Cuanto tarda en llegar un juego de PS Vita con Playasia?

Buenas, el pasado miércoles compré el Fifa Soccer de PS Vita en Playasia y en unos pocos días realizaré otro pedido (si hay pasta...) puse la opción de airmal registrado, como la de Nippon yasan, y pone up 21....., tardan 21 días? muchas gracias
SV_getsu escribió:Buenas, el pasado miércoles compré el Fifa Soccer de PS Vita en Playasia y en unos pocos días realizaré otro pedido (si hay pasta...) puse la opción de airmal registrado, como la de Nippon yasan, y pone up 21....., tardan 21 días? muchas gracias

Buenas , si te sirve de ayuda yo estoy esperando desde hace dos semanas uno...

Un saludo
Hola compañero:

yo pedi el injustice el 15 de julio. Al dia siguiente me enviaron un mail diciedome que lo habian enviado.
RESULTADO: me lo encontre aun antes de ayer en mi buzon jajajjajajjaajaj. un mes y medio vamos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Pero bueno a ver si tu tienes suerte y te llega antes
UN SALUDO y mucha SUERTE
Habré hecho mas de 10 pedidos y todos me tardaron entre 20 y 30 días.
El Danganronpa lo tengo en tránsito :D
Parece que los de playasia son muchisimo más lentos que los de nippon yasan, a finales de julio me pedí en esa web el J stars VS y en 8 días en casa..., habrá que esperar, muchas gracias
Yo lo pedí sin seguimiento...espero no arrepentirme...
A mi en play-asia este verano sin seguimiento 35 días.
mefet escribió:A mi en play-asia este verano sin seguimiento 35 días.

Yo ya voy de camino .. XD
Lo pedí el día 28 de agosto y todavia no me ha llegado.....
Yo me pillé el verano pasado un pedido de 3 juegos y tardaron un mes y pico en llegar. Desde entonces, la web directamente a la lista negra. Por ahorrarme 5-10 pavos por juego no me compensa estar esperando 50 días sin saber si va a llegar el juego o no...
Pedida una tarjeta de 64 mb en playasia. Aun la sigo esperando.

Renegé y me hicieron otro envio gratis, pero tampoco ha llegado... ya la doy por perdida.
A mí me ha tardado siempre 3 semanas aprox., pero desde que recibí la edición especial de Muramasa con la caja abollada no he pedido nada más. Lo curioso del asunto es que la caja del embalaje venía perfecta, así que pienso que el juego estaba así de origen.
Este verano antes de hacer este pedido (mucho antes,jejje) pedí de nippon yasan el J Stars VS de Vita el 16 de junio, el 25 de ese mismo mes ya lo tenía en casa....

Este Fifa Soccer ya lleva 2 semanas y por lo que leo a saber, en el seguimiento ni se ha movido:

02/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estaba pensando en pillarme el Power Smash 4 (Virtua Tennis 4, juego que me platineé hace tiempo y disfruté muchisimo) para coleccionarme la versión japo y en playasia está baratisima por 20€ o así, mientras que en nippon yasan 36€, pero visto lo visto....
Bueno,

Pues decir que me ha llegado hoy el pedido, así que un mes justo con envío normal, el más económico

Saludos!
andres_1983 escribió:Bueno,

Pues decir que me ha llegado hoy el pedido, así que un mes justo con envío normal, el más económico

Saludos!

Yo por ahorrarme 7-8 euros la verdad es que paso de tragarme un mes de espera. Esperar 7-10 días de Zavvi vale, pero un mes es demasiado para mi...
ps_vitero escribió:

Saludos!

Yo por ahorrarme 7-8 euros la verdad es que paso de tragarme un mes de espera. Esperar 7-10 días de Zavvi vale, pero un mes es demasiado para mi...

Bueno, a ver, todo depende de las prisas de cada uno. Yo personalmente vi el silent a 10€ y no lo vi a ese precio en ningún sitio más y si había que gastarse más lo pido en España que en un día lo tienes... Así qué lo pedí ahí además de que tenía a que dedicar el vicio... De hecho aún lo tengo hasta precintado..

Saludos!
andres_1983 escribió:
ps_vitero escribió:

Saludos!

Bueno, a ver, todo depende de las prisas de cada uno. Yo personalmente vi el silent a 10€ y no lo vi a ese precio en ningún sitio más y si había que gastarse más lo pido en España que en un día lo tienes... Así qué lo pedí ahí además de que tenía a que dedicar el vicio... De hecho aún lo tengo hasta precintado..

Saludos!

