¿cuanto tarda un juego por Global Priority en LikSang?

hola

creo que es mejor pedir las cosas por global o airmail que por DHL, he tenido que pedir unas cosas a lik-sang y las necesitava rapido (un cunpleaños este finde) y lo pedi por DHL, los tios te cobran por depachos de aduanas 25€ minimo + las aduanas 16% iva. correos solo te cobra el 16% de iva ( si lo pillan en aduanas).

un saludo
un dia + sin llegar... q cachondeo
Yo estoy como vosotros, el dia 12 de este mes mi pedido fue enviado desde Lik-SAN, son unos accesorios pa la PSP y la DS, y tb por global priority como forma de envio, y na, aki estoy esperando... dia 26 y na... me estaba moskeando por si se hubiera kedao por ahi perdio pero viendo ke os pasa lo mismo a vosotros parece normal...

Salu2!
Incub0 escribió:Yo estoy como vosotros, el dia 12 de este mes mi pedido fue enviado desde Lik-SAN, son unos accesorios pa la PSP y la DS, y tb por global priority como forma de envio, y na, aki estoy esperando... dia 26 y na... me estaba moskeando por si se hubiera kedao por ahi perdio pero viendo ke os pasa lo mismo a vosotros parece normal...

Salu2!

Pues yo tambien estoy igual desde el dia 12 aun no me a llegado el paquete, esperemos q llegue esta semana
lo malo eske ahora vienen 2 dias d fiesta... ni el lunes ni el martes :? como no nos llegue mañana o pasao.. hasta el miercoles ke viene nada, o correos si ke trabaja? perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea xD
CHAVALES!!!

Me ha llegado el pedido esta mañana.

Wipe oit pure, pedido el dia 12, enviado el 13.

Todo ok
enviado el 13 y te llega hoy? yo enviado el 12 y me no ma llegao.. mmm empiezo a preocuparme cawento
a mi me lo enviaron el 11, pero bueno supongo que al ser madrid ira un poco mas rapido, a ver si con suerte llega mañana ya de una p... vez.
nada majos a esperar toca mi pedido salio el dia 12 y aun no me ha llegado ya han pasado 14 dias y estoy harto de esperar; quiero que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tancitaro_11 escribió:CHAVALES!!!

Me ha llegado el pedido esta mañana.

Wipe oit pure, pedido el dia 12, enviado el 13.

Todo ok

q suerte... a ver el mio si llega
Ridge Racer pedido el dia 18,mandado el dia 19 y recibido hoy ratataaaa
mira q lo pedi con tiempo pensando q iba a tardar y todavia no e recibido ni la consola,pero me levantao esta mañana y ahi estaba [poraki]
ELMOYA escribió:Ridge Racer pedido el dia 18,mandado el dia 19 y recibido hoy ratataaaa
mira q lo pedi con tiempo pensando q iba a tardar y todavia no e recibido ni la consola,pero me levantao esta mañana y ahi estaba [poraki]
[mad] [mad]
Joder y los q lo pedimos el 12 o 13???
A alguien mas le ha llegado?? esto es mosqueante..
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
y cuando os cobra el pedido?
joderrr.. nos toka esperar mas.. yo creo ke en lik-sang ya no compro nada mas..
APE_ESCAPE escribió:y cuando os cobra el pedido?

Cuando te quitan el dinero de la tarjeta [oki]
pues no, a habido gente k hasta los 5 dias no se lo han cobrado
APE_ESCAPE escribió:pues no, a habido gente k hasta los 5 dias no se lo han cobrado

Pero a habido otros q no
Osea q super fuerte tia! me ha llegado hoy xD me lo ha subido el cartero a casa y todo, debe ser por el calor y pq hace sol y tal. [beer]
yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas mi pedido salio el dia 12 llevo 15 dias y no me ha llegado y a un colega mio le ha llegado hoy y lo pidio el 13; esto para mí que ya es cachondeo; estoy harto de esperar. ¿como puedo saber si ha habido un problema con mi envio?.... :-(
Hoy me ha llegado un Ridge Racer para PSP. El cartero lo ha subido a mi casa.

