¿Cuánto tarda Natrium con el passme2?

...desde que lo pides a que lo tienes en tu casa...
Se supone que unos 7 dias , yo pedí el mio el pasado domingo asique supongo que el miercoles ya lo tendré
semana y media me tardo a mi, cerca de dos.
Ok, el mío lo pedí el jueves 1 así que aún me toca esperar. De todas formas no he recibido confirmación de natrium ni nada... ¿A vosotros os pasó lo mismo?
faccuo escribió:Ok, el mío lo pedí el jueves 1 así que aún me toca esperar. De todas formas no he recibido confirmación de natrium ni nada... ¿A vosotros os pasó lo mismo?

yo tampoco he recibido confirmación compre el pasado domingo
No creo qye haya ningun problema,de la cuenta si que han cogido ya el dinero xD
Conforme os llegue podíais id poniéndolo... Una pregunta más ¿por qué compañía llega? Por cierto, a mí me han cobrado 25,4€...
Lo pedi el 27 de Nov. hoy ma llegado esto:

Thanks for orderingPassMe1/2. Your PassMe1/2 has been shipped either on Monday or today.
I was moving to a different house last week, so I apologize for any delays in processing the orders.
Transit time is 7-14 days via regular airmail. Usually the package arrives in one week.
Greetings,
Alexei Karpenko

Por si alguien no le a llegado el mail, que en una semana ya los tenemos y si alguien lo va a pedir que sepa que puede que tarde un dia más que a estado con la mudanza...
yo en vez d la web d natrium lo pedi en dspassme.com, creo k es de lynx.

lo pedi alli pq se supone k sale 5$ mas barato y q es el mismo passme

cuando me llegue os aviso, lo pedi ayer.

Salu2
sware86 escribió:Lo pedi el 27 de Nov. hoy ma llegado esto:

Thanks for orderingPassMe1/2. Your PassMe1/2 has been shipped either on Monday or today.
I was moving to a different house last week, so I apologize for any delays in processing the orders.
Transit time is 7-14 days via regular airmail. Usually the package arrives in one week.
Greetings,
Alexei Karpenko

Por si alguien no le a llegado el mail, que en una semana ya los tenemos y si alguien lo va a pedir que sepa que puede que tarde un dia más que a estado con la mudanza...

Lo pedí el día 1 de diciembre y me llegó el mismo correo que tú hacia el 8 pero todavía no me ha llegado. ¿Alguna noticia?
pues hoy mismo me ha llegado

passme2 programado para el mario ds EUR, funciona perfectamente.

me lo enviaba en sobre d burbujas k a su vez estaba metido en otro sobre, todo genial.

Salu2
faccuo escribió:
Lo pedí el día 1 de diciembre y me llegó el mismo correo que tú hacia el 8 pero todavía no me ha llegado. ¿Alguna noticia?

Me llegó ayer,estaba en el correo en un sobre, va de lujo
a mí me llegó ayer (la versión Labrador EUR) y he intentado cargar un backup de mi Mario DS EUR pero se me queda la pantalla en negro después de escribir en la SRAM e intentar encender la consola con el passme2 dentro... alguna sugerencia?
12 respuestas