Cuanto tarda sms cancelacion portabilidad (movistar). Amago.

Pues eso alguien sabe cuanto puede tardar el sms que te tiene que enviar movistar de cancelación de portabilidad con la otra compañía?

Hice un amago el dia 14, con simyo, ayer 15 a las 15.30 acepté la oferta movistar (movil galaxy ace y tarifa 6 centimos, y cuando active internet tarifa datos 10e-100mb a 50% los 6 primeros meses, 18 de permanencia).

Y el sms con el código para ir a buscar el movil me han dicho que tardará mas 5-6 días,

Alguien puede contarme su experiencia??? cuanto os ha tardado.
Lo mas rapido es mandar un fax a symio y cancelar tu la portabilidad, cuando a mi me la hizo vodafone tardo como 2 dias
Bueno ya hace 26 horas y aun no me han enviado el sms...
No sabía lo de enviar el fax...
lo que si que hice fue llamar a simyo pq teníá pedido un movil i me tenian q devolver el diner, y me han dicho que con llamar ya era suficiente para la cancelación..
no se, si tardan mucho más llamaré a ver q paxa...
:(

[Edito]: me acaba de llegar el sms! total 26 horas de espera y ya me han confirmardo que mi portabilidad se ha cancelado.
Por cierto, en simyo la atención al cliente es xapó. Me devolvieron el dinero que había pagado por el movil al cabo de pocas horas ;).
Bueno a ver cuanto tarda ahora el sms con el código para ir a buscar el smartphone :)
2 respuestas