¿Cuánto tarda satkit en enviar?

Buenos días, hice un pedido a Satkit el día 30-Nov y como aún no me ha llegado me da por hacer el seguimiento del paquete en la web de la agencia de transportes con el código que me han mandado y resulta que el paquete ni siquiera ha sido enviado aún. ¿Cuánto suelen tardar en despachar los envíos?

Gracias.
pues eso es que algo no tienen y lo estan esperando para enviartelo o algo,porque yo he pedido ahi varias veces y al dia siguiente ya lo tenia en casa
Yo cuando he pedido algo ahi, incluso por la tarde, al dia siguiente lo tenia aqui.

Ahora me pregunto como lo haran en casos de, por ejemplo, la tienda estar en la coruña y tu vivir en granada, para poder enviarlo tan rapido. (Si, paranoyas mias, el camionero se ha tirado toda la noche conduciendo y eso).
A mí me han tardado máximo 48h. Y por culpa del mensajero, no de ellos
A mi me han tardado siempre menos de 48 horas, llama a la tienda y pregunta a ver por que no lo han procesado, lo mismo se han quedado sin stock de algún producto y están esperando a reponerlo.

Saludos!
A mi me tarda 2 o 3 días, y es también porque estoy en un pueblo perdido de la mano de dios.
Nada, me comentan que aduanas le tiene retenido el paquete, así que a esperar. Me dan la opción de anular el pedido si pasados unos días sigue retenido.

Un saludo.
6 respuestas