Cuanto tardais en bajaros las DEMOS? Va de mosqueo!!

Hola a todos. Mucho me temo de que algo raro pasa a la hora de ponerme a bajar demos de juegos. Hoy toda la tarde encendida la consola solo para bajar y poquito. Tengo una cuenta recien comprada GOLD para 12 meses
Os cuento, tengo una XBOX ELITE 120GB con un adaptador wifi de los normales (40euros me costo) y una conexion de 6MB en mi hogar
Nose porque, pero me tiro una eternidad para bajar unas cuantas demos. Hoy en una tarde me habre podido bajar 5 demos. Me gustaria saber si hay algun tipo de aplicacion para meter en la consola y que me diga cual es el promedio/velocidad de descarga

Que alguien me aclare porque se tarda tanto en bajar..............Gracias!!!!!!
5 demos en una tarde me parece bastante normal. Date cuenta que descargar de xbox live no es como descargar de megaupload, y el wifi también afecta. Yo tengo 12 mb de conexión y la consola conectada por wifi. En el ordenador, un archivo de 1 gb al máximo de velocidad me tarda unos 12 min pero en la xbox no suele bajar de media hora, a veces incluso una hora o más (dependiendo de cómo esté la red).
No se, quizás sea por el wifi, a mi no me mola conectar las cosas por wifi, prefiero mucho antes el cable que se que no pierde velocidad ni nada.

Antes de ayer me bajé la demo del Quantum Theory (que mala es por dios [+risas] ) que ocupa unos 800Mb, y no se, tardaría como unos 20-30 minutos, creo que eso es bastante rapido, y soy Silver por el momento.
Por Wifi va algo más lento que por cable, es normal, así que no te mosquees que le pasa a todo el mundo. Depende de la velocidad de tu conexión y de la cantidad de peña que esté en ese momento bajándose las mismas demos.
La verdad es que entre tus 6 megas y el Wifi no puedes pedirle mucho mas.
A máxima velocidad, es decir si tuvieras el 100% de esos 6 megas, una descarga de 1Gb debería tomarte unos 22 minutos si no he calculado mal.
Yo te diría de medir la velocidad en speedtest en tu PC y probar a descargar la misma demo en la 360 en Wifi y cable a ver si hay diferencia.
Saludos,
Como te comentan es eso al tenerla por wifi pierdes velocidad... Para mi es mejor conectarla (si puedes) por cable. Yo no me rall con la velocidad de descarga, le dy a bajar y me piro a fumar un cigarro a escribir en eol o a leer el periodico xDD

Eso si 5 demos de golpe nunca me he bajado como mucho dos jejeje
Prueba (s sabes pq yo nop) lo de medir la velocidad pero vya yo creo que si puedes conectarla con cable te ira ms rapido.
Suerte!

Salu2 [oki]
Pues a mí me aprovecha el mega y medio o 2 megas máximo que tengo siempre la consola, me baja siempre a tope.

Estoy conectado por cable de red, paso de Wifi, sólo dan que problemas de lag jugando online y microcortes en las descargas que te pueden ralentizar el proceso de bajada.

De todas formas si has bajada 5 demos en una tarde y viendo que últimamente muchas demos pesan casi 2 gigas me parece que te ha bajado muy rápido ehh... :D
A mi poquisimo,no lo tengo por wifi,linea directa,y tirando de mis 12 megas de jazztell,una demo de 1 giga si no pasa nada raro,en 15 minutos o 20 la tengo,si todo va bien
Gracias por los consejos. Seguire con el wifi, ya que el cable me pilla muy lejos el receptor. Hace un año se lo compre a un particular por 40 euros. Os haré caso y tendre paciencia con el tema

Imagen
8 respuestas