Yo siempre compro en PCComponentes y no siempre eligo el mismo medio de trasporte, depende la prisa que me haga falta eligo SEUR o TourLine Express.
En mi caso, SEUR y su modo correspondiente, las cosas que he pedido hoy y están en Stock, me suelen llegar el día siguiente (si realizo el pago el mismo día y les refleja el mismo día a ellos, automáticamente te informamn de q lo tienen y luego te informan q ya ha salido de sus almacenes con la recogida de SEUR). Luego la propia SEUR te llama el mismo día para asegurarse de que estás en tu domicilio.
Añadir también que lo tengo algo cerca para esta agencias, vivo antes de llegar a Valencia y ellos tienen tienda en Murcia.
Con TourLine Express, suelen tardar más, entre 2 o 3 días (depende de lo saturados que estén claro...), aunque el último pedido llevo 6 días esperando, 3 de ellos ya han venido a mi domicilio pero estaba ausente y como no te avisan cuando vienen, pues si no estás vuelven a repartir el dia siguiente y así sucesivamente.
He aprendido que si me corre prisa y quiero que me localicen, mejor pagar un poco más y elegir SEUR, pero bueno, al fin y al cabo ambas agencias llegan a tu casa...
Así que para finalizar, mira en tu cuenta de PCComponentes y vas a tu pedido, ahí tienes el Seguimiento y sabes exactamente cuando está en reparto en tu localidad.
Saludos coordiales y espero te llege pronto para disfrutarlo!!!