cuanto tarda la segunda actualizacion de wii

ola he actualizao la 1ª vez mi wii {ayer 24-4} y la e conestao al wifi y todo ok pero he recibido una carta al tablon de wii, de nintendo diciendo k esta disponible la ultima version de internet y me dice k si la kiero actualice (el boton esta en la carta) el internet m lo descargue ayer y mi version (supobgo k la del firmware) es la 2.2E ¿es segura esa actualizacion?¿es del firmware o los canales?¿tarda tantisimo como la primera?¿ocurre algo por tener la wii conesta to el tiempo a internet?¿le pueden entrar virus?¿k tipo?¿son muy peligrosos?¿tienen cura?

Gracias

Pd.:si tiene algo k ver, estoy posteando desde la wii (k cansao escribir con el mando)
supongo que deberias tener la ultima version siempre xD

los virus dudo mucho que haya, si no acepta entrante mas que mails en texto plano sin adjuntos.

dale a actualizar, si tienes lo ultimo te dira ke yasta.

un saludo.
yo deti la vacunaria contra el tetanus no valla a ser k se oxide [qmparto]

lo unico k puede pasar esk se caliente de tanto tenerla encendida por aora k yo sepa no existen wiirus
algo parecido me paso a mi.. me llego la carta para descargar el canal de internet, varias veces lo intente y pues nada... para conseguir el canal tenes ke ingresar al canal de tienda... yo no podia porke... bueno yo vivo en Costa Rica y despues del primer update el Wii me pidio ke ingresara donde vivia yo y bueno todo bien... cuando intente ingresar al canal de Tienda del Wii... me decia ke mi pais no tenia ningun servidor con ese servicio... pues bueno simplemente en las opciones del Wii cambie la configuracion a otro pais (ESTADOS UNIDOS XD) y ya esta... ingrese al canal de Tienda descargue el canal de propuestas y el de internet y pues por muy raro ke suene la primera pagina ke ingrese en mi wii fue http://www.elotrolado.net
grcias actulizare ank la berra d erramientas del internet se me econde si pulso 1, pero kuanto tarda la 2ª actualizacion????????
goku4 escribió:grcias actulizare ank la berra d erramientas del internet se me econde si pulso 1, pero kuanto tarda la 2ª actualizacion????????

No tarda nada, porque ya la tienes, ya que es la versión 2.2E, así que si ya tienes el canal internet pues nada, hasta la próxima, y te informo de que la primera te tardó tanto porque tenía que descargar todas las actualizaciones desde el 8 de Diciembre de 2006, así que por narices tiene que tardar, porque no se si eran 3 ó 4 actualizaciones, o 5, no lo sé, pero por eso te tardó tanto.
Y con respecto a los virus, actualiza sin miedo, incluso en el PC, los virus son una historia que inventó Microsoft para que la gente comprara antivirus.

Un saludo.
5 respuestas