¿Cuanto tarda en llegar el teclado targus?

Pues eso, que llevo 1 semana esperandolo (es de ebay, en concreto del vendedor FieldsOfDeals) y viene de EEUU, cuando tarda en llegar (he pagado 20 $ en gastos de envio) porque en el envio a españa pone "USPS First Class Mail". y estoy un poco desesperado.
he mandado un mensaje al vendedor pero aun no me ha contestado.
me han timado?? el vendedor tiene 99,5 % de votos positivos. [decaio] [decaio] :( :(
tarda mas, no te preocupes
ok! pues ya me quedo mas tranquilo [carcajad] [carcajad]

PD: cuanto tiempo te tardo a ti??
:-D ..Que casualidad yo me pille otro el día 2 de Julio, tambien a un vendedor de EEUU, y sumando los gastos de envio se me queda en 24,26 €.. una gangaza...[carcajad]

En cuanto al tiempo que tarda en llegar por lo que veo en la web del servicio postal estadounidense el envio puede tardar, ten en cuenta que el tipo de entrega que dices es la más barata y las que son algo más caras tienen un tiempo estimado de entrega de entre 6 y 10 dias..
así que paciencia.
a mi 29,11 € de los cuales 17 son gastos de envio (segun el vendedor)
A mi me tardo unos 9 dias mas o menos jeje tu tranquilo que la semana que viene ya lo tienes en casa jeje [sonrisa]
un saludo!
mmmmm esta barato barato, xq lo he visto x 100€

enviarme un MP cn la webs please
vas a ebay.es y en busqueda pones targus universal keyboard.
una semana mas o menos desde USA (en mi caso)
este teclado sirve para la PSP? q interesante si es así . . . . O.O!
¿Y como pagais a esos vendedores de Ebay? ¿Lo haceis por Paypal o por Western Union?

Un saludo
albermola escribió:¿Y como pagais a esos vendedores de Ebay? ¿Lo haceis por Paypal o por Western Union?

Un saludo

Si pagas por paypal "tendras resguardo" si pagas por western union y pasa algo..

Y para que sirve el teclado? Se puede enchufar a la PSP o es para un pc?
albermola escribió:
11 respuestas