cuanto tardais mas o menos en poner un chip de ps2???

pues eso, me gustaria saber cuanto vais tardando los que casi los poneis con los ojos cerraos, asi me hare yo una idea, que al igual que shrek en su dia, me toy insuflando el foro poco a poco y mas o menos... aunque mi placa es una V3 y le quiero colocar un Matrix MXL que me habeis dicho que es el mas facil de instalar en mi PS2, aun asi ya se que es muy dificil, por eso el tiempo que me digais lo multiplicare por 4 o 5. Yo anteriormente he puesto los de PS1, y bueno, ya era hora de empezar con la PS2, que la tengo mucho tiempo sin tocar por miedo, pero ahora que me veo con ganas voy a ver que tal me sale, siempre hay una primera vez para todo, aunque preferiria empezar con una V5, V6 o V7 que he podido leer que son las mas faciles, no las de "ale, 10 minutos y hasta mi abuela con parkinson lo hace" pero en fin.. XD

venga pues, espero vuestras respuestas.
Un saludo pa' toa' la peña del foro que se esfuerza dia a dia por ayudar a los mas novatos a convertirse en grandes expertos
[chiu] si empiezas por v3 has elegido bien er chis pero pasa de preucuparte de lo q vas a tardar de verdad tienes otras cosas en q concentrarte
[sonrisa]
suerte
Depende del chip, de la version de la PS2 y del dia que tengas
el tiempo no importa, pero si la instalacion.

pan comido tio , suerte
K hilo mas conflictivo acabas de crear...........como sigamos como la otra vez esto acabará en guerra.....

"K yo tardo 30 minutos" "k yo 15" jejejej

Como ya t han dicho el tiempo no importa,lo importante es la instalacion y el resultado.......

Para k t hagas una idea una instalcion BIEN hecha suele llevar 1 hora ( mas o menos) depende del chip ,del modelo, de tu pulso y del dia k tengas........juasjuas

Un saludo y suerte con esa V3.....

PD: Buena eleccion de chip :p
bueno yo si es una v7 i un matrixz suelo tardar 40 minutos
mas o menos
davo3, cuanto llevas con esa famosa V7? Jarabe de palo decia DEPENDE. Hay que cerrar este post, estos foros son para ayudar no para ver quien es el mas guapo ni el mas rapido.
Yo tardo entre 3 o 4 dias XD,asi q ya sabes,tu como minimo debes de tirarte un mes ehh ;).

Anda q tiene guasa la preguntita XD XD

Un saludinn.
hora y media MXL, sin pausa pero sin prisa ;)
la cosa no es el tiempo ke tardes , si no ke kede bien echo
pr lo demas no te preocupes cada uno es como es, con paciencia y trankilidad lo haces
yo tarde 4 horas en poner el primero y pk tengo practica en la ps1 y neo2 en ps2
salu2
siento la pregunta, no pense que pudiera ser conflictiva, yo esque normalmente no dispongo de mucho tiempo libre seguido (salvo para dormir, las 8 horas no me las quita ni Diox) y era por hacerme una idea, pero vamos que sera como dice nina, dos o tres dias, que si ahora pongo un par de cables, que si ahora pongo otros 4... q si mañana pongo 8 y al otro los otros 4 :P que yo me lo tomo con paciencia, que poner un chip de estos es un arte. En fin, gracias por los animos, el lunes tendre el chip en mis manos, espero para el viernes haber acabado XDDD.

Saludos y disculpad si el hilo se vuelve conflictivo que lo cierren y punto
YO instalando magic 3 en modelos v5 v6 v7 suelo tardar 1 hora mas o menos casi siempre me sale a la primera pero si se complica puede q tarde cerca de las 2 horas alguna vez me ha pasao q todo parece bien y no funciona pero son los minimos casos.
una hora, es mas o menos lo normal, cada instalacion k realices despues de la tercera el tiempo irá disminuyendo bestialmente :D pero la primera vez hechale muchas horas y ya esta 2 dias :D ejjeje
Escrito originalmente por jbeloso
davo3, cuanto llevas con esa famosa V7? Jarabe de palo decia DEPENDE. Hay que cerrar este post, estos foros son para ayudar no para ver quien es el mas guapo ni el mas rapido.

no soy el mas guapo ni nda pero es loq ue tardo quien quiera creerselo
bien quein no el mismo
Como bien ha comentado alguien por ahí, no se trata de saber quien es el más rápido.......

Sois como los niños, "mi papa la tiene más larga que el tuyo".

Lamentable.
14 respuestas