cuanto tarda sony en mandarte la play? llevo 2 semanas

pues eso, mande una play v9 hace 2 semanas y no me la han mandado aun, en seur no les ha llegado nada tampoco, la que mande tenia el corte de pista de la reduccion de usb, pero la pegatina de garantia estaba intacta, creeis que me la mandaran?
Igual te tarda mas de un mes... no te preocupes k soñy no se las keda...
Llamalos y reclamales tu consola, a ver que te dicen. Algunas veces tardan algo mas y otras se les despintan algunas consolas. Sobre lo de la pista cortada no te preocupes, aqui no las abren solo miran la pegatina.
Tiene garantia ¿no? cuando es por garantia tardan mas si es sin ella tardan 12 dias laborables te recomiendo a que llames a mi la mia se les perdio jejeje menos mal que llame y me dijeron el problema le mande el albaran de seur por fax y al dia siguiente volvi a llamar y ya estaba todo sulucionado ahora a esperar a que me llegue
Yo tengo enviada otra V9 en garantía y no ha llegado después de un par de semanas. Eso sí al mandarla me dijeron que me llegaría en 20 días (¿?).

Normalmente no suelen tardar más de 5 días laborables (´con o sin garantía). Será por las fiestas de Navidad...
No sufras,a mi me tardaron 3 semanas....y conozco peña que en 8 dias la tenia en casa,depende de la demanda de averias que tengan,si ves que tardan mucho llama para acelerar el proceso.
SaLuDoS...
pues a mi me han tardado menos de una semana y el martes hara dos semanas q espero una q mande,Las q mandaron en menos de una semana estaban en garantias mientras q con la ultima toca apojinar.por cierto,los de la sony se quedan con tu numero archivado y ya la segunda vez q llamas te tratan por tu nombre y todo.Lo digo por si quereis mandar mas de una consola y q no cante pues ya sabeis otra dire y otro tel
Alguien me puede decir a que numero tengo que llamar para que me arreglen una ps2 los de sony? sabeis cuanto cobran? un saludo y gracias
El telefono es el 902102102
De paso saludos a todo el foro, ya que este es mi primer mensaje
te cobraran unos 78.80euros
1 matiz:
yo akabo de mandar una v10 y les he dicho ke la he roto YO poniendole el chip a MI consola. y lo ke me ha dicho el pavo es ke me enviaran una de la misma version y del mismo tiempo, pero ke no se puede chipear :?

yo CREO ke lo dicen pa akojonar... pero no lo se a ciencia cierta, alguien lo sabe?
ateoMateo escribió:1 matiz:
yo akabo de mandar una v10 y les he dicho ke la he roto YO poniendole el chip a MI consola. y lo ke me ha dicho el pavo es ke me enviaran una de la misma version y del mismo tiempo, pero ke no se puede chipear :?

yo CREO ke lo dicen pa akojonar... pero no lo se a ciencia cierta, alguien lo sabe?

Sí se puede.
Yo he mandado una hoy mismo, la mia snif [snif]
Una duda que tengo, no llevaba pegatina de
garantia (donde me colocaron el chip , por cierto
de una forma horrorosa,se la quedaron).
Bueno el tema en cuestion es que la consola ya
esta fuera de garantia pero no lleva la etiqueta
en cuestion
¿ No habrá ningun problema, verdad ?
x ana;no,tu tranquila q sony ya sabe q les chipean sus consolas y tratan de ganar dinero con esto tb,te cobran 80e y les da igual como les des la consola
juancar002 escribió:
Sí se puede.

pues yo no lo tengo tan claro, pues es sabido que hay una tirada de ps2 que petan, con lentes de broma (HD7) ... como la misma que yo mandé, y con la que no habia manera .. no me da ninguna confianza abrir esta play.
Primero cuando pregunten has chipeado la consola y no tenga garantia ?

No se ha jodido sola, he intentado repararla por mi cuenta ya que soy electronico mirando si era un fusible etc..

Pero porque lo has hecho ?

Porque no estaba en garantia y de perdidos al rio, ademas me daba yuyu el enviarla .

[oki]

Pero tenia algun chip ?

No

Eso es lo que debis decir je je a mi me paso algo buenisimo la primera que puse un chip que lejos aquellos dias, lo hize todo perfecto, pero se me olvido apantallar el chip con cinta aislante.

Todo funciono bien hasta que decidi cerrarla , entonces pantalla negra , je je, me sento realmente mal, con lo que en aquellos dias no habia casi informacion de nada, estube revisando la bios y es que me carge el LA la mande a Sony y cometieron un error logicamente yo no proteste ya que me salio gratis ;)

Luego la sra de Sony me dijo que daban las ps2 protegidas y no se que historias y yo como buen electronico e Intrepid que soy cogi la consola con mucha rabia por lo anteriormente dicho y le puse el matrix y esta vez todo a la primera. Sin fallos y es que de los errores se aprende, leed antes de hacer una cosa todos los post posibles, y luego si algo sale mal nada de nerviosismo o una averia pequeña se convierte en una mega averia.