Hombre, en el caso del Silent creo que se ve bastante en los GAMEs a 15 de segunda mano, pero vaya que entiendo lo que dices. Yo me ahorré unos 20 euros entre los 3 juegos que pedí, pero la verdad es que no me hizo nada de gracia esperar un mes. Si los juegos valieran en playasia 20 y en España 40 si me la jugaría más a menudo, pero teniendo Amazon y ofertas puntuales donde los juegos se quedan entre 25-30, de salida, personalmente me sale más a cuenta gastar un poco más...
pagando por paypal que tipo de envio hacen? O también puedes escogerlo? Es que he visto 3 ofertas buenas, que me salen por unos 45e los 3 juegos, y no sé si serán muchos o no, lo digo por el tema de aduanas y si es envío por fedex o gratuito
yo los 3 ultimos paquetes que he pedido a play-asia han tardado como mucho 10 - 12 dias, pidiendolos con el envio mas barato pero con numero de seguimiento por si os sirve.
Han sido de las ultimas ofertas que han puesto semanales en agosto
yo pedí en la oferta que hicieron de los 3 atelier de ps3 por 30 euros, y me tardaron 10 días en llegar... imagino que sea según la suerte de cada uno ajajja
Al parecer play-asia ya no realiza envios gratuitos intente comprar productos sobre 30 dolares y no me salto la opcion :(
yo dentro de poco llevaré un mes esperando el Deception IV. Es lo que me suelen tardar casi siempre [snif]

claudius_I escribió:Al parecer play-asia ya no realiza envios gratuitos intente comprar productos sobre 30 dolares y no me salto la opcion :(

Lo veo raro, ¿no será que querias optar por un envio certificado u otro?
Ekir escribió:yo dentro de poco llevaré un mes esperando el Deception IV. Es lo que me suelen tardar casi siempre [snif]

claudius_I escribió:Al parecer play-asia ya no realiza envios gratuitos intente comprar productos sobre 30 dolares y no me salto la opcion :(

Lo veo raro, ¿no será que querias optar por un envio certificado u otro?

El envio de burbujas siempre es gratuito, pero ahora me cobran 4 dolares, quizas para mi pais (Chile) empezaron a cobrar :(
Yo precisamente estaba buscando en el foro a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Y efecivamente, yo estoy intentando comprar un juego de 27 dólares con envío a España y ya no es gratuito. Al menos antes siempre ha sido a partir de 25$, y de hecho lo pone en el FAQ, pero también pone algo de que no incluye "bulky items" que no se que significa. Si se refiere a ofertas, esta claro que habrán dejado de incluir los juegos de oferta de los martes en el envío gratuito, con lo que definitivamente Play Asia deja de tener interés para mi como tienda...

He mirado y otros articulos de menor valor que el que quiero comprar pero que NO esta en las ofertas de los martes y si que tienen envío gratuito para ese.
Pues de ser así menudo putadón, porque muchas veces no compraba un juego si veía que no alcanzaba para el envio gratuito. A lo tonto me habré comprado 10+ juegos de ese sitio...

Lo de que no incluyen en el envio gratuito items 'bulky' lo entiendo como que si es un envio tocho por temas de peso obviamente el envio es más caro, que es lo que me ocurrió con la trilogía de arland del Atelier, ahí ya aproveché y ya puestos a pagar pillé el certificado.

En fin pronto me lo encontraré, que llevo un ritmo de al menos un pedido cada mes y poco y el deception IV ya me llegó tras un mes de espera.
Ekir escribió:Pues de ser así menudo putadón, porque muchas veces no compraba un juego si veía que no alcanzaba para el envio gratuito. A lo tonto me habré comprado 10+ juegos de ese sitio...

Lo de que no incluyen en el envio gratuito items 'bulky' lo entiendo como que si es un envio tocho por temas de peso obviamente el envio es más caro, que es lo que me ocurrió con la trilogía de arland del Atelier, ahí ya aproveché y ya puestos a pagar pillé el certificado.

En fin pronto me lo encontraré, que llevo un ritmo de al menos un pedido cada mes y poco y el deception IV ya me llegó tras un mes de espera.

Por que no usais amazon? El deception IV está a 30 euros y llega rapidisimo?
Mercurioneo escribió:
Ekir escribió:En fin pronto me lo encontraré, que llevo un ritmo de al menos un pedido cada mes y poco y el deception IV ya me llegó tras un mes de espera.

Por que no usais amazon? El deception IV está a 30 euros y llega rapidisimo?

Yo es que en este caso pillé al final la versión ps3 US, que estaba a 22. Mea culpa, tenía que haberlo comentado.
28 respuestas