Cuanto tarda una transferencia?

Pues eso, ayer a la tarde-noche me hicieron un par de trasferencias, y aun no me han llegado, cuanto suelen tardar habitualmente?
depende... todo depende... de segun como se haga todo depende...

Ahora en serio, normalmte suele ser un día, aunque si es del extranjero suele llegar a tardar 1 semana, pero si es nacional, entre 1 o 3 días. (dias laborables claro).

Saludos!
Yo todas las nacionales que he hecho han tardado 24 horas en aparecer en la cuenta del cliente. Eso si, siempre entre semana, núnca he hecho una un sábado o un domingo ni la vispera de un festivo.
bueno, confío entonces en que mañana mismo las tenga en la cuenta, que tengo dos paquetes pendientes de envío ahí ya envueltos [buenazo]

salu2
creo que se realizan a las 00:00.... su te lo realizan hoy a las 23:55 mañana lo ves... y creo que el miercoles esta el dinero realmente en tus manos ... o algo asi...

salu2

p.d: tambien depende de si es de caja a caja o de banco de un grupo a otro.... pero en 48 horas lo debes ver fijo
Bueno, ya están las dos en mi cuenta. Es que las esperaba para ayer y como no aparecieron ninguna de las 2 me preocupé un poquito..

Salu2 :)
Permitidme añadir que a mi, tranferencias hechas desde La Caixa hasta Caixa de Girona (donde tengo la cuenta) a veces me han tardado 4 o 5 dias bien buenos... siempre que estoy en casa, en verano por ejemplo, que no puedo ir a una Caixa de Girona (por estar en otra probincia) he de recurrir a las transferencias, en Caixa de Manlleu la hice un dia y al momento estaba hecha la transferencia, mientras que en La Caixa me pasó lo mencionado...
de bbk a bbk instantaneas,de bbk a otras un dia laborable o dos maximo
7 respuestas