› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vpc1988 escribió:Pues nada, que mi padre hizo portabilidad de movistar a orange, y de paso yo hice lo mismo, por lo que me llevo un movil nuevo gratis con lo de dos numeros con el mismo contrato y eso. Los dos numeros, a nombre de mi padre
la cosa es que hemos hecho la portabilidad hace 2 horas, y, queria saber cuanto suele tardar movistar en llamar para hacer la contra-oferta, a ver si les podemos sacar moviles mas chulos.
Hoy se le acabo la permanencia con movistar a mi padre, por lo que esta tarde llame, y, siempre me decian lo mismo "espere a que haya una promocion para su linea, que pronto la habra".
(Mi padre tenia un movil de contrato hace 6 años, con un gasto medio de 40-50€ al mes, y renovo dos veces el movil con puntos, por si eso es un dato de interes)
_WiLloW_ escribió:vpc1988 escribió:Pues nada, que mi padre hizo portabilidad de movistar a orange, y de paso yo hice lo mismo, por lo que me llevo un movil nuevo gratis con lo de dos numeros con el mismo contrato y eso. Los dos numeros, a nombre de mi padre
No se yo cual de la dos será peor
Nah, en serio, Movistar si puede te la mete doblada y Orange es carísima tanto o más que Movistar. A veces merece más la pena gastar algo de pasta en el terminal y tener facturas de 10€ y no de 30€ durante los 18 meses de la permanencia (o los que sean)la cosa es que hemos hecho la portabilidad hace 2 horas, y, queria saber cuanto suele tardar movistar en llamar para hacer la contra-oferta, a ver si les podemos sacar moviles mas chulos.
A las pocas horas.
Pero no se si te llaman o te mandan un SMS para llames tú y confirmes la portabilidad.
Sea lo que sea, será mañana por la mañana.Hoy se le acabo la permanencia con movistar a mi padre, por lo que esta tarde llame, y, siempre me decian lo mismo "espere a que haya una promocion para su linea, que pronto la habra".
(Mi padre tenia un movil de contrato hace 6 años, con un gasto medio de 40-50€ al mes, y renovo dos veces el movil con puntos, por si eso es un dato de interes)
¿Estás seguro?
¿Hace más de 18 meses que renovó el último móvil?
vpc1988 escribió:Hoy hacia 18 meses justos que lo renovo
_WiLloW_ escribió:vpc1988 escribió:Hoy hacia 18 meses justos que lo renovo
Te lo digo porque a veces son muy cucos y piensas que no tienes pero ... te la sacan de la chistera. ¿Has llamado para preguntarlo? ¿O lo has calculado?
vpc1988 escribió:Que les digo cuando llamen?