5 semanas? jeje os cuento mi caso...
Despues de pensarmelo mucho, de estar meses esperando las supuestas actualizaciones "inminentes" de los imac, de leer y ver mil comentarios, el 23 de febrero me canse y decidi a ir a comprar un imac de 20', la dependienta del reseller me dice que al ser una configuracion personalizada (añadi un gb mas de ram y un raton inalambrico) tardaria como maximo unas 3 semanas.
Para mi sorpresa y (mala) suerte, apple decide actualizar todos los sobremesas una semana despues, ante mi asombro y preocupacion llamo al reseller para preguntar por el estado de mi pedido, la amable dependienta me dice que no saben que va a llegarme, si el de 20´nuevo o el anterior, pasan dos semanas y decido pasarme de nuevo por el reseller, esta vez en persona.
Me quedo con la cara cuando la dependienta me suelta "ya estamos dando los nuevos pero el tuyo aun no sabemos que pasara con el, el distribuidor aun no me ha dado respuesta sobre si te manda uno de los nuevo o el que tu pedistes con una rebaja" . Total que salgo de la tienda con mas dudas aun, la verdad nose si cancelar el pedido y comprarlo en la tienda oficial o en otro reseller o esperarme y ver que me llega, por eso preguntaba, porque sinceramente si el lunes no me dan una buena respuesta...cancelo el pedido y paso a pedirlo a la store