cuanto tarda en grabarse una safedisc 2.51

Me explico, quiero copiar el gta 3. He empezado a copiarlo y solo he podido aguantar hasta el 2% d lectura. con este 2% se tiro 15 minutos, lo q sale a unos 7 minutos por cada 1%. Mi grabadora es una lite-on 40125s y lo grabo con el clonecd segun m lo configura el clony. Entonces mi pregunta es, va todo el rato asi d lento o mas adelante dejan d salir tantos errores y se acelera un poco? xq a ese paso m sale a unas 11 horas para copiar cada cd.
Espero vuestras respuestas
Tranki!! eso solo ocurre mientras lee los miles de sectores erroneos, y suele tardar un 'poco' pero de repente verás que la lectura empieza a sacar humo de lo deprisa que va.
Yo recuerdo que en las primeras grabaciones de Safedisk 2.51 también echaba cuentas y me salian un monton de horas, pero ya verás como no es así.

Salus
en los sectores de 800 a 10.000 la sd2 5.1 a toda velocidad solo tarda 20 minutos si tu lector hace bien el salto rápido de errores, y el resultado es el mismo¡

Si estas leyando a 4X, y tarda más de una hora en esoso lectores es pq no los lee bien¡
wenas !

yo tengo la misma grabata que tu, y te recomiendo que utilizes el Blindwrite suite !!!! te lo graba igual que bien, y en menos tiempo !!!

por cierto, si te animas a utilizarlo, y ves, que la unica forma de escritura que en principio te permite ( sao-cooked ), no te preocupes, porque te lo graba perfectamente, te lo digo por expereriencia ! [sonrisa] [sonrisa]
3 respuestas