Cuanto tarda en llegar un envio de UK mediante Royal Mail Signed?

Hola! Vereis tengo una duda, el lunes 24 me mandaron un paquete desde UK con Royal Mail Signed, es decir con numero de seguimiento y por lo que he leido por internet cuando llega aqui a España ese núnmero de seguimiento es valido para la web de correos.

La qüestion es que si meto el número en la web de Royal Mail me dice lo siguiente:

-Your Item has reached the destination country

-Your item, posted on 25/09/12 with reference ************ has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Eso se supone que el 25 llegó a España no? Pero en la web de correos si pongo ese numero me dice que es erroneo o que no hay nada disponible.

Según me dijo el vendedor y he mirado por internet suele tardar entre 5 y 7 dias, pero hoy es el quinto dia ya y ni aparece en la web de correos.

Es normal?
unaigalder está baneado por "clon racista"
a mi de uk entre 3 y 7 dias.
unaigalder escribió:a mi de uk entre 3 y 7 dias.

si eso ya lo se yo, mi pregunta es otra ...
Eso es que el 25 lo enviaron hacia españa. A mi por royal mail me suelen llegar en unos 5 dias, aunque me tienen tardado casi dos semanas alguna vez, por culpa de correos, que aqui funciona como el culo.
Anubi escribió:Eso es que el 25 lo enviaron hacia españa. A mi por royal mail me suelen llegar en unos 5 dias, aunque me tienen tardado casi dos semanas alguna vez, por culpa de correos, que aqui funciona como el culo.

Pero no deberia aparecer ya algo en el tracking de correos?
Capi America escribió:
Anubi escribió:Eso es que el 25 lo enviaron hacia españa. A mi por royal mail me suelen llegar en unos 5 dias, aunque me tienen tardado casi dos semanas alguna vez, por culpa de correos, que aqui funciona como el culo.

Pero no deberia aparecer ya algo en el tracking de correos?

Creo recordar que no insertaban el tracking los de correos.
te deberia de aceptar el nº de seguimiento que te dió el vendedor en la pagina de correos
Capi America escribió:Según me dijo el vendedor y he mirado por internet suele tardar entre 5 y 7 dias, pero hoy es el quinto dia ya y ni aparece en la web de correos.

Es normal?

Con suerte te saldrá en la web de correos el mismo día que te lo vayan a entregar, estos de correos no se llevan bien con signed for. No te preocupes que suele pasar, o no sale nada hasta que se entrega, o te sale en proceso.
Yo recibi esta semana un paquete desde Madrid, vivo en londres, y me ha tardado un mes en llegar..
mglon escribió:Yo recibi esta semana un paquete desde Madrid, vivo en londres, y me ha tardado un mes en llegar..

Están muy tontos con lo que viene de fuera, en especial cuando pasa por aduanas.
Si el envio es a Canarias, Ceuta o Melilla, es posible que tenga tramite aduanero y por eso se retrase.

Lo que es raro es que no aparezca en Correos desde el momento en que se admite para su envío a España.
he vuelto a mirar en correos y ya me sale pero solo me pone esto:

29/09/2012 En tránsito

Es normal? es que estoy leyendo en otras webs que en la web de correos otros trackings pone que si admitido, salida o llega a destino, en proceso de entrega, etc.

A mi solo eso desde el sabado, digo yo que hoy lunes deberia haber cambiado el estado si el paquete se está moviendo no? no solo en transito...
con estas cosas, si se ha comprado a alguien serio, lo mejor es tener paciencia.. llegará cuando llegue.

Si dudas de el vendedor ya es otra cosa.
Ten paciencia, igual te tarda unos 10 días y no entre 5 y 6. Hazme caso que yo compro mucho en internet y especialmente al Reino unido, con el código de seguimiento que se supone que te dan es muy seguro que te llegue a casa.
13 respuestas