Me lo enviaron el 18 y ha llegado un 27. Ha tardado 9 dias. Y eso que era Global Priority
vampiredante escribió:yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas mi pedido salio el dia 12 llevo 15 dias y no me ha llegado y a un colega mio le ha llegado hoy y lo pidio el 13; esto para mí que ya es cachondeo; estoy harto de esperar. ¿como puedo saber si ha habido un problema con mi envio?.... :-(

De momento tranquilidad yo estoy igual q tu, debe estar al caer
que es lo k has pedido?
APE_ESCAPE escribió:que es lo k has pedido?

Si va para mi (cosa q me extraña despues de las cosas q me has dicho ultimamente) he pedido el wipeout pure y el mercury
Yo ya llevo 29 días esperando el wipeout y francamente ya se me han quitado las ganas de jugar.... esto del global es una loteria... [agggtt] .

ya les he pedido explicacione a lin-sang, 13 días en hacerme el pedido y 16 dias de envio..... ya estoy un poco harto!!! [uzi] , haber si me dicen algo y les canto las cuarenta!!!

Disfrutar los que ya teneis los juegos!! [beer]
MAMONEEEEEES Y A MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Hoy ha ido mi madre a mirar el correo y nanai, pero supongo que al vivir en Girona... joder, es fantástico, si os empieza a llegar a vosotros con un poco de suerte, tal vez, el Viernes me pegue vicios de la hostia al WipeOut :D ( eso no quita que seais unos mamones por disfrutar de los juegos antes que yo, eh ¬¬' aqui ni hay solidaridad ni hay de ná ¬¬''' ) [ginyo]
Los pedidos a mi siempre me los suben, ya que no me caben en el buzón

Tranquilos que llegar llega, pero tambien depende de donde vivais y eso, pero llegar llega
Pues a mi me ha dejado el papelito para que lo pase a buscar por correos, dice en el papel que no cabia en el buzon, pero lo podia haber subido [snif] hasta mañana nada.
ami tb me lo enviaron el dia 12 y estoy esperando, creo ke somos 3 personas ke el envio se realizó el dia 12 y estamos en espera cawento
Pues ami tb me a llegao , salio en 12 i a llegao el 27 , soi de alicante. Salu2! i animo que seguro ke lo recibis este misma semana.
estamos criticando a correos, pues mi pedido que necesito para el viernes que pedi por DHL no ma llegado, salio el 21 y desde el 23 esta en barcelona, DHL ya ma llamado como die y 25€ al cantop por gestion de aduanas, y en la web de DHL pone que esta retenido, 5 dias en aduanas, en fin, el proximo por EMS o airmail, la ultima psp que pedi a japon me la enviaron por EMS el 18 y el 25 en casita y sin pagar aduanas.

un saludo
Señores me acaba de llegar!!!!
16 dias a tardado pero ya tengo aqui el wipeout y el mercury a viciarme!!!!
A los q estais esperando os estara al llegar el paquete.
Un saludo y suerte a todos
Buano yo tb acabo d recibri el Ridge de lik, en realidad llego el dia 26, pero lo he recogido hoy, lo pedi el dia 12, asi q 2 semanitas ha tardao...

Salu2
CHAVO
AMF no fastidies??? Ahora tengo que salir, me pasaré a mirar por correos, aunque si hoy no ha llegado seguro que llegue mañana aunque podria haber llegado hoy :D pero en su defecto mañana... AMF AMF AMF AMFFFFFFFF luego digo algo x)))
Pues yo todavia estoy esperando.... y ya estoy hasta las narices de correos, de lin- sang y de su p... madre... cawento, esperemos q correos se acuerde de este barrio tan humilde q es carabanchel y me traiga mi wipeout. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo estoy aki ke ya me da igual to, me enviaron 2 juegos por free worldwide... el dia 7 y hoy dia 28, no dan señales de vida, en play asi me tardan 15 dias clavaos pero con estos de lik sang, res de res.

