¿Cuánto tarda la Wii en actualizarse?

Es que actualicé la mía recien comprada y me tardó unos 15 minutos

¿Es eso normal? ¿Sería por el Wifi que estuviera saturado?
de 2.0 a 2.2 si que tarda bastante, del orden de 10/15 min con un ADSL de 1Mbps, pero la limitación no está en el segmento inalámbrico (hasta 54 Mb/s) sino en tu línea de acceso a internet.

Un consejo: para un rato el eMule :)
zen00 escribió:de 2.0 a 2.2 si que tarda bastante, del orden de 10/15 min con un ADSL de 1Mbps, pero la limitación no está en el segmento inalámbrico (hasta 54 Mb/s) sino en tu línea de acceso a internet.

Un consejo: para un rato el eMule :)

En mi caso era el torrent [sati]
A mi en 3 minutos me actualiza con el LAN... XD
No lo recuerdo muy bien, pero no me tardo mas de 5 minutos con la wifi. Y eso que lo tengo lejos XD

Supongo que si el servidor esta un poco saturado a lo mejor tarda un poco mas. Y si estamos tirando de la conexión con programitas de descarga pues entonces es norma que tarde 10 o 15 minutos.
repito: el cuello de botella es vuestra conexión de banda ancha, no la wifi o ethernet
Con un ADSL que llega a bajar 3 Mbps. se te puede crear un cuello de botella?

Si no explicame por que tarda lo mismo con mi conexion de 20 Megas que con la del vecino que es de 3 Megas...
repito: el cuello de botella es vuestra conexión de banda ancha, no la wifi o ethernet

Creo que estas equivocado. En muchos casos el cuello de botella es la conexion WIFI. ¿Motivos? muchos y te cito solo algunos: interfecrencias con otros aparatos inalambricos, microondas, lejania del punto emisor, casas antiguas con paredes muy gruesas etc etc.
Todas esas cosas influyen muchisimo en la estabilidad de una conexion WIFI, es decir es posible que aun teniendo la conexion libre y siendo una conexion de 4 megas el WIFI de la WII funcione muy mal. Como desde la wII no se pueden hacer diagnosticos, en estos casos lo mejor es comprobar con un portatil la estabilidad de la conexion. En muchos casos comprobaremos que ese cuello de botella no existe si conectamos con cable y en cambio si existe por WIFI. Es de sobra conocido que las conexiones WIFI no son ni de coña = de estables que las de cable.
pues la mia se tiro casi 2 horas :-O primro que tal actualizacion, luego que la actualizacion de mexico, luego que no se que el caso es que no pude jugas hasta despues de 2 horas, despues se volvio a actualizar a la semana y fueron 5 minutos o menos. ;)
Aunque no venga al caso, pero que sepais que el vapor agua interfiere en las conexiones de wifi, nosotros los humanos (y algunos eolianos) estamos formados en nuestra mayoría por... ¿Agua?

Creo que no hay mas que decir... ^^

Saludos...
PuLPuL escribió:Aunque no venga al caso, pero que sepais que el vapor agua interfiere en las conexiones de wifi, nosotros los humanos (y algunos eolianos) estamos formados en nuestra mayoría por... ¿Agua?

Creo que no hay mas que decir... ^^

Saludos...
deja de jugar en el cuarto de baño [carcajad]
OMG yo estuve actualizando y bajando los canales esos gratuitos y la verdad esque por wifi se le caian los webos de lento, no me imagino jugando online asi. Tengo que probar el adaptador de red ese a ver como tira. [enfa]
a mí a medio actualizar creía que se me quedó colgao y apagué. por suerte no le pasó nada, jeje.
unos 5min sin tapones en el router :D
Pues me tardo bien bien media hora por WIFI :-O
Holas,

a mí la primera vez creo que se me quedó colgada, porque estuvo en el mismo punto un buen rato... la reinicié y bueno, volví a bajar, e instalar, y me tardó como 10 minutos.

A todo esto, anda que no es molesta la descarga de la tienda, y luego, cuando Mario empieza a sacar monedas del ladrillo, buff, parece que lo hagan adrede para que cortes la instalación. [+furioso]
xtroder escribió:Con un ADSL que llega a bajar 3 Mbps. se te puede crear un cuello de botella?

