Cuanto Tarda Un Pedido??

HOLAS el otro dia hice un pedido a success-hk de mi flash y.. estoy ansioso.. mas o menos cuanto viene a tardar el pedido??yo soi de sevilla..puff q dias con mas tension llevo...ademas.. como viene x correos me estoy amargando.. poq hace casi 2 semanas pedi un mando pa la dreamcast por correo certificado.. i aki estoy... q opinais?
Hola. A mi me tardaron 5 dias con el envio por EMS.

Un saludo.
Ajam!ok ok yo puse eso claro EMS,pues muxas gracias oye y en la factura q te tienen q poner pa q no lo miren?o debes ponerle tu algo en los comentarios pa q te bajen lo de la factura pa q no te miren na?

gracias
Hola. ¿? No se a que te refieres, yo pagué con tarjeta de credito y no tuve que hacer nada raro, a lo mejor con otros metodos si hay que hacer algo.

Un saludo.
puff hace 2 dias q lo pedi i aun pone received and to be processing ya me empiezo a impacientar... todo el mundo en un plis y yo el primo q mas me tarda o q?es normal??espero q si... en fin espero q pa antes del sabado ya me ponga shipped :P por cierto el codigo ese pa mira como va el pedido en la web de correos,donde lo dan?poq el q me dieron en succes no me vale pa mirar en la web de correos,gracias
Hola. Pues el codigo ese que dices... creo que usabas el que te daban en lo del track order de la pagina de Success y la ventanita q te salia, contiene el otro codigo para usarlo en la web de correos de España, que me acuerdo yo que me emparanoie pq no lo veia en ningun mail del pedido y es por eso, creo que me salió al hacer eso.

Un saludo y suerte.
5 respuestas