina e, fisicamente no

lo k no entiendo es como no lo tienen en game
Esto es verdad.
Normalmente no tenemos la pasta suficiente para comprar todos los juegos que desearíamos o sencillamente esperamos a acabar uno antes de comprar el siguiente, así que muchas veces cuando vamos a por el deseado juego resulta que lo han descatalogado y se nos queda una cara de gili****** que no veas.
¿Porqué al cabo de unos meses retiran los que no se han vendido tanto?
¿No les compensa mantener un stock? Teniendo en cuenta que cada juego vale 70 euracos, el coste de stock se paga prácticamente sólo, ¿no?
La verdad algunos juegos sí que se pierden del catálogo rápidamente, algunos tan buenos como el Fight Night Round 3, que es harto complicado encontrarlo en una tienda física, por no decir imposible.
7 respuestas