Cuanto tarda en llegar una multa de radar???

Pues eso, mas o menos cuanto puede tardar en llegar una multa por radar, ya sea fijo o movil. Es que creo que me han cazado en ambos este finde al venir de Avila por el puerto y la verdad me destrozaria.

Otra duda, si es un radar movil, te paran despues o no?? Es que bajando por el puerto vi escorados en la derecha una patrulla y la verdad no se si me tendrian que haber parado para darme la receta o no.

Saludos [bye] [bye]
Yo siempre que he visto un radar oculto o móvil, la patrulla que hay más adelante paraba a la peña para darle la receta. No sé, quizá te hayas escapado. Ten fe. :)
Yo cuando he visto un radar móvil siempre estaban parando a la gente.
Menos una vez, que no lo vi y me pararon a mí XD
Joder pues me quitais un peso de encima brutal xDD Porque ya digo que vi una patrulla parada en un pequeño espacio que habia en la derecha, aunque no habia nadie (no se si porque nadie paso de velocidad o porque no estaban para eso xDD)
Sorry... pero ya no es necesario que te paren...
En mi caso, la carta de la DGT me llegó en menos de dos semanas.
Recurre!!!!

No, en serio, suelen parar, yo al menos siempre lo he visto así.

Si es de un fijo, llega pronto, pero puedes hacer lo que te han dicho, mirarlo la web de la DGT o incluso activar la dirección electrónica.
Si no te han parado no te des por librado, pueden cascartela aun, aunque no es lo normal...
ElChabaldelPc escribió:busca tu matricula:
https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/pagi ... sulta.html

He estado buscando mi matricula en los parametros de busca tanto avanzada coom simple y me dice que no hay resultados para la busqueda.

Estoy haciendo algo mal o no me la han puesto o no la han tramitado aun??

A mi esa web me da miedo xD. Me recuerda al episodio que va Homer a recoger su lancha a la comisaria por que le tocó un premio xD.

Yo no pongo mi matricula ahí, no vaya a ser que se piensen que estoy buscando la multa por que no salto un radas que tenia que saltar y se la inventen xD
danaang escribió:

He estado buscando mi matricula en los parametros de busca tanto avanzada coom simple y me dice que no hay resultados para la busqueda.

Estoy haciendo algo mal o no me la han puesto o no la han tramitado aun??

El TESTRA es un tablón edictal, es decir, donde se publican las sanciones que no han conseguido comunicar para que el infractor se dé por enterado y de ahí pasar al embargo. Al menos esa es su función, no creo que la publicación en el TESTRA sea el primer paso.
Seguramente la patrulla que viste era la que paraba a los vehículos sancionados.

La patrulla-rádar normalmente suele estar bien escondida y te la comes bien comida.
Sino te llega en 3 meses es raro que te llegue.
Ultimamente veo mucho radar movil y ninguna patrulla despues que mande parar. Donde viste el radar movil?? salgo mucho con la moto por los puertos de avila y cualquier ayuda viene bien..;)
-SER- escribió:Ultimamente veo mucho radar movil y ninguna patrulla despues que mande parar. Donde viste el radar movil?? salgo mucho con la moto por los puertos de avila y cualquier ayuda viene bien..;)

En el puerto de guadarrama, en la bajada direccion madrid.
15 respuestas