hola amigos es la primera vez que compro algo fuera de españa y que sea en china y bueno como alli los precios estan muy baratos de segun que cosas pues me compre una cosa, y me lo traen de hong kong postal y bueno queria saber cuando tarda un pedido desde alli a españa ?
y con esto no pagas iva ni impuestos con estas compras no?¿
Yo compre en theminithebox que es una tienda china y mandan desde china, fue presisamente un mando de ps3 y me tardo 32 dias y en la puerta de mi casa me lo trajeron y como fue menos de 25 euros no me cobraron aduanas....
saludos
Miguel20
Epic Fail Sony
9.676 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
pedrotreviño escribió:Yo compre en theminithebox que es una tienda china y mandan desde china, fue presisamente un mando de ps3 y me tardo 32 dias y en la puerta de mi casa me lo trajeron y como fue menos de 25 euros no me cobraron aduanas....
saludos
vaya ejjej la ventaja es que no pagamos impuestos..... o iva xD que se joda hacienda y el gobierno xd
pedrotreviño escribió:Yo compre en theminithebox que es una tienda china y mandan desde china, fue presisamente un mando de ps3 y me tardo 32 dias y en la puerta de mi casa me lo trajeron y como fue menos de 25 euros no me cobraron aduanas....
saludos
vaya ejjej la ventaja es que no pagamos impuestos..... o iva xD que se joda hacienda y el gobierno xd
No......practicamente si se paga aduanas/impuestos,etc....solo que el estado español pone un limite del cual se empieza a cobrar....y es desde 25 euros del valor en adelante, menos de 25 esta excento.
Yo compre un mando que valia 22 euros e involuntariamente no pague impuestos al automaticamente estar excento....que puedo hacer si no???
No se me ocurre otra cosa que decir " eyy ..oigan...cobrenme aduanas....!no señor!...no supera los 25 euros!...me da igual..cobrenme!...quiero aportar dinero al estado para que barcenas,undangarin,bankia y demas ladrones tengan pa poder comer!..."
Sera eso lo que podia haber hecho?....
mode ironic off....
Miguel20
Epic Fail Sony
9.676 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
saludos
No......practicamente si se paga aduanas/impuestos,etc....solo que el estado español pone un limite del cual se empieza a cobrar....y es desde 25 euros del valor en adelante, menos de 25 esta excento.
Yo compre un mando que valia 22 euros e involuntariamente no pague impuestos al automaticamente estar excento....que puedo hacer si no???
No se me ocurre otra cosa que decir " eyy ..oigan...cobrenme aduanas....!no señor!...no supera los 25 euros!...me da igual..cobrenme!...quiero aportar dinero al estado para que barcenas,undangarin,bankia y demas ladrones tengan pa poder comer!..."
Sera eso lo que podia haber hecho?....
no creo que lo hubieras hecho.... xD yo he pedido una cosa que tiene muy poco valor pero por hacerles la puñeta al gobierno
Ya.....desde luego como esta la cosa en españa hoy en dia es normal estas acciones y hay miles de perspeectivas para juzgarlo...pero cada uno es libre de sus acciones.
Aunque yo reconosco que dar dinero al estado ahora actualmente es dar dinero a ladrones con corbata metidos en politica....haces bien
Cordoba escribió:A mi siempre me ha tardado unas 3 semanas por envio ordinario.
Eso es. Aunque ahora mediante Postnl como envían muchos vendedores llega antes al hacer escala en Holanda para evitar supuestamente aduanas. A mí al menos.
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
PreOoZ escribió:Eso es. Aunque ahora mediante Postnl como envían muchos vendedores llega antes al hacer escala en Holanda para evitar supuestamente aduanas. A mí al menos.
Pues ahora que lo dices lo he mirado en una caja que conserve para guardar cosas y pone Postnl, pero tambien pone Origen: China, aunque me suena eso de que antes pasa por Holanda de haberlo leido en la misma pagina o en los comentarios de los compradores.
PreOoZ escribió:Eso es. Aunque ahora mediante Postnl como envían muchos vendedores llega antes al hacer escala en Holanda para evitar supuestamente aduanas. A mí al menos.
Pues ahora que lo dices lo he mirado en una caja que conserve para guardar cosas y pone Postnl, pero tambien pone Origen: China, aunque me suena eso de que antes pasa por Holanda de haberlo leido en la misma pagina o en los comentarios de los compradores.
Sí, son números de seguimiento que empiezan por RS y acaba por NL. Envían a Netherlands Post y una vez allí aparece en correos.es cuando se envía hacia España "Salida de la oficina internacional de origen". Suele ser algo más rápido. Suele. A mí me han llegado artículos en 8 días y no una vez.