Si no explicame por que tarda lo mismo con mi conexion de 20 Megas que con la del vecino que es de 3 Megas...

Porque el servidor de nintendo no te va a servir a 3Mbps, sino a menos, tanto a ti como a tu vecino.

Si sirviese a cada uno al límite de su download imagínate el upload que tendría que tener :D

xtroder escribió:Creo que estas equivocado. En muchos casos el cuello de botella es la conexion WIFI. ¿Motivos? muchos y te cito solo algunos: interfecrencias con otros aparatos inalambricos, microondas, lejania del punto emisor, casas antiguas con paredes muy gruesas etc etc.
Todas esas cosas influyen muchisimo en la estabilidad de una conexion WIFI, es decir es posible que aun teniendo la conexion libre y siendo una conexion de 4 megas el WIFI de la WII funcione muy mal. Como desde la wII no se pueden hacer diagnosticos, en estos casos lo mejor es comprobar con un portatil la estabilidad de la conexion. En muchos casos comprobaremos que ese cuello de botella no existe si conectamos con cable y en cambio si existe por WIFI. Es de sobra conocido que las conexiones WIFI no son ni de coña = de estables que las de cable.

Los microondas son una caja de faraday así que su radiación no sale fuera de los mismos (sólo una radiación residual con una potencia tan bajísima que no tiene efectos sobre la señal wifi). Además los microondas normales emiten en 2.5 GHz mientras que la señal wifi del canal más alto (13) está en 2.472GHz que tiene la caía de 3dB a 2.494GHz aproximadamente así que no hay interferencia.

El resto de dispositivos inalámbricos (móviles, señal de tv) producen todavía menos interferencias pues la frecuencia en la que emiten es muy diferente.

Lejanía del punto emisor/grosor de las paredes: es cierto que se produce atenuación tanto en campo libre como con obstáculos (que provocan multitrayectos pero el estándar 802.11 se diseñó robusto para soportarlos). Pero se supone que está usando su router wifi, no el de un vecino a 60 metros, vamos, digo yo.

Los clientes se asociarán al punto de acceso a la velocidad máxima que garantice una pérdida mínima de paquetes (solventable mediante el reenvío de los mismos) y en condiciones normales esta velocidad será mucho mayor a la velocidad del enlace WAN de la gran mayoría de la gente (a no ser que alguno tengáis ya VDSL2 o FTTH pero todavía no ha salido al mercado) y se va a lanzar para Imagenio, así que el PVC de datos no usará toda la velocidad.

Aún así, la velocidad a la que va a enviarte los datos el servidor va a ser mucho más baja de la velocidad de tu lan (ya sea wifi o ethernet) así que créeme, el cuello de botella está en la parte WAN.

wii --- (wifi hasta 54 mbps) ---- router ---- (adsl/cable (hasta 20mbps) ------- servidorNintendo (upload Xmbps/Nusuarios)

wii --- (ethernet hasta 100 mbps) --- router ---- (adsl/cable (hasta 20mbps) ------- servidorNintendo (upload Xmbps/Nusuarios)

un saludo,
zen.
En teoria no hay diferencia entre la teoria y la practica. En la practica si la hay.
vamos, vas a seguir diciendo que la señal wifi no va a ir más rápido que el adsl/cable o que el download que te de el servidor de nintendo?
almeyda escribió:En teoria no hay diferencia entre la teoria y la practica. En la practica si la hay.

amen...esto es un concepto que tengo claro desde hace mucho tiempo...

un adaptador 11g soporta hasta 54 mbits...y ahora timofonica en primicia para algunos privilegiados nos va a dar soporte para 50mbits...asi que en teoria(jejjejejej) un lapiz usb podria utilizar por completo ese ancho de banda...

otra cosa...que es la que yo veo mas factible es que nintendo controle el ancho de banda que asigna a cada usuario...y le aplique una cantidad determinada por problemas con su servidor...

en cuanto al wifi leo siempre muchas quejas al respecto...

con los adaptadores wifi que tengo en casa solo tengo estos problemillas con los que no disponen de antena....si lleva antena externa es solo cuestion de orientarla bien....ya sea tuya la adsl o del vecino de enfrente o de dos casas mas para atras.....

saludos

saludos
20 respuestas