¿Cuanto tarda un envio de japon a españa?

¿Pedi un juego de la ds y el tio lo envio el 6 de enero cuanto tardara?
pues depende cómo lo envió, de 3-4 días a un mes...
Yo pedi un juego a traves de amazon pero venia de japon y me ponian unos 25 dias +-.........al final en tan solo 10 dias lo tenia en casa :O
si lo envio por SAL o airmail, unas 2-3 semanas.
Yo pedí una vez 2 juegos de saturn a un tio de Ebay de Japón y me tardó casi 1 mes.
GXY escribió:si lo envio por SAL o airmail, unas 2-3 semanas.
me lo envió atraves de esto Economy Int'l shipping
Con ese envió en torno a un mes, y si tienes suerte, porque correos esta saturada desde noviembre con los pedidos xdd
No estoy tan seguro de que correos esté saturada con los envíos, hice uno a Valencia la semana pasada el martes y el viernes estaba entregado.

Sobre envíos de Japón, yo hice uno el 28 o el 29 si no recuerdo mal, no lo espero hasta la semana que viene como pronto. Normalmente si va por SAL suele tardar 3-4 semanas, si va por Surface, sé paciente y espera hasta los dos meses.
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy tan seguro de que correos esté saturada con los envíos, hice uno a Valencia la semana pasada el martes y el viernes estaba entregado.

Sobre envíos de Japón, yo hice uno el 28 o el 29 si no recuerdo mal, no lo espero hasta la semana que viene como pronto. Normalmente si va por SAL suele tardar 3-4 semanas, si va por Surface, sé paciente y espera hasta los dos meses.

Me ha llegado un correo diciendo Economy Int'l Shipping : USD4,00
Plazo previsto de entrega: mié. 14 ene. - jue. 22 ene
XV-VX escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy tan seguro de que correos esté saturada con los envíos, hice uno a Valencia la semana pasada el martes y el viernes estaba entregado.

A mi me llegó ayer. Creo que hacía justo las dos semanas, semana y seis días.

Lo correos nacionanales van por otro lado por eso se entregan mas o menos a tiempo, ademas las noticias de saturacion de estos dias son todo paquetes que han venido de fuera de europa. De todas formas, ya no estan tan saturados, asi que corred a hacer pedidos a china por que en breve es el año nuevo chino y ahi si que se van a retrasar los pedidos. Saludos.
Yugox escribió:

Lo correos nacionanales van por otro lado por eso se entregan mas o menos a tiempo, ademas las noticias de saturacion de estos dias son todo paquetes que han venido de fuera de europa. De todas formas, ya no estan tan saturados, asi que corred a hacer pedidos a china por que en breve es el año nuevo chino y ahi si que se van a retrasar los pedidos. Saludos.

Si acabo de decir que me ha llegado ayer un envío de Japón tras 13 días... siendo un envío que tendría que tardar de dos a tres semanas habitualmente!! Ha llegado como si no hubiera ningún tipo de saturación.
Lucy_Sky_Diam escribió:
XV-VX escribió:

A mi me llegó ayer. Creo que hacía justo las dos semanas, semana y seis días.

Sigue sin llegarme.
12 respuestas