Cuanto tarda?

Cuando haces el ultimo paso del down dsd una 2.71 a 1.5 el d update x.yz cuanto suele tardar tras salir el extracting special prx´s from pbp?esk creo q lleva demasiado. La pantalla se keda en negro xro dand a la x se vuelve a ver el mensaje...Es normal...stoi acojonao [buuuaaaa]
Pues yo hize ese donwgrade hace mil... no me acuerdo tio... como lo hize to acojonado o te puedo decir si s normal o no... pero si ves que tarda mucho... apagaria la PSP

PS: No me ago responsable de lo que te pueda pasar [ginyo]
Esk lleva cosa de 10 min dios...xro esk no se kita el mensajito. No kiero kitarlo x si acaso me la cargo. Tngo miedo... [burla3] [+risas]
10 min?? haz un hard reset.

Apaga la psp , pero mantenido el boton unos 20 segundos..

No creo que haya escrito nada en la flash... porque esta extrayendo los archivos... creo vamos xD

Que alguien me corrija si lo digo mal

Despues del hard reset, enciendela, formatea tu MS e intentalo de nuevo
y seguimos abriendo posts.....
alguien me tiene muxo cariño nse x dnd. tenes razon no se ha escrito nada y cn el hard reset se ha iniciado t2 perfectamente...stoi cagaito [noop]
mahade perdon si te molesta...es la 1 vez q lo ago. No kiero acer nada mal y cargarme la psp xro de todas maneras no creo q sea tan grave...
la generación del data.dxar puede tardar desde un par de minutos, hasta un registro que tenemos de 2 horas y 45 minutos.

sugerencia: antes de crear el data.dxar, formatea la memory stick en FAT16

Zalu2!
A mi se me tiro 30 mins XD

Saludos!!
mil gracias a t2 los q me abeis respondido...
he reiniciado se han empezado a cargar los archivos y ya tengo una 1.50 :Ð :Ð
menuo ratito he pasaooooooooooooooooooo
Gracias otra vez!!!!!!!!
la generacion del data.dxar me tardo a mi 12 minutos con la MS 1GB del GigaPack...
Pues yo con la de 1 GB del Gigapack 25 a 40 minutos mas o menos, en cambio con la San Disk 4GB Ultra II creo que no me llego ni a los 4 minutos o por ahi ando [pos eso]
10 respuestas