Cuanto tarda en pasarse un xvid a formato psp (mp4) con el 3gp image converter¿

ya imagino que segun la calidad el tamaño que se quiera de salida etc... la potencia del ordenador etc...est podra variar...

pero vamos, aproximadamente con unas opciones normales (las que he sacado de un toturial) y un ordenador moderno (p4 3000 con igb de ram) cuantas horas puede tardar el 3 gp en pasar una pelicula de xvid de 700 mb a formato psp?

sañlu2 y garcias!!
yo creo que casi mejor la pones en el programa y te pondra "tanto tiempo restante"
a mi con un programa q se llama omniquiti lathe o algo asi, un peli de 700 mb me tarda 1,5 horas en pasarse a MP4 AVC
y que tamaño de salida suele ocupar al final?
a mik.. unos 300 mb con una calidad bastante decente
con el PSP movie creator una pelicula de 700mb te tarda de 35 a 45 minutos si tienes un buen ordenador como un P4 o asi
hola el mejor k ay es el psp video 9
si tarda mas omenos 3 horas en pasarla pero kon una kalidad k bua mejor k en el cine algunas pelis bajas de internet la pasas y alomejor se veia un poko borrosa, pero al pasarla a mp4 se ve de puta madre
salu2
yo te recomiendo este programa es la caña
Yo con mi p4 a 3,2gz y 1gb de ram utilizando el Nero Recode 2 para pasar video a formato psp, tardo unos 15 o 20 min en pasar una pelicula de 2 horas ;)

No he visto ningun programa que lo comprima tan rapido :)

Y ademas con muy buena calidad ^^

Eso si tiene que ser el Nero 6.6, pues el 7 va mucho peor.

Un saludo ;)
POSAKRPSP escribió:hola el mejor k ay es el psp video 9
si tarda mas omenos 3 horas en pasarla pero kon una kalidad k bua mejor k en el cine algunas pelis bajas de internet la pasas y alomejor se veia un poko borrosa, pero al pasarla a mp4 se ve de puta madre
salu2

ein?

Si quieres comprimir mucho y con buena calidad no hay nada como el PMP AVC, con un bitrate de menos de 400 se ven mucho mejor que con el pmp a 600 y la calidad no se puede comparar con el mp4, es otro mundo aparte, y lo mejor es que luego se decodifica por hardware en la psp y para eso es suficiente que el procesador esté a 111Mhz, por lo que el gasto de bateria es minimo (en media hora con la pantalla al minimo gasta un 6%, asi que puedes ver como poco 4 o 5 horas de video en pmp avc, cosa que es imposible en mp4 o pmp)

Lo malo es que convertir a PMP AVC es el doble de lento que a PMP o MP4.
9 respuestas