¿Cuanto tarda un envio desde play-asia?

Se que es un poco off-topic pero queria preguntaroslo.
Tengo un pedido (wavebird, memory 26 megas y nunchuk=60€) enviado desde el dia 5 de este mes y aun no me ha llegado. Comienzo a estar desesperado por que tengo varios juegos de cube por estrenar...
Alguno que haya pedido algo puede darme alguna info de cuanto puede tardar?

P.D: hize el pedido con el envio mas barato, el de 5 a 10 dias.

Saludos!
Te tiene que llegar pronto.... el tiempo depende de muchos factores

PD: ten paciencia.. XD

Salu2! [oki]
es muy aleatorio, desde 5 dias a 1 mes, lo normal un par de semanas,
Espero que este cerca, por que como tarde un mes me da algo...

Saludos
yo llevo desde el 11 de diciembre que me enviaron mi mando GC butano y una memory de 8Mb y aún no me ha llegado (6 semanas)...

Les mandé un form de contacto pero me respondió un contestador automático diciendo que tenían problemas con internet debido a un terremoto [comor?]
A mi me tardo 3 semanas, del 13 de noviembre al 3 de diciembre, pero si te han cogido las navidades, igual tarda un poco en llegar.
Tardan entre 2-3 Semanas. Yo por play-asia ya he comprado:

Wii Japo
Bleach
DBZ Sparking! NEO
Naruto Geiktô Ninja Taisen 4 (GC)
Naruto Geiktô Ninja Taisen EX (Me lo enviaran aprox. el 20 de Febrero)

Solamente una queja. Ya van dos veces que me llega un juego y me lo han dejado en el buzon directamente. Una de esas dos veces no me hizo falta ni la llave para sacarlo. ¬¬
algunas agencias funcionan asi, casi siempre llaman a la puerta para entregarlo en mano y no tener que dejarlo fuera del buzón (encima de todos los buzones por ejemplo) yo por ejemplo, cuando salió el Naruto 2 de cubo, gracias a dios que salia del insti para poderlo cojer, porque lo habian dejado ahi. en amazon.com y amazon.co.jp me llamaron a la puerta para cojerlo, sino, tres cuerto de lo mismo. cuidadito con esas cosas.
NiTTaKu escribió:
Les mandé un form de contacto pero me respondió un contestador automático diciendo que tenían problemas con internet debido a un terremoto [comor?]

Lo del terremoto fue verdad

Ookami escribió:encima de todos los buzones por ejemplo

A mi que Correos haga esto me parece increible, flipo. No deberian de hacer este tipo de cosas. Si no lo pueden entregar bien, que se lo lleven y lo recojo o llamen. Sospecho que mi cartero ha hecho esto con mi pedido despues de discutir con el por dejar un certificado a un vecino (le puse una reclamacion que le sentó fatal)
hace poco tuvieron muchos problemas por culpa del terremoto que sacudió taiwan y les cortó la linea principal de comunicaciones, desde entonces acarrean problemas con las tarjetas de crédito, asegurate de que tu pedido lo han validado.
A mi me llego el pedido ayer.
Han tardado unas 3 semanas y todo muy bien envalada y en perfecto estado.Saludos!!
Los que os quejais de que el cartero haya dejado el paquete en el buzón, deciros que con el método económico de envío, no tienen ninguna obligación de subirtelo a casa, no es un envío certificado.
Otra cosa es que el cartero se lo curre y te lo suba o que por lo menos te avise de que no ha podido dejarlo bien metido para que bajes a por él (que es lo que hace la mia).

Un saludo!!
yo he comprado unas cuantas veces, y de media me ha tardado 2 semanas.

Lo del paquete en el suelo.... como bien dice Arker, el cartero no tiene obligacion de subirlo a casa, ya q no es un envio certificado.... Yo por fortuna he tenido suerte, y mir cartero cuando no ha entrado en el bufon me lo ha subido a casa.

Saludos
El envío si que me lo validaron, de hecho salió el 11 de diciembre de taiwan... Al final me respondieron tras mandarles dos mensajes de contacto, me dijeron que investigarían el tema con la compañia de correos y que preguntara yo en correos también para asegurarme de que no habian retenido la carta en aduanas o algo asi (cosa que dudo muchisimo).

Lo que si que no me extrañaría es que algun "gracioso" por no llamarlo de otra forma, me haya birlado el paquete, porque ya tuve problemas con un DVD gratuito de Solaris que me mandaron y me encontré en el suelo del ascensor (seguramente lo cogerían pensando que era una pelicula y mas tarde se toparon con un sistema operativo que no conoce ni cristo en entornos desktop [jaja] )
13 respuestas