Salu2
Esto es la leche...

Voy a correos, pensando que nada... y logicamente... ME HA LLEGADO :D que bonita su cajita llena de cosas de esas que se aplastan y lo dejan todo perdido x))) y esa caja del Wipeout... Joder que vicios van a caer esta tarde... animos a los que todavia no lo teneis, que si os fijais ya nos va llegando a todos!!! :D

PD: La experiencia de ir comentando entre todos si nos llega o no me ha encantado, ha sido casi casi como un tracking pero a lo cutre... podriamos repetir ;) la verdad, por 38 € me da igual esperar un mes entero, de todas formas hasta Septiembre no llega la maquina... esta tarde creo que me pediré otro, si alguien se apunta nos hacemos otro hilo o seguimos en este xDDD
Sgt Winters escribió:Esto es la leche...

Voy a correos, pensando que nada... y logicamente... ME HA LLEGADO :D que bonita su cajita llena de cosas de esas que se aplastan y lo dejan todo perdido x))) y esa caja del Wipeout... Joder que vicios van a caer esta tarde... animos a los que todavia no lo teneis, que si os fijais ya nos va llegando a todos!!! :D

PD: La experiencia de ir comentando entre todos si nos llega o no me ha encantado, ha sido casi casi como un tracking pero a lo cutre... podriamos repetir ;) la verdad, por 38 € me da igual esperar un mes entero, de todas formas hasta Septiembre no llega la maquina... esta tarde creo que me pediré otro, si alguien se apunta nos hacemos otro hilo o seguimos en este xDDD

Lo primero felicidades por el juego :Ð
Y como bien dices esta muy bien eso de ir diciendo q dia se pidio y cuando nos llego, porq te aces una idea muy aproximada de cuando te llegara... Vamos q si nos ponemos le arruinamos el negocio al localizador de Correos :Ð :Ð :Ð
Y tb es cierto q por 38 me da igual esperar 15 dias, no como en DVDSOON q pedias un juego y te tarda 2 meses en enviartelos y 10 dias enn llegarte.
ASi q por mi parte muy contento con lik-sang
Un saludo y a disfrutar.

P.D: El mercury es la ostia!!!! y en el wipeout soy mu malo....por ahora :Ð
Si, pero es que además no os pasa que os sentiais como... mejor? O sea, hice el pedido y me veia "solo" con mi pedido y con mis dias esperando y medio encabronado, en cambio entré aqui y al ver a mas personas igual que yo... no se, hemos hecho piña :___ ir entrando cada dia y leer aunque sea 4 o 5 mensajes "no me ha llegado" al menos te dejaba mas tranquilo en plan "no eres el unico" :P

Felicidades a ti tambien, el mercury tb lo tengo en mente pero el shock de que no lleve el adaptador aquel me tiró atrás, aunque tal vez sea el proximo que me pido... queria el Mojipittan pero los Japos valen un paston -_-

Y repito, a todos los que todavia no os ha llegado, paciencia, ya vereis como en poco tiempo estamos todos pasando de este hilo de los vicios que nos meteremos con nuestros juegos ;) ( aunque yo no voy a pasar del hilo, que quede xD )
Sgt Winters escribió:Si, pero es que además no os pasa que os sentiais como... mejor? O sea, hice el pedido y me veia "solo" con mi pedido y con mis dias esperando y medio encabronado, en cambio entré aqui y al ver a mas personas igual que yo... no se, hemos hecho piña :___ ir entrando cada dia y leer aunque sea 4 o 5 mensajes "no me ha llegado" al menos te dejaba mas tranquilo en plan "no eres el unico" :P

Felicidades a ti tambien, el mercury tb lo tengo en mente pero el shock de que no lleve el adaptador aquel me tiró atrás, aunque tal vez sea el proximo que me pido... queria el Mojipittan pero los Japos valen un paston -_-

