Cuanto tarda en llegar

un pedido de lik sang en el k pone k tarda 24h (por global priority) es el naruto 2 jeje :P cuanto tarda?
unas 2 semanitas más o menos
24 horas es el tiempo que tardan ellos a entregarlaselo a la agencia desde que lo pides ( es xq tienen stock) a partir de ahí pasan alrededos de 2 semanas como ha dicho dahigal a mi me tardo pues....que te diría yo 1 mes xq no había stock xD pero cuando tuvieron y desde qu eme dijeron que había sido enviado pasaron 8 días :) depende de la suerte que tengas .... y de correos ¬¬

:D
oka, pero yo esk el dia 19 me piro a murcia ^^ y vuelvo el 23 , si en es eperiodo me llega.. y no toy en casa, dejan un papel en el buzon y lo llevan a correos de mi pueblo, o como?
Depende de tu carter@ si es buena persona te dejara un papel de recogida sino te lo dejará encima de los buzones y no es por asustar pero es una cajoita muy suculenta para los vecinos [burla3]
oka, pero los buzones de mi portal no sobresalen ^^ asik lo tiene k dejar en correos x webos !!! :)
Escrito originalmente por LuNkEr
oka, pero los buzones de mi portal no sobresalen ^^ asik lo tiene k dejar en correos x webos !!! :)

Eso es lo de menos porque no es el primer paquete que veo en el suelo. [mad]
franaloper, no me asustes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro post mass del tema este???.MIra k estais viciaosss.xDD
SI te llega el dia 19 seria muxa suerte. Lo normal es k te llegue sobre el 22 o un poko mas.xDDDD
ANIMOOOO

OKIME POWA & NARUTO POWAA
¬_¬ ¬_¬
el dia 22 no creo k me llegue, es domingo ^_^
Joer no mire el calendario. No seas tan riguroso.xDDD
Pero amos k pal dia 19 dificil. ya tengo comprao la lexe y amos 8 dias no te los kita nadie como minimo.
10 respuestas