Cuanto tarda la caixa en generar un justificante?

Necesito imprimir la imagen del justificante y aun no me aparece. La transaccion la hice ayer. Nunca habia necesitado el justificante asi que nunca me habia fijado en cuanto tarda en que aparezca la foto.
El justificante es inmediato en la mayoria de las operaciones.
Delian escribió:El justificante es inmediato en la mayoria de las operaciones.

Si funciona como en otros bancos, hay dos justificantes. Uno automático bastante "gráfico" en su presentación y otro que tarda unos días y que se asemeja al clásico papel que mandaban por correo. El de mayor validez y rigor es el segundo, aunque donde los piden suelen aceptar también el primero sin problema.
Lo que necesito es esto:

http://media.a3software.com/a3responde/ ... acaixa.png

Nose si se llama justificante o extracto pero bueno, es imprimir eso, para enviarlo como prueba de que es mia la cuenta para abrirme una cuenta en otro banco.

Pero es que no me aperece aun.

Delian escribió:El justificante es inmediato en la mayoria de las operaciones.

En la pagina de ayuda de caixabank:

Dentro de la operativa de 'MailBox', el justificante se generará en un plazo aproximado de 2 o 3 días después del cargo de la transferencia en la cuenta destino.

Voy a esperar 1 o 2 dias mas y si no aparece tendre que llamar.
Pero si es para abrir una cuenta en otro banco, ¿Que tiene que ver este? o sea, ¿Para que te piden eso? ¿No te vale con imprimir un certificado de titularidad? Yo en EVO puedo imprimir ese certificado para demostrar que la cuenta es mia.
Desde linea abierta deberia salirte el justificante
@zelda_ Lo que imaginaba, eso tarda unos pocos días laborables.
6 respuestas