Yo lo tengo klaro , la proxima vez lo pido a ebgames , si es un juego al k le tenga muxas ganas tipo wipeout y si me kuesta kasi 60 lerus entre pitos i flautas pues mira una pena... pero en 3 o 4 dias reales lo tngo en kasita , no como los envios de EMS que pa mi k esos 4 dias son 10.
Eso del EMS si que es una timada , no recomiendo a nadie que pida por ese metodo , te soplan 30 euros por su puto morro porque tarda lo mismo que el envio normal , bueno venga lo mismo tampoco , envio normal son 17 dias aprox i el EMS son 3 o 4 dias menos...
Puestos a esperar lo mismo me da esperar 14 que 17 i me ahorro 30 euros. Pa eso pido por UPS , que me cuesta pagar audanas , pues se pagan (por un juego son unos 10 euros).
Total el juego sale por unos 50 y pico pero lo dixo en 4 dias lo tienes en casa.
Y si no harcoregamer , 55 euros i en 24 horas en casa.
Estoy muy quemao con las esperas de XXXXXX dias sin saber na del pakete y lo que mas me jode esque tienes unas pekeñas bacaciones para poder jugar (y esto vale muxo mas de 30 euros) y no puedes pk el puto juego ke pediste hace casi 20 dias pues no llega ni de coña.