¿cuanto tarda un juego por Global Priority en LikSang?

Pues preguntaros eso, ¿cuanto tarda un juego por Global Priority en LikSang?
Tengo pedidos unos cuantos y los tengo pedidos sin gastos adicionales de transporte ( Free Global ).

Si habeis recibido de esta manera decirnos cuantos dias os ha tardado el envio.
Gracias!
Ellos ponen que entre 5 y 14 dias... yo tb estoy a la espera, asi que no se decirte, pero si superara esos 14 dias supongo ke ya podrias avisarles...

Salu2!
Esto esta mas q respondido, no hay fecha clara, pero normalmente son de 7 a 20 dias
Un saludo
a mi me llego ayer despues de 26 dias d espera y encima lo dejaron en el portal tirado ya q no entraba en el buzon, pa flipar!!
Izotz escribió:a mi me llego ayer despues de 26 dias d espera y encima lo dejaron en el portal tirado ya q no entraba en el buzon, pa flipar!!

no jodas?

pues yo estoi esperando un paquete desde el dia 4 y no ma llegado, espero que no lo dejen en el suelo pegadito a la barrera de mi curro, la proxima vez lo pido por airmail que te lo entregan certificado y si no estas te dejan un aviso.

un saludo
pues rezar para recibirlo, por que yo pedi un juego el 1 de enero, y no lo e recibido aun, les e mandado un monton de mails, y siempre me dicen lo mismo, que estan investigando y blablabla, yo ya no les pido nada mas.
Poison_R6 escribió:pues rezar para recibirlo, por que yo pedi un juego el 1 de enero, y no lo e recibido aun, les e mandado un monton de mails, y siempre me dicen lo mismo, que estan investigando y blablabla, yo ya no les pido nada mas.
[reves]
Joder, lo q me faltaba por leer [buaaj] despues de pedir en dvd-soon, me pase a lik-sang y ahora leo esto... [reves] [buaaj]
yo estoy esperando el wipeout dsde el dia 11.. a ver si tengo suerte.
Musice escribió:yo estoy esperando el wipeout dsde el dia 11.. a ver si tengo suerte.

idem y los dos somos de BCN, vendran de la mano asi que al primero que le llegue que avise.
keops escribió:
idem y los dos somos de BCN, vendran de la mano asi que al primero que le llegue que avise.

Ok, ya te enviaré un MP ( si te llega a ti antes pues ya sabes) ;)
Musice escribió:
Ok, ya te enviaré un MP ( si te llega a ti antes pues ya sabes) ;)

Yo tambien estoy esperando el wipeout y el ape desde el dia 9, soy tarragona osea que puede ser que lleguen todos juntitos de la mano, avisar cuando os llegue.
Yo pedí el wipe el 12, el 13 me lo enviáron y aún sigo esperando a ver lo que tarda
Yo pedi el dia 12 un Ridge Racers USA y unos accesorios pa la psp y me lo enviaron el dia 13 asi que supongo que para el lunes o martes de la semana que viene lo tendre. Es el 5º pedido que hago a lik Sang y como mucho me han tardado 12 dias y si no estoy en casa me dejan el certificado de correos , nunca han dejado el pakete tirado.
yo al igual que nebb me cambie de dvdsoon aki pensando que eran menos "araganes", pero veo que son todos iguales [666] ... y yo estoy contengo con el trato de dvdsoon la verdad [bye]
VeGe[TaL escribió:]yo al igual que nebb me cambie de dvdsoon aki pensando que eran menos "araganes", pero veo que son todos iguales [666] ... y yo estoy contengo con el trato de dvdsoon la verdad [bye]

Pues ya ves vegetal, al final resultara q la mejor es DVDSOON [looco] [looco] [looco] [boing]
YO estoy esperado un Rige Racer USA, protector de pantalla (liquid), 2 protectores de UMD's y una aerocase, eso me lo enviaron el dia 8.
Y un wipeout y un mercury el dia 12...
Espero q el primer pedido me llegue esta semana...
Un saludo e ir avisando [beer]
bueno chicos

he estado investigando el tema, resulta que los paquetes por global priority es como mandar una carta y se corre el riesgo de perder el paquete, en cambio por airmail va mas rapido 10/12 dias y es certificado, asi que si no estas te dejan un aviso.

asi que los pedidos a lik-sang minimo por airmail, yo ayer pedi unas cosas de unos 100$ y que me lo manden por DHL y si lo paran en aduanas como mucho pagare 16/20€ y en 3 o 4 dias en casa.

un saludo
Buenas, pues yo me apunto al carro de "Wipeout enviado el dia 11" y esperando, aunque soy de Girona. Creo que este hilo va a ir a "favoritos"... -_-'''
Yo sigo diciendo que por Global Priority también lo certifican. Lo digo por experiencia propia. He pedido 4 Juegos 2 Naruto 2 GC , 1 Naruto 2 de PS2 y 1 Naruto 3 de GC y todos por Global Priority y todos han llegado con certificado, ya que en 3 ocasiones al no encontrarme en casa me han dejado el papel de certificado para ir a buscarlo a la oficina de correos.

