cuanto tarda un pedido desde china a españa?

hola amigos es la primera vez que compro algo fuera de españa y que sea en china [+risas] y bueno como alli los precios estan muy baratos de segun que cosas pues me compre una cosa, y me lo traen de hong kong postal y bueno queria saber cuando tarda un pedido desde alli a españa ?

y con esto no pagas iva ni impuestos con estas compras no?¿
Yo compre en theminithebox que es una tienda china y mandan desde china, fue presisamente un mando de ps3 y me tardo 32 dias y en la puerta de mi casa me lo trajeron y como fue menos de 25 euros no me cobraron aduanas.... :)

saludos
pedrotreviño escribió:Yo compre en theminithebox que es una tienda china y mandan desde china, fue presisamente un mando de ps3 y me tardo 32 dias y en la puerta de mi casa me lo trajeron y como fue menos de 25 euros no me cobraron aduanas.... :)

saludos

vaya ejjej la ventaja es que no pagamos impuestos..... o iva xD que se joda hacienda y el gobierno xd
Miguel20 escribió:
pedrotreviño escribió:Yo compre en theminithebox que es una tienda china y mandan desde china, fue presisamente un mando de ps3 y me tardo 32 dias y en la puerta de mi casa me lo trajeron y como fue menos de 25 euros no me cobraron aduanas.... :)

saludos

vaya ejjej la ventaja es que no pagamos impuestos..... o iva xD que se joda hacienda y el gobierno xd

No......practicamente si se paga aduanas/impuestos,etc....solo que el estado español pone un limite del cual se empieza a cobrar....y es desde 25 euros del valor en adelante, menos de 25 esta excento. ;)

Yo compre un mando que valia 22 euros e involuntariamente no pague impuestos al automaticamente estar excento....que puedo hacer si no???

No se me ocurre otra cosa que decir " eyy ..oigan...cobrenme aduanas....!no señor!...no supera los 25 euros!...me da igual..cobrenme!...quiero aportar dinero al estado para que barcenas,undangarin,bankia y demas ladrones tengan pa poder comer!..."

Sera eso lo que podia haber hecho?.... :p :p :p

mode ironic off.... [hallow]
pedrotreviño escribió:
Miguel20 escribió:

saludos

No......practicamente si se paga aduanas/impuestos,etc....solo que el estado español pone un limite del cual se empieza a cobrar....y es desde 25 euros del valor en adelante, menos de 25 esta excento. ;)

Yo compre un mando que valia 22 euros e involuntariamente no pague impuestos al automaticamente estar excento....que puedo hacer si no???

No se me ocurre otra cosa que decir " eyy ..oigan...cobrenme aduanas....!no señor!...no supera los 25 euros!...me da igual..cobrenme!...quiero aportar dinero al estado para que barcenas,undangarin,bankia y demas ladrones tengan pa poder comer!..."

Sera eso lo que podia haber hecho?.... :p :p :p

no creo que lo hubieras hecho.... xD yo he pedido una cosa que tiene muy poco valor pero por hacerles la puñeta al gobierno [poraki] [poraki]
Ya.....desde luego como esta la cosa en españa hoy en dia es normal estas acciones y hay miles de perspeectivas para juzgarlo...pero cada uno es libre de sus acciones.

Aunque yo reconosco que dar dinero al estado ahora actualmente es dar dinero a ladrones con corbata metidos en politica....haces bien :p

saludos :)
Depende, entre 15-60 días xD, a mi por experiencia me suelen llegar en 15-30 días y nunca me paró aduanas.
A mi siempre me ha tardado unas 3 semanas por envio ordinario.
Cordoba escribió:A mi siempre me ha tardado unas 3 semanas por envio ordinario.

Eso es. Aunque ahora mediante Postnl como envían muchos vendedores llega antes al hacer escala en Holanda para evitar supuestamente aduanas. A mí al menos.
PreOoZ escribió:Eso es. Aunque ahora mediante Postnl como envían muchos vendedores llega antes al hacer escala en Holanda para evitar supuestamente aduanas. A mí al menos.

Pues ahora que lo dices lo he mirado en una caja que conserve para guardar cosas y pone Postnl, pero tambien pone Origen: China, aunque me suena eso de que antes pasa por Holanda de haberlo leido en la misma pagina o en los comentarios de los compradores.
Cordoba escribió:
PreOoZ escribió:Eso es. Aunque ahora mediante Postnl como envían muchos vendedores llega antes al hacer escala en Holanda para evitar supuestamente aduanas. A mí al menos.

Pues ahora que lo dices lo he mirado en una caja que conserve para guardar cosas y pone Postnl, pero tambien pone Origen: China, aunque me suena eso de que antes pasa por Holanda de haberlo leido en la misma pagina o en los comentarios de los compradores.

Sí, son números de seguimiento que empiezan por RS y acaba por NL. Envían a Netherlands Post y una vez allí aparece en correos.es cuando se envía hacia España "Salida de la oficina internacional de origen". Suele ser algo más rápido. Suele. A mí me han llegado artículos en 8 días y no una vez.
11 respuestas