Cuanto tarda en instalarse el dichoso psptoolchain?

Hola, es que el mio lleva ya hora y media y tengo un p4 de 3ghz de dos procesadores con 1giga de ram...y hd sata de los veloces...

De hecho me he dado cuenta mirando la instalación que repite los chequeos en plan: "checking for ANSI C...etc yes"
Ah y otra cosa mariposa! en esas hora y media la carpeta cygwin ha pasado al tamaño de 1.4 gigas y debe de estar creciendo...

me preocupa, y me extraña porque he echo todos los pasos bien de instalación...aunque nunca se está seguro de nada...

una ayudita, comentario, sugerencia... [angelito] ???
En un tuto lei que a uno que tenia un 2.0Ghz o similar le tardo 1 dia entero.

Aunque creo recordar que cuando lo compile yo no me tardo tanto.

Saludos.
a mi me tardó una hora y pico y tengo un 3000+ pero con memoria ddr2 de 667, es normal que tarde está recompilando cosas... si miras los recursos que te está gastando veras que el 99 del procesador se lo está xupando fijo, y es normal que crezca la carpeta, na a esperar un poco mmm con tu ordenador en poco tiempo lo deberias de tener ya
A mi m tardo unas 13h, en un pentium4 a 3.2 GHz y 1gb d ram. La conexion q tengo es d 2MB. Aunq hay q tener en cuenta q l instale completo, quite muy pocas cosas d la instalacion xD.
Aunq si quieres algo mas rapido y simple, pillate el devkit pro 8. Aunq la shell q trae (Msys) es una autentica MIERRRRDA.
Salu2
K hace ese programa? Pork para k tarde tanto i lo instaleis ha de tener algo muy bueno...
como os puede costar tanto??? :S yo tengo 1 mb y me costó no llega a las 2 horas :S
Costarme nada xDD. Tardar, eso si. Pero, ya t digo q instale casi todo todo xDD. Para luego no tener q ir rapiñando librerias y dmas xDD
Salu2
jejeje bueno me refería a eso , si que es cierto que luego me tocó usar un par de veces el svn para ponerme un par de librerías pero na un momento solo :). por cierto sabes si puedo usar el xemacs con el cygwin? en modo gráfico me refiero... supongo que sería xungo
La verdad es q no lo se, ya q no conozco los limites dl cygwin, aunq en principio yo creo q si. Es cuestion d probarlo, q no s pierde nada (weno, si, tiempo xDDD). Pero hay una cosa q t aseguro, en el Msys no t va ni d coñaaaa. Diossss, como lo odiooo xDDD
Salu2
el mysys es lo peor del mundo xD por nosedonde leí que se podía, incluso se puede emular las x con el cygwin pero como tu dices... el riesgo es demasiado grande, perder tiempo....

por cierto no te interesaría participar de programador en mi juego? tienes pinta de pilllarle ( soy como el tio sam reclutando gente siempre que puedo xD )
weno hmmm... al no ver respuestas por aquí (antes de que postearais claro está), decidí cancelar la instalación pues veía que mi cpu se estaba rallando más que yo, por lo que con un ligero movimiento de mi muñeca (xD), conseguí hacer click en una cruz la cual produjo una paz eterna, sin pantallas azules ni nada, un bloqueo del GRINdows en toda regla!

p.d. no entiendo como es que para cuatro chorradas que uno pide, para programar en psp se ralle tanto instalar y configurarse...mal mal MAL!
saulotmalo escribió:por cierto no te interesaría participar de programador en mi juego? tienes pinta de pilllarle ( soy como el tio sam reclutando gente siempre que puedo xD )

Si, m gustaria, pero no puedo, ya q mis conocimientos no son suficientes ni d lejos para ese tipo d proyecto :(
Salu2
caxis caxis tenia que intentarlo :)
saulotmalo escribió:caxis caxis tenia que intentarlo :)

Jajaj, deberias d ponertelo en la firma, para reclutar gente.
Yo ya t digo, q mas quisiera, pero los 3d no lo he tocado en mi vida jaja
Salu2
Yo lo intalé sin problemas hace un año y me tardó 3 horas, ahora con la última versión de toolchain me dá error al crear los binutils, creo que es un problema de recursos según leeí en un foro y eso que tengo un Pentium Core duo T2700 (2.33 GHz) con 2GB (667 MHz), 100GB sata 7500rpm, al final me tendré que compar un Cray XT3™ para compilar el jodido toolchain.

