¿Cuánto tardáis en grabar un DVD+R DL?

yo grabo a 2.4x, porque si grabo a mayor velocidad, algunos juegos me tiran error cuando los juego.

(como el de spiderman shattered dimensions, cuando entro a la mision donde sale el deadpool, me tira error y me dice que el disco esta sucio o dañado, y con el de wanted, se grabo a 4x y 5x y la consecuencia fue que las historias se cortan :( )
Pues yo directamente si intento grabar a mas de 2,4x me da error al grabar :(
30-40 min 2.4x verbatim con grabadora portátil marca TSSCORP
yo como tu 2,4x y unos 40 minutos.
Depende la velocidad obviamente.

2.4x 40min.
4x 20min.

No he probado más.
lo mismo 2,4 en 40 min.
xao.
Hace tiempo que no grabo ninguno, pero con ubuntu mediante consola a 2.4X (creo recordar) 19 min [oki]
La última copia me grabó a una velocidad de 8x en 10 minutos :D
alguien me alluda con mi dvd dl verbatim reglabable? esque tengo img burn y no se regrabarlo...alguien es tan amable de esplicarmelo?lo tengo en ingles encima...gracias
temblek20 escribió:alguien me alluda con mi dvd dl verbatim reglabable? esque tengo img burn y no se regrabarlo...alguien es tan amable de esplicarmelo?lo tengo en ingles encima...gracias

Este post no es para eso. Usa la busqueda avanzada chico, seguro que hay millones de tutoriales. He intenta escribir sin tantas faltas, que el alluda duele...
yo los grabo a 8x y ningun problema.tarda sobre 15 minutos
Yo grabo los Verbatim a 6x y tardo unos 18 minutos. Saludos.
Verbatim a la velocidad mas baja y sobre unos 40 minutos
estatico escribió:Verbatim a la velocidad mas baja y sobre unos 40 minutos

Macho ¿por qué no dejas de subor hilos antiguos? Está s contestando posts que llevan muertos más de 2 meses...
A ver si ahora que has llegado a los 30 mensajes bajas el ritmo :-|
yo uso una gravadora externa por usb mi ordenador es del año la pera y los usb que tiene son de los primeros que son mucho mas lentos aunque pongo 2.4 de velocidad me tarda unas 2 horas y media en gravar el disco me puedo ir de cevezas mientra se grava jjejejeej
Viendo vuestros entendidos comentarios, yo ahora me e flasheado la XBOX ace 3 o 4 dias i he intentado grabar con un verbatim DVD +R DL 8x varios juegos.

Mi pregunta es la siguiente: afecta en algo el termino 8x??

El qe lo grabe mas o menos rapido tmb??

A mi los 3 juegos qe e grabado me han tardado alrededor de 20-25 min max

Agradeceria vuestras explicaciones ya qe soy un poco novato en lo relacionado a este tema como se puede ver en mi comentario.
yo aunque ponga a 8x siempre graba a 1.3x! Asique hora y media grabando pero por ahora 0 posavasos
pues yo toda la vida.... 2.4x y e empesado a grabarlos a 8x que es una dulzura el tiempo que se tardan!!!
ya me había acostumbrado a dejar uno y bajar a comer.......
yo grabo a 4x y tarda sobre 30 min
lo del tiempo e slo de menos lo mas seguro es grabarlo a 2,4 y usar vervatim son los mejores y a mi nunca me fallaron.
al fin y al cabo lo importante es poder jugarlo aunke esperes 40 m XD
73 respuestas
1, 2