Saludos y tranquilidad

NeOCaSTi
con el global tb te dejan aviso de llegada y tal.

PD:Sgt winters, no irás por platja d'aro, verdad? xD
Musice escribió:con el global tb te dejan aviso de llegada y tal.

PD:Sgt winters, no irás por platja d'aro, verdad? xD

Nu, aunque desde mi casa hasta PdA tengo unos 45 minutillos. Tu si? xD

Fuera del offtopic, no entiendo pq dan numero de tracking si realmente no se puede mirar donde está el paquete, desilusiona mucho ir a la web de correos a mirar el numero y que te digan que no se ha procesado... aunque supongo que cuando me esté pasando el Wipeout me seguirá diciendo lo mismo ( vamos, que el numero no sirve para nada :x ) y lo se, si no sirve para nada... pa que lo miro? pues por si el burro toca la flauta oiga... xD
No creo que dvd lentos se pueda comparar con ninguna, yo pedi ya un mina no golf y un ridge japos cuando salio y tardaron un dia en enviarlo y 12 dias en llegar en lik y dvd lentos llevo desde el dia 20 de marzo esperando on order con el nba, y entre medias he pedido el tales of eternia y el mercury a lik y en un dia enviado con el numero de tracking ahora esperar 12 dias y yata mientras en dvdlentos sigo esperando on order (y ademas me han quitado la cruz que anula mi pedido), tenia dos cosas pedidas me mandaron un juego y el otro nada de nada.

Saludos
Carganton escribió:No creo que dvd lentos se pueda comparar con ninguna, yo pedi ya un mina no golf y un ridge japos cuando salio y tardaron un dia en enviarlo y 12 dias en llegar en lik y dvd lentos llevo desde el dia 20 de marzo esperando on order con el nba, y entre medias he pedido el tales of eternia y el mercury a lik y en un dia enviado con el numero de tracking ahora esperar 12 dias y yata mientras en dvdlentos sigo esperando on order (y ademas me han quitado la cruz que anula mi pedido), tenia dos cosas pedidas me mandaron un juego y el otro nada de nada.

Saludos

En lik envian las cosas en seguida, como tu dices, en un dia me mandaron a mi los paquetes, pero en llegar...llevo 13 dias esperando y nada...
Ya veremos...
A mi me llegó a tardar 5 días, con fin de semana de por medio. La media está en torno a los 10/15 días.
bueno chicos

ya he recibido el paquete que salio el 4 de abril por global priority, lo curioso es que viene de lik-sang europa, yo creo que va de hk a alemania y de ahi a españa.

un saludo

p.d. ahhh y no he firmado nada, asi que creo que no viene certificado.
amilio escribió:

Los certificados tp me hacen firmar, almenos a mi
amilio escribió:bueno chicos

ya he recibido el paquete que salio el 4 de abril por global priority, lo curioso es que viene de lik-sang europa, yo creo que va de hk a alemania y de ahi a españa.

un saludo

Vamos unos 20 dias...pues asta la semana q vien no me llegara lo mio [buuuaaaa]
A mi en los pedidos de DVDSOON tampoco me hacian firmar...
Un saludo
Mi experiencia con lin-sang no esta siendo muy positiva,,, Hace ya 21 dias que pedi wipeout pure, el pedido fue realizado el 31 de marzo y hasta el 12 de abril no me lo enviaron....... }:/ . Casi dos semanas en enviarme el juego!!!!!!!!!! [ayay]... si lo llego a saber lo pido a dvdsoon (total tardan lo mismo [+furioso] ) Conclusion...... que es el ultimo pedido que les hago por mamones!! [nop]
Yo creo que con el WipeOut se quedaron sin stock, y no los enviaron hasta que los recibieron, el mío tambien fue enviado el día 11...

Lo que debería hacer es avisar de que no hay stock ya que cuando lo pedi ponía que había stck y se enviaba en 24 horas...

En fin, toca esperar...
drohan escribió:Yo creo que con el WipeOut se quedaron sin stock, y no los enviaron hasta que los recibieron, el mío tambien fue enviado el día 11...