Me estoy acordando de una historia que me conto un amigo, recuerdo que me dijo que envio la consola sin lector, y el muy bestia y bruto pego con pegamento la zona de los tornillos con lo que los de sony me imagino sus caras al intentar abrir la consola ja ja ja ja ja. :-O Sony.

Otro envio poniendo soys unos cabrones dentro de la consola je je cuantas anecdotas. Esto no lo hagais que los de Sony estan curados de espanto y segurisimo que revisan a conciencia todo al menos eso pienso. [toctoc]

JC
yo tengo que enviar una en garantia pero las puntas de la pegatina están un poco levantadas y no se pega... creeis que se darán cuenta?.

JC, no veas si es basto tu amiguete..... [qmparto]

S2!.
jcm2004 escribió:Primero cuando pregunten has chipeado la consola y no tenga garantia ?

No se ha jodido sola, he intentado repararla por mi cuenta ya que soy electronico mirando si era un fusible etc..

Pero porque lo has hecho ?

Porque no estaba en garantia y de perdidos al rio, ademas me daba yuyu el enviarla .

[oki]

Pero tenia algun chip ?

No

JC

si bueno... y el engaño se akaba en el momento en que abren la consola; entonces ¿de que me servia mentir? (pienso yo) Yo personalmente les dije la verdad, a lo que el me respondió que me mandarian una consola del mismo modelo, pero esta "no se puede piratear" y además, con la restricción de que esta nueva consola no me la cambiarían.

- Pues que pena, con las ganas que tenia yo de darles otros 80pepinos a los de sony [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo que yo deduzco es que me mandarán una consola de mala calidad como la que ya mandé.. y por lo tanto fragil a la hora de chipear [noop]
Pues mira es realmente sencillo tocas otros puntos de soldadura es decir coges y sueldas fusibles, y haces como si hubieras a ver estado mirando fusibles la limpias bien la dejas niquelada y que se la coman que para algo pagas 80 euros y si te dicen algo cosa que dudo muchisimo como le sueltes que eres técnico ni pian pues le dices que pasa que no puedo tocar mi consola ? Es decir por cojones tengo que mandarosla a vosotros. Pero es que no dicen nada miraran lo basico, no obstante si te quedas tranquilo toca otras soldaduras y limpia con flux.

Pero vamos que ellos ni pian, eso si las consolas no te preocupes suelen ser nuevas y niqueladas.

Y eso de que no se puede piratear vamos a mi me dijeron lo mismo y ademas que coña hablan de piratear y si lo quiero para juegos de importacion o mis backups bastante caro cuesta el juego, no obstante son trucos, preguntale a D@no a cualquiera si es cierto eso.

JC
joder como si les mandas la play con el chip y con la pegatina del sitio donde te la piratearon xD. Tu sabes k no tiene garantia y tienes k pagar 80 euracos, cosa k a ellos les costara 20 € darte a ti una nueva.
ateoMateo escribió:
si bueno... y el engaño se akaba en el momento en que abren la consola; entonces ¿de que me servia mentir? (pienso yo) Yo personalmente les dije la verdad, a lo que el me respondió que me mandarian una consola del mismo modelo, pero esta "no se puede piratear" y además, con la restricción de que esta nueva consola no me la cambiarían.

- Pues que pena, con las ganas que tenia yo de darles otros 80pepinos a los de sony [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo que yo deduzco es que me mandarán una consola de mala calidad como la que ya mandé.. y por lo tanto fragil a la hora de chipear [noop]

- Al menos podrías haberlo intentado, porque casos peores conozco y en la mayoria no les han puesto pegas.

- Cuando te dijeron que no se podría chipear, ¿¿no les preguntaste el por qué??, (seguro que te hubiesen dicho que son unas Ps2 especiales, hechas a conciencia para que no se puedan modificar, etc... :-p )

- Te dan una Ps2 del mismo modelo que la que tu les mandes (bueno, a no ser que la pegatina donde viene el modelo la tengas "ilegible" debido a un golpe, rayón, etc..., que entonces te mandan la que les has dicho que és por teléfono.

- Si te dan una Ps2 nueva, tiene que tener una garantía por cojones, vamos, que si te envian una Ps2 nueva y al cabo de x dias se quema el LA o algo similar, te tienes que quedar con ella ¿¿no??, eso no se lo creen ni ellos, no te jode...

Otra cosa es que les digas (como és tu caso), que te la has cargado instalándola un chip, que entonces claro, ya tomarán nota del serial de la consola y habrás perdido la garantía...

Ahora, como dice Ruffus, si la mandas sin garatía, te puedes quedar con lo que esté bien (lector, fuente, etc...), que ya pagas más que de sobra la que te dén, que por norma, es una reparada.

