cuanto tarda en grabar partida pes5 en sony y cuanto en sandisk?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Resulta ke tengo 1gb sony, pero como todos sabeis, guardar la partida o el option file es eterno. Iba a venderla para pillarme una sandisk, pero la diferencia entre lo ke me dan por mi sony y lo ke vale la sandisk son 18 euros, y no se si me merece la pena.
¿Alguien puede decir cuanto tarda en segundos en grabar un save y un option file en una sony y cuanto en una sandisk? (cronometrandolo a poder ser). Muchas gracias.
no puedo cronometrarlo ahora, pero yo antes tenía una sony y la vendí por eso, pq tardaba mucho en guardar. la sandisk no llega a 10 segundos, y la sony minimo 2 minutos...si te lo puedes permitir creo q por 18 euros merece la pena el cambio :)

saludossss
A mi me pasa igual tengo la $ony de 1gb y me tarda mucho en guardar, ahora creo q comprare una $ony de 2gb "High Speed" espero q no me de el mismo problema o rodaran cabezas [sati]

Salu2.
a mi la sandisk me graba como un cohete el pro no se de 3 a 5 segundos.

saludos
3 a 5 seungos?!?!?!?!?!?
cawento

Mi MS Pro DUO de 2G tarda por lo menos un minuto y medio!!!!!!!!, que cawento !!!!!!, yo prefiero no guardar nunca.
Bahhh.... y me costó mucho conseguirla, es mi joyita, pero ese tiempo de salvado es un robo.
le doy a guardar y seguido pone completo, mas o menos eso, bueno ponle 8 por si exagero jejeje

saludos
Yo tengo la Sandisk de 1Gb y me tarda también solamente entre 4-6 segundos xD

Sandisk Vs Sony: 1-0 jejeje

Salu2!!
Mmmm.... interesante (malo para nosotros Usuarios de SONY). Espero que cosas como esta no afecten cosas como que después no se puedan cargar Firmwares desde la MS por temas de velocidad.
Precisamente la diferencia a la hora de guardar fue la razon por la que vendi mi sony y compre una sandisk, dejandome 15 euros mas, pero me compensaron.

Un saludo.
No solo pasa en el PES5 al guardar, sino que la de Sandisk es más rápida a la hora de cargar cualquier emulador o juego y hasta cuando hay cargas entre fase y fase, se nota. :-)
y al jugar en multi se ralentiza mucho mas la sony...siempre terminaba perdiendo por su culpa, jejeje, desde q tengo la sandisk no me gana nadie MWUAHAHAAAA, xDDD

saludosss
laparra escribió:A mi me pasa igual tengo la $ony de 1gb y me tarda mucho en guardar, ahora creo q comprare una $ony de 2gb "High Speed" espero q no me de el mismo problema o rodaran cabezas [sati]

Te comento que pasa EXACTAMENTE lo mismo. La de 2GB de SONY es TREMENDAMENTE lenta. Exasperantemente, diría yo...
Yo tengo la Highspeed de Sony y no tarda ni 3segundo en guardar una partida del pro :P jejejejejje pero eso si es carilla xD
Joer, acabo de encargar una MS Pro Duo 2GB High Speed de Sony y me habeis acojonao mucho :-( , ¿alguien que tenga una como la que acabo de pedir puede opinar sobre el tema de la velocidad?

De verdad, os lo agradecería, porque todavia no he soltao ni un duro y podría cancelar la compra.

Muchas gracias.
las HIGHTSPEED son las mejores por lo menos la mia de 1gb va ligerisimo nunca me he puesto a esperar es mas ligera ke la skandik esa por lo menos a mi parecer :)
Ya ves, las SONY 2GB High Speed son las más rápidas con diferencia, en el PES5 desde MS tarda nada y menos, el option file no lo he calculado pero yo diria que unos 2 o 3 segundos como mucho.
Ke vale la 2gb hightspeed?
PaLo escribió:Ke vale la 2gb hightspeed?
Pues estan bajando mucho de precio, el precio tambien varia mucho si la pillas en sitios de subastas o si la pillas en tiendas oficiales, como puedes ver en mi firma yo vendo una en el foro de CV ;)

Saludos!
Muchas gracias chicos, me habeis quitado un peso de encima. A mi la MS 2GB High Speed Sony me ha costao 113€ pero he tenido que comprarla en china por medio de un contacto.

Un saludo y gracias de nuevo.
Sauron-Jin escribió:Muchas gracias chicos, me habeis quitado un peso de encima. A mi la MS 2GB High Speed Sony me ha costao 113€ pero he tenido que comprarla en china por medio de un contacto.

Un saludo y gracias de nuevo.
113€, ¿pero con gastos de envio o sin gastos de envio? por que de envio sumale unos 30€ más ¿no?, en cambio aquí en España con el envio sale mucho más barato.

Dentro de poco las MS de 2GB bajaran de precio, pero también bajaran de calidad, cada vez las hacen peores, hay gente que dice que las High Speed les van lentas, mucho cuidado con las MS falsas o defectuosas, las HS van como un cañon, las originales claro.

Saludos!
MrSiir escribió:113€, ¿pero con gastos de envio o sin gastos de envio? por que de envio sumale unos 30€ más ¿no?, en cambio aquí en España con el envio sale mucho más barato.

No, no, 113€ gastos de envio incluidos, la MS fueron 89 € y los gastos de envio 21€, además al final me salio todo por 110€ es que lo pagué en dólares y antes me confundí con las cuentas ;)

Que ganas de que me llegue [babas]
Sauron-Jin escribió:
No, no, 113€ gastos de envio incluidos, la MS fueron 89 € y los gastos de envio 21€, además al final me salio todo por 110€ es que lo pagué en dólares y antes me confundí con las cuentas ;)

Que ganas de que me llegue [babas]
Jeje, esperemos que no te llegue una MS de 32MB con el 3 tachado y la M por una G ... [qmparto]

No, en serio, que barato compras tu. ¿Nos puedes dar mas info?
Yo la pille en ebay supongo que igual que Sauron-Jin, me costo 110€ con gastos de envio desde china, tarda 8 dias en llegar.

Tengo una sony de 1gb, diria que son unos 5 minutos lo que tarda en grabar en el pes y unos 10-15 seg en cargar el option

Con la de 2gb high speed, carga el option instantaneo, es pulsar x y luego circulo.Y grabar mas de lo mismo, dudo mucho que pase de 2 segundo, es una gozada :Ð
yo tengo una sandisk d 1 giga y una sony d 2 gigas y en las dos va volao, graba en 2 o 3 segundos
Si, el tio al que se la he comprado es un conocido de Canadá que vende mogollón en ebay y al que le compraba cosas asiduamente para mi recreativa, me avisó de que tenia memorys de 2GB Sony y se la compré. Posiblemente sea el mismo (seguro)

Gracias por tus opiniones, ahora si que no me aguanto las ganas de recibirla XD

Talue!
Resumiendo....

¿mejor Sandisk que Sony?

¿Sandisk tiene también una versión High Speed como lo tiene Sony?
Buenas, yo tengo la MS Pro Duo original de Sony de 2 gb y queria preguntaros que tal es esta en comparación con la high speed de sony que habeis comentado anteriormente, ¿son las mismas?

Gracias. [bye]
yo tengo la duo pro 1 gb que viene en el gigapack (japones) y va como un tiro.................
27 respuestas