Cuanto tarda en llamar movistar si haces portabilidad?

Pues nada, que mi padre hizo portabilidad de movistar a orange, y de paso yo hice lo mismo, por lo que me llevo un movil nuevo gratis XD con lo de dos numeros con el mismo contrato y eso. Los dos numeros, a nombre de mi padre

la cosa es que hemos hecho la portabilidad hace 2 horas, y, queria saber cuanto suele tardar movistar en llamar para hacer la contra-oferta, a ver si les podemos sacar moviles mas chulos. Hoy se le acabo la permanencia con movistar a mi padre, por lo que esta tarde llame, y, siempre me decian lo mismo "espere a que haya una promocion para su linea, que pronto la habra".

Me interesa que me ponga yo, porque si se pone mi padre le enredaran, pero si me pongo yo, les sacare un movil chulo. Supongo que llamaran mañana no?

(Mi padre tenia un movil de contrato hace 6 años, con un gasto medio de 40-50€ al mes, y renovo dos veces el movil con puntos, por si eso es un dato de interes)
Suelen tardar uno o dos días , normalmente ... Lo mismo hice yo para mi madre y los de movistar que no llamaban .. Al final llamé yo con la excusa a Portabilidad de movistar para ver como iba la portabilidad y ahí me ofertaron un móvil .. Se les había olvidado llamar (segun ellos) .

Pero lo normal son 1-3 días ..

Salu2
vpc1988 escribió:Pues nada, que mi padre hizo portabilidad de movistar a orange, y de paso yo hice lo mismo, por lo que me llevo un movil nuevo gratis XD con lo de dos numeros con el mismo contrato y eso. Los dos numeros, a nombre de mi padre

No se yo cual de la dos será peor [jaja]

Nah, en serio, Movistar si puede te la mete doblada y Orange es carísima tanto o más que Movistar. A veces merece más la pena gastar algo de pasta en el terminal y tener facturas de 10€ y no de 30€ durante los 18 meses de la permanencia (o los que sean)

la cosa es que hemos hecho la portabilidad hace 2 horas, y, queria saber cuanto suele tardar movistar en llamar para hacer la contra-oferta, a ver si les podemos sacar moviles mas chulos.

A las pocas horas.
Pero no se si te llaman o te mandan un SMS para llames tú y confirmes la portabilidad.

Sea lo que sea, será mañana por la mañana.

Hoy se le acabo la permanencia con movistar a mi padre, por lo que esta tarde llame, y, siempre me decian lo mismo "espere a que haya una promocion para su linea, que pronto la habra".

(Mi padre tenia un movil de contrato hace 6 años, con un gasto medio de 40-50€ al mes, y renovo dos veces el movil con puntos, por si eso es un dato de interes)

¿Estás seguro?
¿Hace más de 18 meses que renovó el último móvil?
(mensaje borrado)
Echa un ojo a Yoigo o Simyo
_WiLloW_ escribió:
vpc1988 escribió:Pues nada, que mi padre hizo portabilidad de movistar a orange, y de paso yo hice lo mismo, por lo que me llevo un movil nuevo gratis XD con lo de dos numeros con el mismo contrato y eso. Los dos numeros, a nombre de mi padre

No se yo cual de la dos será peor [jaja]

Nah, en serio, Movistar si puede te la mete doblada y Orange es carísima tanto o más que Movistar. A veces merece más la pena gastar algo de pasta en el terminal y tener facturas de 10€ y no de 30€ durante los 18 meses de la permanencia (o los que sean)

la cosa es que hemos hecho la portabilidad hace 2 horas, y, queria saber cuanto suele tardar movistar en llamar para hacer la contra-oferta, a ver si les podemos sacar moviles mas chulos.

A las pocas horas.
Pero no se si te llaman o te mandan un SMS para llames tú y confirmes la portabilidad.

Sea lo que sea, será mañana por la mañana.

Hoy se le acabo la permanencia con movistar a mi padre, por lo que esta tarde llame, y, siempre me decian lo mismo "espere a que haya una promocion para su linea, que pronto la habra".

¿Estás seguro?
¿Hace más de 18 meses que renovó el último móvil?

