¿Cuanto tardais en olvidar cosas como estas?

Uf tio para que habre entrado...
Pues yo creo que mucho tiempo...

Yo de pequeño veia los cangrejos vivos y me daban mucho miedo XD...
Ahora... estan riquisimos :-p ... aunque no tiene nada que ver.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo seguire poniendome hasta las tetas de atun y de hamburguesas, que alguien se encuentre un gusano en SU atun no me afecta en nada, el dia que me encuentre un gusano en MI atun, lo que hare sera apartarlo, y seguir comiendo. Ademas, si el gusano esta en el atun, tengo la certeza que no ha comido nada mas que atun.
Puff, a mi las cosas no me dan asco. Si una lata tiene algo raro pues la tiro y abro otra...
yo cada septiembre (cuando empieza a empeorar la calidad de los melocotones) le recuerdo a mi madre el gusano que me encontré dentro de un melocotón (lo menos hace ya 10 años), así que cuesta olvidad cosas como estas...cuando veo un melocotón de características similares al de aquel... lo registro entero no sea que haya una nueva sorpresa...
Lo mas asqueroso/raro que me ha pasado fue que vino una vez un bollicao sin chocolate... Me sentí frustrado y engañado. Fui a la tienda y no se dignaron a cambiarmelo... Ahora cuando me compro un bollicao, lo abro en la tienda.
charliechin escribió:Lo mas asqueroso/raro que me ha pasado fue que vino una vez un bollicao sin chocolate... Me sentí frustrado y engañado. Fui a la tienda y no se dignaron a cambiarmelo... Ahora cuando me compro un bollicao, lo abro en la tienda.

[qmparto] [qmparto]
Sé de una que se encontró una gamba en un yogur. El bicho parecía un baby alien recién nacido, con todo de babas blancas (el yogur, vamos).
Si le pasan a los demás, suelo olvidarlas pronto. Si me pasan a mí las recuerdo de por vida. Creo que no he vuelto a comer un albaricoque a gusto desde el día que se me abrió el hueso por la mitad y me salieron dos tijeretas vivas tamaño XL.
LadyStarlight escribió:Si le pasan a los demás, suelo olvidarlas pronto. Si me pasan a mí las recuerdo de por vida. Creo que no he vuelto a comer un albaricoque a gusto desde el día que se me abrió el hueso por la mitad y me salieron dos tijeretas vivas tamaño XL.

Como coño entraron ahí??? :-O
LadyStarlight escribió:Si le pasan a los demás, suelo olvidarlas pronto. Si me pasan a mí las recuerdo de por vida. Creo que no he vuelto a comer un albaricoque a gusto desde el día que se me abrió el hueso por la mitad y me salieron dos tijeretas vivas tamaño XL.

Joder, ya no vuelvo a comprar un albaricoque, porque cuando los abra me acordaré de este post [mamaaaaa]

Yo lo "peor" que me he encontrado ha sido un trocito de plástico en una hamburguesa del mercadona.
NuSuKi escribió:Joder, ya no vuelvo a comprar un albaricoque, porque cuando los abra me acordaré de este post [mamaaaaa]

Yo lo "peor" que me he encontrado ha sido un trocito de plástico en una hamburguesa del mercadona.

Esto a mi tambien me ha pasado, ademas que del mercadona igual. Debe ser relativamente normal, de los precios o colgarlos o algo de eso.

Lo mas asqueroso, una cucaracha, por suerte no estaba en la comida, si no dentro de un sobre de propaganda electoral de no-dire-el-partido.

Y bueno, un gusano en una castaña, pero oye, no solo a mi me gustan las castañas, parece que a algunos bichejos tambien.
Que delicaos xD

Yo cuando salgo a pescar y me hago un bocadillo me dan ganas de echarle lombriz coreana que seguro que tiene mazo de proteinas xDDD
Kurtps2 escribió:

Como coño entraron ahí??? :-O

Suelen salir de los albaricoque que tienen una pequeña apertura o rajita de la parte de arriba de donde cuelga del arbol.
A mi una vez tambien me salio una y me dio muy mal rollo,asi que ahora cada vez que veo un albaricoque con la apertura de marras paso de comermelo [agggtt]
a mi tambien me paso lo de el albaricoque, fue ace un puñao de años, pero desde entonces, no me gustan los albaricoques y no he vuelto a probar uno :S

PD: despues de ver esos dos post, me alegro de que no me guste el atun...
ablando de asqueroso, porque nadie a visto en youtube el video de un tio rebentandose un grano de dimensiones espectaculares, aviso no se borra en la vida esa imagen da asco pero a saco, y puede provocar nauseas Oooh [reojillo]

Pues 5 minutos porque a las 20:00 he tenido que hacer unas pizzas y le he puesto atun ( este fue de la marca HAcendado) y bien buenas que me quedaron [boing] [boing] [boing]
Bunta escribió:Lo mas asqueroso, una cucaracha, por suerte no estaba en la comida, si no dentro de un sobre de propaganda electoral de no-dire-el-partido.

Era CiA, Cucarachas inteligentes aliadas xDDDDD
Espero que no los vierais comiendo jeje
Yo olvido esas cosas en segundos... Estoy seguro de que TODOS en alguna ocasion nos hemos comido un gapo entre la mayonesa de las hamburguesas del mcdonals o similares...en restaurantes supuestamente "buenos" se hace tambien todo tipo de guarrerias por ratear un poco (Cuento con testimonios) y en fin... lo que quiero decir es que lo unico que puedes hacer es mirar lo que comes pero si vas quitarndo alimentos por tal o cual cosa te quedas sin que comer, por que la mayoria es porqueria pura. Lo que no nos mata nos hace mas fuertes asi que estamos todos bien fuertes XD
21 respuestas