Y repito, a todos los que todavia no os ha llegado, paciencia, ya vereis como en poco tiempo estamos todos pasando de este hilo de los vicios que nos meteremos con nuestros juegos ;) ( aunque yo no voy a pasar del hilo, que quede xD )

Pues tio si es por el artilugio ese te aseguro q con el analogico se maneja de vicio y ademas el mercurio esta representado de puta madre
Yo ahora solo hago pedidos a NCSX, el primer pedido ke hice me tardo en llegar 7 dias y ayer recibi otro ke hice y solo me tardo 5 dias, la tienda esta en Usa, creo ke en NY y si tienes alguna duda les envias un email y ese mismo dia t contestan, por lo menos a mi si jejeje. Y el precio pues a mi me cuestan los juegs normales, ke no sea de EA, unos 38 euros con envio incluido.

Jejej, parece ke trabaje pa ellos.

Salu2
Pues yo sigo esperando mi pedido desde el dia 12, joder no se si ir a correos abr si esta alli grrr cawento
Me ha llegado!!, se lo han dejado a mi vecino y me lo acaba de dar... Esta mu guapo el wipeout... una pasada :-P. Lo malo es q se han equivocado a la hora de hacer el pedido y de las 2 cosas q he pedido una esta mal.... putada! [lapota].
Ya me ha llegado!! dia 29 y fue enviado el dia 12 [agggtt] pero weno por fin esta, son 3 accesorios pa la PSP, alguien puede decirme como poner fotos?? pa poner los accesorios y tal
Incub0 escribió:Ya me ha llegado!! dia 29 y fue enviado el dia 12 [agggtt] pero weno por fin esta, son 3 accesorios pa la PSP, alguien puede decirme como poner fotos?? pa poner los accesorios y tal

ME alegro de q ya lo hayas recibido, para subir imagenes al foro, debes subir las imagenes de tu disco duro a la red, para ello te recomiendo esta pagina:
http://www.imageshack.us/
Un saludo
¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!! [beer] [burla2]

ya me ha llegado ha tardado 16 dias y los desgraciados de correos me hicieron esperar un dia más y eso que los tengo al lado de mi casa [mamaaaaa]

en total se mando el dia 12 y me llego el 28 pero ya puedo disfrutar del untold legends y el wipeout pure vaya maravilla de juego [babas]
pero ahora la pregunta: ¿tendre paciencia la proxima vez que pida un pedido a lik sang o me decantare por otras tiendas online?..... ¿y que juego me pillo?...
Un abazo tios y espero que os llegue a todos; ha sido un placer desahogarme con alguien que te escucha y gracias nebb por aguantarnos y tranquilizarnos; nos vemos en los wi-fis.... [666]
vampiredante escribió:¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!! [beer] [burla2]

ya me ha llegado ha tardado 16 dias y los desgraciados de correos me hicieron esperar un dia más y eso que los tengo al lado de mi casa [mamaaaaa]

en total se mando el dia 12 y me llego el 28 pero ya puedo disfrutar del untold legends y el wipeout pure vaya maravilla de juego [babas]
pero ahora la pregunta: ¿tendre paciencia la proxima vez que pida un pedido a lik sang o me decantare por otras tiendas online?..... ¿y que juego me pillo?...
Un abazo tios y espero que os llegue a todos; ha sido un placer desahogarme con alguien que te escucha y gracias nebb por aguantarnos y tranquilizarnos; nos vemos en los wi-fis.... [666]

De nada compañero, para eso estamos.
Un abrazo y a disfrutar [beer]
Yo lo pedi por EMS y en 3 dias llegó a España, ahora supongo que me lo traerán el lunes o el martes :D
ya ke tengo los 3 accesorios e exo una pekeña review:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411349

Salu2! thx por decirme como poner fotos ;)
97 respuestas
1, 2