Lo que debería hacer es avisar de que no hay stock ya que cuando lo pedi ponía que había stck y se enviaba en 24 horas...

En fin, toca esperar...

Yo cuando lo pedí ponia 24h, fue darle al F5 y ya ponia se envia en 2 semanas.
jo macho pues entre unas cosas y otras yo ya no se a quien pedir. ¿q hago?[reojillo]
Yo tuve un fallo... pedi el NBA pero no lei que envio en 1-2 weeks... es decir, que no tenian en stock... y creo que aun no ta enviado

En fin, a esperar [looco]
Yo lo tengo klaro , la proxima vez lo pido a ebgames , si es un juego al k le tenga muxas ganas tipo wipeout y si me kuesta kasi 60 lerus entre pitos i flautas pues mira una pena... pero en 3 o 4 dias reales lo tngo en kasita , no como los envios de EMS que pa mi k esos 4 dias son 10.

Eso del EMS si que es una timada , no recomiendo a nadie que pida por ese metodo , te soplan 30 euros por su puto morro porque tarda lo mismo que el envio normal , bueno venga lo mismo tampoco , envio normal son 17 dias aprox i el EMS son 3 o 4 dias menos...

Puestos a esperar lo mismo me da esperar 14 que 17 i me ahorro 30 euros. Pa eso pido por UPS , que me cuesta pagar audanas , pues se pagan (por un juego son unos 10 euros).

Total el juego sale por unos 50 y pico pero lo dixo en 4 dias lo tienes en casa.

Y si no harcoregamer , 55 euros i en 24 horas en casa.

Estoy muy quemao con las esperas de XXXXXX dias sin saber na del pakete y lo que mas me jode esque tienes unas pekeñas bacaciones para poder jugar (y esto vale muxo mas de 30 euros) y no puedes pk el puto juego ke pediste hace casi 20 dias pues no llega ni de coña.
A mi la psp me la enviaron por EMS y tardo 7 dias... que no esta nada mal, pero los juegos creo que los mandan por global y por lo que he leido.... el servicio deja que desear.

La verdad que importar es un coñazo, es una pena que las tiendas de importacion aqui en España tengan unos precios tan abusivos..... 60 euros por el wipeout me parece un robo.

Ya llegaran los juegos paciencia..... ZzzZZ
Lik-sango por EMs funciona muy bien 7 dias y te llega, pero el desembolso es considerable ( 45 + 15 = 60 ) , yo para juegos jap Japanpa o Mundoasia y lo tienes más barato y en casa en 3 o 4 dias, para los Usa estoy comprando por ebay y en 3 dias por usps llegan sin problemas, solo hay que tener cuidado con a quien comprar... por cierto mi mercury enviado por lik el dia 4 aun está desaparecido... y lo de esperar a que salgan eso no es una opcion, admitamoslo somos impacientes por eso tenemos la psp ya, y que es una consola sin juegos...
Hola chicos yo he pedido dos juegos el wipeout pure y el untold legends; y anunque parecca increible el agotado fué el untold.
Buno me los mandaron el dia 12 de hk y ya llevo 10 dias de espera; me temo que hasta la semana que viene na de na... [triston]

Asi que no queda otra esperar y lo de dreamgames ya sabeis si no quereis esperar teneis que dejaros una pasta; yo por mi parte prefiero la paciencia a comerme las uñas... X-D

paciencia y a por los wi fis ¡¡¡kedadas en salamanca ya!!! ;-) [poraki]
Buenas, yo hice un pedido por global priority, em lo mandaron el dia 8 y me han tocado de correos y me han dicho q a las 14:00 me traen un paquete de alemania, asi q supongo q sera eso, serian 14 dias de espera.
Y para la semana q viene espero q me llegue el pedido del dia 12
Un saludo
Muchas gracias Nebb, al menos así nos podemos ir haciendo una idea y no tener el gusanillo ese de "llega o que?" :)
Sgt Winters escribió: no entiendo pq dan numero de tracking si realmente no se puede mirar donde está el paquete, desilusiona mucho ir a la web de correos a mirar el numero y que te digan que no se ha procesado...( vamos, que el numero no sirve para nada :x ) y lo se, si no sirve para nada... pa que lo miro? pues por si el burro toca la flauta oiga... xD

Cuanta razón tienes...

Yo estoy con el mismo tema, pero en mi caso si que sale la situación del paquete... pero con fecha de MARZO [+furioso]

Anda que no son inútiles. Sé que mi paquete ronda por aduanas de Barcelona desde hace 15 días, y en la web introduzco el tracking y todavía pone la situación que tenía hace un mes. No cambia ni por asomo. E igual que tú también entro de vez en cuando con la esperanza de que actualicen los dichosos datos y me digan que me lo traen. Es de pena.