Hoy hacia 18 meses justos que lo renovo
vpc1988 escribió:Hoy hacia 18 meses justos que lo renovo

Te lo digo porque a veces son muy cucos y piensas que no tienes pero ... te la sacan de la chistera. ¿Has llamado para preguntarlo? ¿O lo has calculado?
_WiLloW_ escribió:
vpc1988 escribió:Hoy hacia 18 meses justos que lo renovo

Te lo digo porque a veces son muy cucos y piensas que no tienes pero ... te la sacan de la chistera. ¿Has llamado para preguntarlo? ¿O lo has calculado?

me ofrecian unos cuantos moviles gratis, llamando. Les he dicho que vale, que "ya llamare", pero creo que si pido la portabilidad me ofreceran algo mejor.

Que les digo cuando llamen?
Sólo te digo que pienses si el cambio de compañia te va a compensar por un móvil nuevo. Y te lo cometo pq se de lo que hablo y precisamente entre Movistar y Orange. El resultado 18 meses en Orange por un móvil "guay", facturas bastante más caras y acabados los 18 meses de vuelta a Movistar.

Salu2
vpc1988 escribió:Que les digo cuando llamen?

¿De verdad quieres seguir en Movistar? :?
Yo duré 4 meses.

Si la respuesta es sí, di que el terminal es muy antiguo, que no es 3G, que se te ha estropeado ... y que te ofrecen un Nokia N81 (o cualquier otro terminal de gama alta) por cuatro duros al cambiarte de compañía.

Si les pides uno gratis te van a ofrecer uno de gama baja a cambio de 18 meses de permanencia [agggtt]
Joe!! ¿Tan poco tardan?

Yo pille hace 10 dias (el Viernes día 30) un LG Viewty por la web, con portabilidad. Y me dijeron los de Orange que me la tramitaban ellos, y que no tenia que llamr a ningún sitio, que tardarian unas dos semanas.

El problema es que Movistar aun no me ha llamado :S Me da igual que llamen o no; pero me asusta que no hayan podido hacerla, o que aun no la hayan pedido los de Organe :o Mañana les llamaré a ver que me cuentan.
Reflotando que es gerundio

hoy, hace un rato, llaman con numero oculto al movil de mi padre, y yo, le digo que son de movistar, que me ponia yo, porque el no les sacaria nada. Yo les "exprimi" bien [sonrisa]

-Buenas tardes, llamamos para conocer el estado de la portabilidad, es usted el señor... bla bla bla
-si, soy yo

Le digo que, en orange me dan un movil de tarjeta gratis, el cual tenia en movistar con tarjeta. (Mentira, me lo daban por 40€ pero bueno). Me dice que de tarjeta llame al plan estrena bla bla bla.
Le digo que el plan estrena no me dan ni las gracias, que es asi de claro.

Despues de una conversacion tipo "no me dan nada en el plan estrena" y "pero es que en orange me dan un lgku380 gratis de tarjeta, y a mi un movil con gps gratis", me dice que es lo que hay, y punto.

Bueno, pues, le digo que muy bien, que entonces, tirare para adelante la portabilidad. Buenas tardes, y cuelgo.

Pasan 30 minutos, y llaman de nuevo. La operadora anterior no vio la oferta, y le salia reflejado que yo tenia una oferta, de un lgku380 gratis de tarjeta, y 50€ de saldo gratis en ese numero, y para mi, un nokia 6110 navigator, con sus respectivos mapas y eso, ademas de todos sus accesorios. Pero, como queria exprimirlos mas, les he sacado un 30% de descuento en mi factura durante un año, y, la promocion de llamadas gratis a movistar este verano gratis.

Nada, que yo tenia razon, la unica forma de conseguir algo gratis con las compañias de telefonia movil, es pidiendo una portabilidad. Ah, y aun tenia un mes de permanencia, que ha quedado anulado. Y, como tengo 2 dias para anular la portabilidad enviando el fax, le he dicho a mi padre que hasta mañana a ultima hora no envie el fax, a ver si asi se ponen nerviosos y ofrecen mas
Antes tenía Orange y no he estado tan quemado con una compañía en mi puta vida. Facturas de risa, cobertura más tronchante todavía... Y tuve que tragarme 18 meses por la gilipollez de cambiar el móvil. Ahora estoy en Yoigo y estoy encantado, gasto poquísimo hablando muchísimo más y tengo una cobertura cojonuda. Sé que el hilo no va sobre lo que te estoy contando pero es para que por lo menos contemples otras posibilidades; con la experiencia que tuve con Orange no me quedo tranquilo si no desanimo a todo el mundo que desea hacerse un contrato con ellos :)
12 respuestas