Un saludo.
hola a toda la peña explico un poco el tema pegatina:
1. si nos chipea la consola una tienda y esta dentro de los
12 meses creo que 24 haora estan obligados a
etiquetarnos la maquina y prepararla para su destino
los madriles. automaticamente maquina nueva.
2. si no esta en garantia entonces lo que acordaisteis con
la tienda instaladora.
3. si no hay ningun tipo de garantia pues toca joderse y
pagar 80€ y si tienes suerte te mandaran una en buen estado.
me refiero sobre todo a los lectores.

la pegatina se quita con mucho cuidado con un secador de pelo
y la ayuda de una cuchilla.
en caso de ponerla otra vez habra que pintarla con un rotulador
tipo a los de cd.y ponerla de manera que parezca que nunca
se toco.

siempre es mejor ponersela es lo unico que miran a parte de
los seriales.

las maquinas las mandan a reparar fuera.
segun la epoca pueden tardar mas o menos en el envio depende.

saludos.
Lo que es seguro es que me mandarán una con lente HD7 de plastico como la de la que mandé, y con esta lente se le quitan a uno las ganas de ponerle el chip a la máquina, lo bueno sería que se puediera poner una tipo c en la v10 o en su defecto una R....

un saludo eolianos! [bye]
No las miran. Envia la consola con el puerto de mandos el ventilador, y los conectores que salen y un ladrillo dentro. xDDD Ruffus tiene razón a ellos no les cuesta ni la mitad de lo ke pagas xDDD.
pos menos mal q no las miran xq yo acabo de darle la mia al pavo de seur (despues de haberle hecho un buen vaciado interior)y ha flipao con el peso ma preguntao si se me habia olvidao meter la consola en la caja y to. [jaja] [jaja]
Hombre, una cosa es quitarle algo y otra cosa darles la caja vacia!!! Eso es un canteo!!!

Pero que se jodan, si no q hagan consolas d calidad, no? q la chapuza d lectores q meten en las plays es de risa.....

Yo afortunadamente no he tenido que mandar ninguna, pero si alguna vez me pasa tengo claro que al menos me quedo el lector (si esta en buen estado))
Hola, soy novato 100% en estos temas de la ps2 y al ver el tema del servicio técnico me preguntaba si puedes enviar consolas averiadas y simplemente te cobran 80eur. por repararla, ¿es así?

Lo digo pq me venden una averiada tirada de precio.

Un saludo.
- Así és "carp" ;)

ateoMateo:

Si la haces la reducción de voltaje por USB, es muy probable que no vuelvas a tener problemas con la lente.

das33:

- Las consolas las mandaban a reparar a Bélgica (creo que era) hace algún tiempo, pero ahora, si no tiene garantia, te dan una de la misma version que la tuya de las que tienen reparadas en el almacén, y si tiene garantia, te dan una nueva, por lo que en 4 ó 5 dias (normalmente), tienes la Ps2 en casa.

- La pegatina se puede sacar totalmente intacta, sin doblar esquinas, ni tener que pintarla, solo es fijarse un poco.

- Yo juraría que se enviaban a Valencia, pero la verdad, de eso no estoy seguro...
jeje yo acabo d enviar la mia, la lente la he arrancao con un destornillador d coraje por pagar los 80 euros y los cables sin conectar ninguno, los que he podido repiñar (control port, cable reset...) los he cogido. jajaja a chuparla
devil escribió:ateoMateo:

Si la haces la reducción de voltaje por USB, es muy probable que no vuelvas a tener problemas con la lente.

la v10 que envié tenía reduccion de voltaje por usb, el LA en buen estado, los fusibles todos bien y el tracking y el focus bien.. y el caso es que la limpié de puta madre, se lo kité todo.. pero el lector segia sin girar; y por esto ahora la tienen los de sony, pero grácias por tú aportación devil [oki]
^GIZBo^ escribió:jeje yo acabo d enviar la mia, la lente la he arrancao con un destornillador d coraje por pagar los 80 euros y los cables sin conectar ninguno, los que he podido repiñar (control port, cable reset...) los he cogido. jajaja a chuparla

jaus jaus la peña está colgada xDDDDD

yo lo ke hago es meterle piezas ke no rulen bien y la sbuenas me las kedo.

o tb meter una v4 dentro de una V9/V10... jejjeejej y ellos te dan una v9/V10 reparada ;-)
Cual es la mejor version d la consola ??
tio estoy leiendo aky y me estoy quedando flipao saveis por que por que yo creo que sony no abre ni la caja con la que envias la ps2 yo en noviembre le envie una v4 sin placa y sin lectora ya ves se notaba en los puertos usb y el agujero de la bandeja y le meti unos tornillos de maderas bien largos es que se me perdieron los otros a las 2 semanas se me presento seur con una caja nueva y ps2 totalmente nueva para mi que esta gente de sony miran las consolas desde lejos para no notar el estropicio que yo ise y me envien una nueva

PD: antes de enviar tu consola quitale la placa o la lente todo lo que rule por que no diran ni pio esta probadoo

^GIZBo^ escribió:Cual es la mejor version d la consola ??

Pues para mi las V7 teng una desde ace tiempo y ningun fallo veo que tb eres de malaga no
yo creo q el almacen q tienen en madrid es eso,solo un almacen donde hacen solo el cambio,nada de reparacion.
33 respuestas