Suerte que me busqué la vida y me lié a llamar a todos los teléfonos que pude conseguir y localicé el paquete que si no... Al final resulta que les hacía falta mi DNI :-? y decían que me habían enviado un aviso a casa en marzo. Por supuesto el aviso no me llegó. Da gusto ver lo bien que funciona correos... [lapota]
Confirmado, si q era el paquete de Lik-Sang, por cierto un 10 para la empaquetacion ;-)
Pues nada, me ha tardado el paquete 14 dias y 0 aduanas..

P.D: Por cierto vaya juegazo el ridge racer y encima viene en castellano!!!! :-| :-|
oye nebb_5; el paquete te lo dejaron e el buzon?...

pq me han dicho que los de correos son un poco neandertales con eso de meterlo en el buzon; otra cosa tardaron 14 dias desde que te lo mandaron?
pq yo ya voy por el dia 10 dede que salio de hk y nada; espero que me llegue sobre el 14 o el dia 15 como a ti; disfruta del rr que es la ostia... [beer]
buaa no ha llegao, hasta la semana q viene na..
vampiredante escribió:oye nebb_5; el paquete te lo dejaron e el buzon?...

pq me han dicho que los de correos son un poco neandertales con eso de meterlo en el buzon; otra cosa tardaron 14 dias desde que te lo mandaron?
pq yo ya voy por el dia 10 dede que salio de hk y nada; espero que me llegue sobre el 14 o el dia 15 como a ti; disfruta del rr que es la ostia... [beer]

Gracias, la verdad esq se sale, por lo poco q e jugado..
El paquete me lo ha subido el cartero a casa, asi q por eso no problem.
Y si me ha tardado 14 dias desde q me lo enviaron (dia 8 me lo enviaron y el dia 7 lo pedi, es decir 1 dia en enviarlo y 14 en recibirlo)
Un saludo y suerte con vuestros paquetes, a ver si me llega la semana q viene el otro q pedi.
mi mercury llego hoy, lo pedi el 1 lo enviaron el 4 y ha llegado el 22 vamos 18 dias ni que vieniera un chino a pie desde la tienda de Lik-Sang...
No se si os pasa a vosotros pero a mi hasta se me han quitado las ganas de jugar, esperar UN MES para recibir un paquete es bastante triste... me parece que lo hiré a buscar como el que va a buscar el pan y lo guarda en un cajón, por mucho Wipeout que sea esperar un mes entero para recibir un paquetito tiene narices... -_-' ( ya, no me puedo quejar, no he pagado nada de gastos de envio, pero como bien han dicho, parece que venga el chino a pie desde China a traerlo xD )
Sgt Winters escribió:No se si os pasa a vosotros pero a mi hasta se me han quitado las ganas de jugar, esperar UN MES para recibir un paquete es bastante triste... me parece que lo hiré a buscar como el que va a buscar el pan y lo guarda en un cajón, por mucho Wipeout que sea esperar un mes entero para recibir un paquetito tiene narices... -_-' ( ya, no me puedo quejar, no he pagado nada de gastos de envio, pero como bien han dicho, parece que venga el chino a pie desde China a traerlo xD )

A mi me ha llegado alguna cosa de estados unidos que ya daba por perdida 2 meses despues del envio.... Oooh
Vaya asco... ya van 14 dias y sigue sin llegar
Musice escribió:Vaya asco... ya van 14 dias y sigue sin llegar

Pues si, estamos igual [discu] la putada es que lo tuve pedido a dvdsoon durante 15 dias y al final me canse y lo pedi en liksang y la gente que lo tenia pedido en dvdsoon ya se lo han enviado [+furioso]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
alguien sabe la direccion de email de link-sang?
keops escribió:
Pues si, estamos igual [discu] la putada es que lo tuve pedido a dvdsoon durante 15 dias y al final me canse y lo pedi en liksang y la gente que lo tenia pedido en dvdsoon ya se lo han enviado [+furioso]

La ley de murphy

APE_SCAPE escribió:
Registro: 09-04-2005

alguien sabe la direccion de email de link-sang?

Tan dificil es? [reojillo] http://www.lik-sang.com/contact.php
yo ya llevo 13 dias y na hoy se cumple el 14 ¿me dara una sorpresa correos?.... no lo creo [buaaj] [noop] [discu]

ya he llegao a las muñecas mordiendome las uñas. [tomaaa]
97 respuestas
1, 2