¿Cuanto tardais en recibir los pedidos de play-asia?

Pues eso, es que hice un pedido hace un mes y medio y no lo he recibido. Otro que hice con anterioridad tardó un mes, quería saber cuanto os tardan los pedidos, para hacerme una idea.

Si tubiera que reclamar que necesito para demostrar que no lo he recibido, ¿de quien sería la responsabilidad?(de ellos o de correos)

Muchas Gracias, y un saludo.
Este post como que no va en este subforo. Reportando al moderador para que lo cambia al general de NDS.
si lo tienen todo en stock pues cuenta aquellos 7 o 10 dias, luego si miras en tu cuenta veras el pedido que hiciste y si falta algun articulo, entrando dentro tienen que tener el simbolo de visto (V), venga saludos.
Pues vete reclamando, porque los tres pedidos que hice me tardaron entre 13 y 15 dias.
no tiene porque tardar de 13 a 15 días , y hice un pedido y tardaron 25 días a partir de ahi lo pido a lik-sang todo y me tarda una semana escasa
he hecho un pedido a playasia hace casi 25 días, y aún no me ha llegado, el que hice a lik-sang, juso el mismo día, hace ya una semana que me llegó. Primera y última vez que les pido a ellos, xq encima el envío de lik-sang es gratuito.

Esperaré unos días más antes de hacer la reclamación, pedí el sobre de burbujitas, y creo que viene asegurado, así que si se pierde, tienen que enviarme otro, lo malo...que cualquiera sabe lo que tardarán!!.

Saludos y suerte.
pues a mi me tardan de 3 a 4 dias aunke yo los pido por UPS ya ke el correo local de aka no es confiable y prefiero pagar un poko mas a ke me los vayan a extraviar xD

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi por airmail me suelen tardar unos 10 dias
Buenas, yo siempre lo pido por airmaol y me tarda como 2 semanas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Hice el pedido de la forma más barata, y en cuanto al tiempo aqui en Ceuta se retrasa todo mucho, por ejemplo discoazul tarda una semana el que te dicen 24-48horas, pero vamos aqui estamos acostumbrados a los retrasos.
a mi me suelen tardar unos 13-15 dias. menos no
10 respuestas