¿Cuanto tarda en enviar el pedido Play-Asia?

Lo dicho, desde que lo pides cuantos dias tardan por lo general, decir que he pedido la PSP con 3 juegos y una funda y todo ponia que estaba disponible. ¿El pakete se encarga en España Correos?, ¿Por lo gneral en EMS no lo pilla Aduanas,no?, ¿Que tal andan de Pixeles muertos, ya se que es una loteria pero al menos decidme si es normal que te vengan con ellos?

Espero que no pase de 10 dias :-(

Otra cosa, antes de pagar me pone en lo de tarjeta de Credito:

Amount to pay: US$ 517.89 (~405.11 EUR)
Card number: *
Expiry date: *
Security code:
Cardholder's name:

Bueno en el apartado de Security Code, ¿TENGO QUE PONE MI CODIGO DLE BANCO?!, nunca he comprado mediante tarjeta y no tengo ni idea, por favor AYUDME [reojillo]
no es ese codigo, es el q pone en la pagina si le das a ayuda, está en el anverso de la tarjeta.
Por ems si te pillan aduanas si lo pillas por play-asia, si no te pilla es casualidad.
yo me pille la psp en playasia el 31 de marzo (me pidieron una fotocopia del DNI y la mande escaneada) y el 6 de abril me llego a mi casa (pasando x aduanas)...asi ke aduana te toca casi casi seguro y es un 16% del total....
En mi reverso de la MasterCard me ponen 4 numeros primero y 3 despues, justo en la zona a abajo de la linea magnetica, "6*** **9"

¡Tendria que poner esos 7 numeros o solo los 3 ultimos?

Y sobre aduanas, entonces si entrara por cojones mejor pedirlo por UPS,no? total... ademas es un pakete con la PSP Value, 3 juegos, funda, cargador de coche y cable USB, que sera algo grande..... ¿O seria mejor comprar las cosas separadas?

Enga gracias! ;)
Bueno, suele tardar una semana desde que haces el pedido y te llega a casa.

El mio no tuvo el recargo de aduanas (me rebajaron el valor del envio en el albarán de la caja un 50%, suficiente).

Cuando llega al país de destino se encarga "correos" de ese país. Mira el tracking de correos al cabo de un par de dias del envio. Y antes para saber si ha salido de HongKong, el tracking de correos de HongKong.

Son los 3 últimos.

Ten en cuenta que si les pides que te rebajen el valor del albarán, seguramente no tendrás que pagar aduanas, pero si se pierde el paquete (ya seria mala suerte), solo se responsabilizan del valor declarado.
Vale gracias!, entonces solo los 3 ulitmos numeros.

¿Me podrias decir en donde esta esa opcion de rebajar el precio del albaran? No estoy por pagar mas de 60 Euros en las aduanas, aun asi mi pedido pasa de los 400 Euros y creo que el pakete sera algo grande, ¿Creeis que un pedido rebajado a 200 Euros pasaria?, ¿Habeis tenido constancia de alguna perdida de paketes por parte de Play-Asia?

Muchas gracias por todo! :)
No existe ninguna opción en el pedido.

Yo les mandé un e-mail pidiendo que me lo rebajaran para el tema de aduanas.
Mi pedido fué declarado por 115 euros.
Evers escribió:Lo dicho, desde que lo pides cuantos dias tardan por lo general, decir que he pedido la PSP con 3 juegos y una funda y todo ponia que estaba disponible. ¿El pakete se encarga en España Correos?, ¿Por lo gneral en EMS no lo pilla Aduanas,no?, ¿Que tal andan de Pixeles muertos, ya se que es una loteria pero al menos decidme si es normal que te vengan con ellos?

Espero que no pase de 10 dias :-(

Otra cosa, antes de pagar me pone en lo de tarjeta de Credito:

Amount to pay: US$ 517.89 (~405.11 EUR)
Card number: *
Expiry date: *
Security code:
Cardholder's name:

Bueno en el apartado de Security Code, ¿TENGO QUE PONE MI CODIGO DLE BANCO?!, nunca he comprado mediante tarjeta y no tengo ni idea, por favor AYUDME [reojillo]

si tienen todo tardan un dia en enviarlo. Son vastante precisos con su disponibilidad o se aque si pone que 24 horas pues eso, si pone 1-2 days pues tb :-)

Sabed que si rebajais el valor declarado del envio podeis tener problemas ante una perdida (consideraran que valia lo que deciais).

Yo lo compre a una personaque lo envia a nivel aprticular de Japon por EMS y no me pillaron , al ser un envio entre particulares... pues eso.

Por otro lado creo que el limite para no pagar aduanas es de 60€ y que sepais qeu todo apsa por aduanas otra cosa es que lo inspeccionen o no.

lo de bajar el valor sirve para que si te pillan pagues menos.
7 respuestas