Lo dicho, si alguien le ha pasado lo mismo que me explique, porque no lo entiendo.

Pista último cygwin con :

* autoconf 2.59 (or greater)
* automake 1.7 (or greater)
* bash
* coreutils
* diffutils
* gcc
* gcc-core
* gcc-g++
* grep
* gzip
* make
* patch
* patchutils
* sed
* subversion
* tar
* wget

Y da el siguiente error +-

bash: fork: Resource temporarily unavailable.

Un saludo
a mi con mi P4 a 3.06Ghz y 512 de RAM y 1 Mb de conexion me tardo 3 horas
Como lo estás instalando? Bajo linux con el script no tarda mucho, no recuerdo ahora cuanto, pero no mucho, mi equipo es un PIV3200.
Yo tengo 1.5 ghz. Creo recordar que la ultima vez que instale el toolchain por completo le llevo como 3-4 horas.
Por favor, ¿cuanto ocupa aproximadamente de disco duro todo el kit necesario para desarrollar en PSP (cygwin, toolchain y no sé si algo más)?

Muchas gracias
hola, una preguntita, alguien me podria decir que es lo que tengo ke guardar aparte de la carpeta C:\Cygwin\ completa para hacer una copia de seguridad de mi entorno y si formateo no tener que volver a bajar y compilar todo? cuales son las entradas en el registro que te crea? que variables de entorno te crea? archivos de sistema? un salu2 y gracias por anticipado.
Pues ahora vengo yo a joderos las estadísticas, yo lo instalé hace bastante (como 6 meses) y me tardó como unas 3 horas...

¿El equipo?, un Athlon slot A a 600 Mhz con 256 MB de RAM [tomaaa] [jaja]

Salu2.
creo que esas diferencias que marcamos se deben a la cantidad de paquetes que eligimos...

yo eligí + [Devel] [All]. Y no soporte la instalación de psptoolchain porque tardaba demasiado...

Haber como es vuestro caso...

La instalación de psptoolchain la hize por comando.
Yo devel tambien todo el wget de Web y las demas las deje como estaban creo que estaban todas en default

para mi que la tardanza es a como este el servidor de pspdev si lo esta usando muxa o poca gente
Yo llevo 8 horas y esto no para, solo espero que no pase de 12h.
PD: p4 a 2.4 y 512 ram
A mi... cerca de 15 horas con las cosas del tuto de emsc
Pentium 3 560 mhz 256 ram ddr 133 1024mbps adsl
Hace poco la instale bajo Linux:
Intel Centrino 1.8 GHz, 1GB ram --> 20min
Bastaaaante mas rapido q en cygwin:
Pentium 4 a 3.20 GHz Hiper Threading, 1GB ram --> 13horas

Aunq el ordenador es mucho mas potente, se nota bastaante la diferencia bajo Linux. Aunque tambien tengo q decir q la configuracion pre/post-instalacion es un coñazo. Y tambien he tenido dificultades para instalar alguna libreria extra.

Salu2
Cuando tenga PC nuevo le meteré Linux así que ya me puedo aplicar...
cuales son los pasos de instalacion desde 0? no encontre nada :S
[Lande escribió:]cuales son los pasos de instalacion desde 0? no encontre nada :S

La mejor guia, en mi opinion, es esta: http://www.psp-programming.com/dev-forum/viewtopic.php?t=62&highlight=steps
Es para instalarla bajo cygwin, tambien explicada su instalacion. Aunque esta en ingles :-P
Salu2
Gracias, instaando y toqueteando por hay ^_^

EDIT: Tengo error de comando SVN durante la instalacion, me dice que comando no reconocido :(
[Lande escribió:]Gracias, instaando y toqueteando por hay ^_^

EDIT: Tengo error de comando SVN durante la instalacion, me dice que comando no reconocido :(

Durante la instalacion dl cyqwin añadiste al paquete la libreria subversion?
Salu2
jurrr ami me tardo 16 horas, cygwin mas toolchain xDDD

PC: pentium 3 a 800 Mhz, 128 de ram ¬¬

xDDDDDDDDDD
Bueno, al final la instalacion de toolchain me a tardado entre 8 y 12 horas (no estaba con el ordenador a si que no lo se seguro...)
He seguido este manual:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566393

Ahora a buscar informacion pq no tengo ni pu*a idea de como funciona...
Ahora me esta instalando, el problema era que la instalacion la hacia con un servidor diferente ^_^.

Instalando 47%
34 respuestas